طعم الانتقام

528 45 5
                                    

Zoe...

Al sentirme tan abrumada y adolorida, no dejaba de pasar imagenes de como matar a este idiota, hecho una locion de segun su indicaciones que en alta cantidad de ese líquido podia dejarte inconciente, me quito la blusa de mi pijama y me la coloco en mi cara tomando el lugar de un tapa bocas para evitar que yo también callera profunda.
No se tardo ni dos minutos cuando Joe callo al suelo, le tome el pulso preocupada por el hecho de no haberme pasado se cantidad, pero no, él aun seguia con vida, lo tomo de los pies y comienzo a arrastrarlo por toda la casa como si fuece un cadaber, me dirigia a las fuerasde la casa exactamente a la psicina, este hombre pesaba demasiado, lo alzo como puedo en una silla que encontré hay afuera, colocandola casi a las orillas de la psicina, lo ato totalmente a la silla y solo espero que este recobre la conciencia.
.......

Mire la hora y ya iban siendo las dies de la noche y este pendejo no reaccionaba, ya me estaba preocupando por él, si lo quería muerto pero primero lo queria escuchar sufrir.
Desido tomar mi teléfono y llamar a samanta quede seguro debe de estar esperando sus buenas noches de mi parte.
Al segundo tiempre tomaron el teléfono :
- hola mami- sabia perfectamente que ella tendria el teléfono de Isam.
- hola mi hermosa princesa.
- estaba esperando tu llamada- se escuchaba muy contenta.
- cual es el motivo de tu felicidad.
- tendre un nuevo hermanito - pero de que estaba hablando esa niña, acaso Fadil embarazo a Ghaada o a otra mujer o quisas Benjamin aa... No me podia auedar con la intriga.
- ¿quien te lo dara?- anciaba su respuesta.
- Benjamin me explico que iba a tener un bebé con Jackelin, pobre bebé por la mamá que le toco.
- en hora buena, mi amor tu solo mantente alejada de Jackelin no puedes hacer que se enoje mucho- dije un poco feliz por ellos.- ahora ve y descanza, te amo, Dios te bendiga y proteja tus sueños.
- amen mami, igual para ti- la niña pasa el teléfono a su tío y sabia que me contaria detalles sobre lo pasaba en la casa.
- ya veo que tu hija no guarda secretos- la voz de Isam resuena al teléfono.
- al parecer lo saco del tío, ya que lo que se llega a heredar no se urta- los dos reimos ante.
Veo que Joe comienza a despertar y decido despedirme me inmedisto de Isam.
- hablamos luego tengo un asunto que resolver, dale mis más grandes felicitaciones a Benjamin- corto la llama sin ni siquiera escuchar la respuesta de Isam para fijar mi atencion en Joe que acababa de despertar.
-¿que me sucedió?- esa fue su primera pregunta, yo tomo una silla y me posiciono enfrente de él.
- distes la espalda a tu enemiga y te desmayastes - solte una sonrilla maquiavélica.
- eres una hija de..- él comenzó a moverse para desatarse pero yo me habia asegurado de amararle bien, cada vez que intentaba desatarse su silla se movia mas hacia la psicina haci que en cualquier momento se podia dar un delicioso baño o sencillamente ahogarse.
- te mueve solo un poco mas y moriras ahogado - dije mirandolo fijamente a sus ojos.
- ¡me las pagaras perra!- aquel comentario me causa mucha risa.
- si sales de estas, mientras estaré esperando - me levanto de donde estoy sentada y coloco un pie encima de su silla para rodarla.
- espera, espera, no lo haga por favor- aquellas suplicas me hacian sentir satisfecha pero no lo suficiente.
- vete al infierno- empujo su silla con tanta fuerza que de inmediato cae al agua y solo le da tiempo para agritar su ultimo insulto.
- ¡maldita perra!- me giro y camino dentro de la casa rogando que se muriera ese hijo de puta, pero en es momento llego la persona menos inesperara y vio a Joe tratando de luchar para salir del agua, si aquella persona era mi madre, no me podia sentir tan decepcionada porque ya no era posible, pero al ver que semetio al agua y ayudo que Joe saliera y recobrara su aliento, corro lo mas rápido que puedo a mi habitación, pensando que de ahora en adelante lo que se venia era terrible con este hombre.
Cerre la puerta de la habitación con seguro y tambien coloque la silla de la peinadora en medio para que no se abriera fácil, Me tire en mi cama y quise olvidarme de todo por un momento pero el dolor que me causaban los golpes que lo impedian; me tomo menos de quince segundos en dormir me y desconectarme como yo lo deseaba.

Benjamin...

En el dia de hoy habia recibido una noticia que me dejo paralizado, si descubrí que Jackelin haci entrado en cinta, pero yo no sabia si de verdad deseaba tener un bebé con ella, samanta ocupaba la mayor parte de mi tiempo, ella era mi hija y con eso era suficiente.
Se que suena egoista y todo, pero las cosas con Jackelin se habian dado por que Zoe y yo estamos separados, era obvio pero ahora con un bebé en camino era diferente.
Al principio sami no le había gustado la idea de tener que Compartir me con otro niño, por el motivo de sus celos tóxicos, pero pude hablar con ella y tranquilizarla; luego de eso me fui a acostar a mi habitación pero hay estaba Jackelin tendida en la cama como si fuese a pasar la noche conmigo, aquello me desconcierto demasiado.
- ¿que haces aquí?.
- vengo a dormir con el padre de mi bebé- parecia una mentira dl hecho de que Jackelin quisiera a ese nuevo bebé.
- lo lamento pero hoy no dormiré aquí- dije tomando una almohada y mi cobija, para ir a dormí al cuarto de samanta o a cualquier otro lado que no fuese este.
- Benjamin lo siento si te estoy precionando mucho con todo esto.
- Jackeli, es mucho mejor cuando decides no opinar.
- claro a ti no te importa tu verdadero hijo si no la mugre de niña esa que no es nada tuyo.
- ¡basta!, buenas noches- dije para luego marcharme.
Me molestaba el hecho de pensar en que haci seria desde hago, no sabia como lo tomaria Zoe, se que no somos nada pero aun me hace sentir cosas lindas.
Llegue a el cuarto de samanta para darle las buenas noches como de costumbre pero ella estaba mirando por la ventana a la nada, su mirada estaba perdida al igual que su menta ya que ni se fijo que yo habia pasado a la habitación.
- sami ¿te sucede algo?- pregunto inquieto por saber que le sucedia.
- ella esta en problemas verdad - dice la niña sin nisiquiera mirame, estaba totalmente seria, tanto que me solprendia.
- ¿de quien hablas?.
- de mi mamá, ella esta en problemas y le va a suceder algo- su confección me asusta demasiado pero tenia que calmarme para no alterarla a ella.
- claro que no, mi amor Mami es muy fuerte y no le va a pasar nada.- me acerco a la niña y le doy un abrazo, ella me mira con sus hermoso ojos, estaba triste y se le notaba.
- tengo miedo que él le haga daño- aterraba la manera en la que hablaba pero la lleve a la cama y de inmediato se durmió en mis brazos, pobre de esta niña.

😜 espero y les guste, prontro vendra la venganza de Joe haci que no te lo pierdas....

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora