Benjamín...
Cuando Zoé se fue con la mujer del cristiano los demás tomaron la posición que le corresponden, me encaminó a donde estaba sentado, pero mi vista se posa en Joe que está a la espalda de Mildre.
Saco mi arma lo más rápido posible y lo apuntó, el hace lo mismo, pero todo el plan se hecha a perder, ya que el cristiano y sus guardaespaldas comenzaron a apuntarnos a mi y a mis acompañantes, y comenzó a correr toda la multitud para resguardarse.
Luana se percató de lo sucedido y quiso llegar a donde estaba Mildre pero el cristiano no lo permitió.
- rato sin verte querida ladrona- le dice a luana muy seca, esto lo dice por que luana anteriormente trabajaba para el, pero al saber que sería traicionada por el se dedicó a robarle cosas valiosas y se confabulo conmigo.
- déjala ir a ella- dice luana refiriéndose a Mildre, el cristiano sólo ríe a carcajadas.
- hazle caricias- dice el cristiano a Joe haciendo una seña rara con los dedos.
- No esperen- diJe yo deteniendo la mano de Joe antes de que toque a Mildre.
- estas desacatando una orden mi- le habla fuerte el cristiano a Joe, Joe lo mita molestó por su regaño- que no se te olvide que todo lo que tienes es por mi, haci que obedece.
Joe comienza a golpear sin parar a Mildre que intenta defenderse en vano ya que Joe es mucho más fuerte que ella, mientras a los demás nos tenían muy agarrados varios guardeas y nos obligaban a ver como iba callendo Mildre al suelo.
- ¡hijo de puta te vas a morir!- grita luana saltándose del agarre de los guardias al igual que yo y los dos comenzamos a golpear a Joe, pero dueños detenidos al escuchar un disparo muy cercano.
- fue al aire el próximo entrara en sus pulmones- dice el cristiano- ahora inútiles atenlos a todos, Los perros de mi casa estarán contentos con el festín que les llevaré.
Sólo espero que Alex y Zoé donde sea que estén, estén bien.Zoé...
- valla que astucia- me dice ella.
- se sorprendería - dije mirándola a los ojos.
- vamos ya deja de jugar a disfrazarse quítate la máscara ahora- me dice ella, casi como una orden.
- usted y su esposo es un asco- diJe sin dejar de apuntar y haciendo que mi voz suene malhumorado
- ja y tu un inútil por enfrentarte a mi- me dice ella.
- ustedes se a equivocado conmigo desde hace mucho tiempo- en ese instante lo pongo en práctica aquellas clases de auto defensa que luana me enseñó cuando entre a este asqueroso mundo y agraria a jackelin que aya escogido zapatos comver en vez de tacones, ya que estire mi pierna haci su mano y golpeandosela fuertemente
Hago que suelte el arma y que caiga al suelo.
- valla, valla si que eres muy buena- me dice ella.
- te puedes callar me tienes arta de tus balbuceos, ahora dedicate a cerrar la boca- dice ya molesta y arrastrando el arma con mis pies haci mi.
Sin dejar de apuntarla, le hice una requisa rápida para comprobar que no tuviera ninguna otra arma a su disposición, me sorprendí al saber que no llevaba más, para ser la esposa de el narco más odiado de todos es muy idiota.
La ato a un árbol con muchos cables que estaban cerca, creo que eran del sonido, la aprieto fuerte para evitar que se suelte.
Ella me mira a los ojos con intriga.
- tienes unos ojos muy lindos- estúpida cree que me va a envolver.
- dulces sueños mami- dije para luego darle un gran golpe con la cacha de el arma y dejandola totalmente inconciente.
A unos metros de mi lugar escucho un tiro, me preocupe de inmediato por los Chicos, algo me estaba previniendo de que algo estaba saliendo mal.
Se me vino a la mente pasar por el lugar donde sería la posición de Alex.
- zoe que bueno que está bien - dice Alex observandome.- los demás están en un gran problema.
- No por mucho, Alex acompañame a buscar nuestra carnada- nos devolvemos a el lugar donde estaba amarrada mi madre y la soltamos por completo para poder llevarla a mi a plan.
- Alex presta mucha atención tu serás mi secuestrador y el de ella- el me mira con cara de confucion- No hay tiempo para explicar después lo hago pero ahora los Chicos están en peligro.
me comienzo a quitar los zapatos, máscara y medias veladas, me despeine un poco y rasge mi vestido, me tiro al suelo para ensuciarme un poco y parecer secuestrada.
- ¿esta segura esto funcionará? - pregunta el muy inseguro.
- si lo hará, ahora golpeame- le dije.
- esta loca Zoé, jamás lo haré, te estás volviendo loca- me dice el en un tono elevado.
- ¡quieres salvar a los demás, golpearme ahora!- le grite desesperada.
-¡que no lo haré!- me dice en gritos.
- esta bien yo lo haré- me acerco aún árbol y me doy frente a frente con el, haciendo que toda mi cabeza tiemble.
-¿ zoe está bien?, bueno pero que te dieron hoy- me dice el ayudándole a sostener.
- Alex confía en mi ahora- le dije.
- esta bien que haré- me dice el seguro.
- tomame del cabello sim piedad, tratame como si fuese tu reen le dije y el sólo asintió con su cabeza.
En ese instante aparece Amelia Y me mira en el estado que estoy y se abalanzó sobre Alex para golpearlo.
- Amelia tranquila el no me a hecho nada- le dice quitandosela de encima.
- si mi amor jamás sería capas de herir a mis amigos- ella se tranquiliza un poco, yo le doy las dos armas que tenía en las mano para que se defendiera en caso de que saliera mal algo.
Caminamos hasta llegar a un lugar cercano que no deja observar la situación, Mildre estaba en el suelo con muchos golpes y lunes estaba atada a su lado con una cara de asesina sedienta de sangre, Los demás también estaban atados y golpeados.
- muchachos es momento
de actuar- dije dándole un mechón de mi cabeza para que simulaba jalarlo.- baja el arma ahora cristiano- dice Alex con una voz muy varonil, pude ver la cara de sorpresa de mi padre, mis ojos se llenaron de lágrimas, pero no se alegría sino de decepción, todos los demás me miraban confundidos pero aún ma Benjamin que no podía entender como el supuesto temeroso cristiano se estuviese cuando me vio, a mi y al lado a mi mama inconciente.
- dejas a las dos- habla mi padre con temor.
- son muy especiales estás dos mujeres para ti sierto- dice Alex colocando un arma en mi cabeza, deteste aun más que quitará el seguro de ella, mis lágrimas no dejaban de salir pero esta vez eran por miedo, si que era buena actora.
- ella es una trampa patrón, ella está con ellos- habla el insípido se Joe, que en ese momento sólo me apetecía cortar su lengua.
- calla ahora, ellas dos son todo para mi- que gran mentira está diciendo este tipo.
- ¿dime quien eres en realidad ?- le dije mirándolo a los ojos desde el suelo donde estaba tirada.
Alex apretaba más mi cabello haciendo soltar un chillido de dolor real, se estaba apropiado de este papel.
- Perdóname, Por no saber como manejarte- me dice el con sus ojos llenos de lágrimas, mi madre a un estaba inconciente, valla gran golpe que le he dado.
- dejalos ir ahora a todos- dice Alex apuntado esta vez justamente a mi garganta, esto ya se esta colocando muy enserio.
- liberenlos a todos- dice mi padre dando una orden.
- vas a perder la oportunidad de acabar con su enemigo por una cualquiera - eso último que dijo Joe no me agradaba mucho, este hijo de pura me las pagará.
- más respeto para estas dos mujeres, si no quieres que tu vida sea la que termine hoy aquí- esto se puso mejor ya que mi padre apuntó a Joe y todos sus guardaespaldas también, pero los guardespalda de Joe no tardaron en apuntar hacia mí padre.
- vas a joder mucho tiempo invertido en negocios y fuerza, Sólo por ella - dice Joe señalandome.
- esta mujer, es mi hija - dice haciendo que todos los Chicos volteen a verme sorprendidos, se muy bien como se sentiría, pero la trata de temor de Joe era único, ya que ahora yo era la que podía acabar con el con tan solo decir lo que me hacía.
Los muchachos fueron desatados Y al inmediato, Alex me levanto bruscamente.
- ¿a donde la llevas?- pregunta mi padre al ver que me llevaban a una dirección contraria a el.
- ella será el pago por el mal rato que nos hicieron pasar- dice Benjamin muy serio, se notaba su enfado por ocultar algo como esto, no me imagino todo lo que me preguntaran.
Todos los que estaban en compañía con mi padre comenzaron a dispararnos, nosotros sólo corrimos a la avioneta donde estaban esperándonos los dichos, los encendieron y salimos del lugar, claro está con el amor infinito de Benjamin abordó (Jackelin ), todos aún me miraban con sorpresa por lo que se habían enterados, pero no decían ni una palabra haciendo que me incomoda aún más.
Llegamos a la isla Y Fadil se baja muy aprisa para alcanzar a su esposa.
- Ghaada mi amor, aquí delante de todos quiero que renovemos nuestros votos matrimoniales- dice Fadil arrodillandose a mitad de todos, por su puesto yo los miraba, Ghaada hizo una sonrisa que resplandecia, pero mi tristeza se hacía aún más grande.
Primero tener que simular que lo de mi padre no me duele y ahora Fadil se quiere volver a casar con Ghaada, no soporto tanta estupidez.😣 Santa madre, ¿Fadil que haces?...
No olvides dejar tu comentario y compartir esta historia.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Randomzoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...