Narradora....
Les explicare con detalles quien es Saray, pero primero tienen que tenee claro que esta mujer es producto del amor que existió entre Adam y la madre de Benjamin, se preguntaran si estaba viva, si lo esta, bueno ahora les contare que sucedió con ella...Luego de aquel largo romanse de años entre Adam y aquella mujer, surgio un embarazo que contenía varios problemas, ya que si llegaba a nacer aquella criatura iba a morir en manos de muchas personas.
El embarazo solo lo podian ocultar por poco tiempo ya que luego de sierto meses se comenzaria a notar.
-¿ Adam que vamos a hacer?- dice la madre de Benjamin enfrentando a su amante.
- no lo se, pero ¿tu estas segura que ese bebé es mi?- aquello hace molestar a la dama y intenta marcharse, pero Adam no se lo permite. - mira lo siento estoy consternado, por todo esto, entiendeme- él estampa un beso en su los labios de la mujer tratando de calmarse.
- nos van a matar Adam- las lagrimas salen de sus ojos muy aprisa por la preocupación que la situacion le causaba.
- ana no se enterara, ella solo se fija en cuidar a Zoe ya que en estos dias a estado un poco mal de salud, haci que no te preocupes, aremos esto, le diras a tu esposo que tu madre enfermo y viajaras a verla, mi casa de campo queda disponible para que te quedes.Y sin pensarlo haci fue su acuerdo, la mujer se va unos meses con sus dos hijos a pasar todoa los malestares lejos de su esposo.
Los niños se daban cuenta de que su madre estaba cambiando tanto fisicamente como de salud, su embarazo era complicado y cada dia tenia que estar al pies de una enfermera para evitar peligros con su vida o la de la bebé, Adam viajaba de vez en cuando a ver a su amante y a ver como iba el proceso de embarazo, los Germán y Benjamin se daban cuenta de todo lo que estaba sucediendo, tenian que mentirle a su padre cada vez que fuesen a visitarlo, por que sabían que si contaban algo su madre iba a morir.
Al pasar los nueve meses de embarazo y la dieta de todo el proceso de el parto, la niña fue mandada a vivir con una de sus tías de parte de madre, la cual hizo hasta lo imposible para mantener la oculta, luego de un años, la madre de Benjamin es encontrada muerta de la peor manera que un ser humano pueda morir, su asesina era obvia, ya que un mes antes de la muerte Ana se había enterado de que su esposo habia tenido un amorio con aquella mujer, tambien se entero de la existencia de un hijo que jamas pudo encontrar, gasto miles de dinero en rencompenzas para encontrar a la criatura pero no lo logro, la niña vivio con su tia todo los años de su vida, pero aquella mujer logro ocultarla tan bien que nadie pudo saber donde esta, se preguntarán si Saray ¿tiene conocimiento de sus hermanos?; ella tiene todo el conocimiento de sus hermanos, pero muy poco sabia sobre Zoe, ya que para ella sonaba como una niña pretenciosa y mimada por tenerlo todo.
Y con sus hermanos tenia comunicacion de vez en cuando, mas con Benjamin,él cual muy a menudo le escribia cartas o llamaba cuando podia, pero ninguno de los dos se conocían en persona.
Saray dejaria petrificado a Benjamin si estos dos se vieran en persona, ya que esta tiene la misma imagen de su madre.
Saray dejo de tener contacto con su padre desde que cumplió 6 años ya que nunca la volvió a ver ni a visitar, pero si, le mandaba su manutención de alimentacion aunque esta ya haya cumplido la mayoría de edad.
Zoe nunca supo sobre su hermana, ya que su madre le negó aquella posivilidad de ilucionarse de que tenia una hermana, Benjamin y Germán jamas lo contarion ya que ellos no querian tener problemas con el cristiano, luego haver pasado 10 años el padre de Benjamin también fue hayado muerto, dejando en huerfandad a estos dos niños, Germán decide inscribirse para las convocatorias de ser cura y Benjamin decidió vengar la muerte de sus padres, hasta convertise en el pero de los narcotraficantes y despiadado asesino que era, antes de la llagada de Zoe a su vida.
Adam no volvió a interezarse por la vida de sus dos hijas ya que se interezo por ganar terreno en el mundo ee la mafia, ya que su mente y su corazón aun estaban devastados por la muerte de su amada, él aun recuerdo aquella noche.to the past....
Al llegar a saca Adam estaba muy cansado, solo queria deacansar, pero al entrar a su casa ve a la niña Zoe en un rincón de la casa abrazando sus rodillas, con la mirada perdida; Adam se acerca a ella y la carga en sus brazos, su hija esta totalmente pálida y helada de miedo.
- ¿que te secede mi niña?- Adam le pregunta a la niña.
- mi mami mato a una señora- sulta la niña dejando a su padre sin palabras y preocupado, Adam baja a la niña y comienza a seguir el rastro de la sangre que estaba en el suelo; aquel rastro guaba al sotano de la cada, Adam bajo haya y al ver que era su amante su ojos por primera vez se nublaron de lágrimas, por que su corazón se partia en mil pedazos, Ana estaba en una silla enfrente del cadaver con la camara fotografica en sus manos.
Adam del dolor se volvé loco y comienza a lanzar todo lo que este a su paso.
- ¡¿que hiciste?! ¡¿Por que mierdas hiciste esto?!- Adam se derrumba en llanto y toma en cuerpo de su amada en su brazos y lo abraza.
- ridículo, tu y yo tenemos un trato y yo fui muy clara contigo y si intentaras vengarte le va a pasar algo a tus dos dulces princesas; por que ya se que tuvistes una hija con esa cualquiera y no tardaré en encontrarla- dice Ana con su fialdad.
- no te atrevas, ¿que quieres de mi?- Adam se arrodilló enfrente de Ana.
- quiero que me ames como amaste a esta inútil, quiero que seas solo para mi- Ana deja muy en claro lo que desea pero Adam no sabe si cumplir con eso.
- esta bien- al final acepta y con el dolor de su alma, clavandose un puñal el mismo al corazón ayuda a desaparecer el cuerpo sin vida de la mujer que tanto amo.
Y guardando aquella jolla que colgaba de su cuello aquella noche que sucedió la trajedia, sin saber que aquello habia grabado todo lo que sucedio aquella noche.
end of memory...Saray sabe toda su historia y la de sus padres y por eso aun se quiere mantener oculta de todos, ya que sabia que aun aquella mujer que mato a su madre sigue viva y a la espera de que ella aparesca para acabar con su vida, Saray decidió no guardar ningun tipo de rencoor contra nadie, pero jamas quería encontrarse con aquella mujer que le robo el sueño de creser junto a su madre y sus dos hermanos, por eso ella siguió con su vida alejandose lo que mas podia de aquel mundo que le arrevato todo lo que podia haber tenido.
😜espero y te haya gustado este capitulo especial, lo hice para que logran entender un poco mas la historia.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Randomzoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...