Zoe...
Que imbécil resultan siendo los hombres cuando "intentan hacer lo correcto ", Fadil no quiere entender que Ghaada es una mala mujer, Que lo está engañando con el que él cree que es su mejor amigo, Que sucio juegan esos dos.
Caminaba por los pasillos con mis ojos nublados de lágrimas y mi corazón roto, Me detengo antes de cruzar hacia el pasillos de la derecha por que escuche a alguien discutir y reconocía perfectamente esa voz.
Señoras y señores, Ghaada discutiendo con su amante algo que me interesaba mucho.
- ¿como vamos a hacer para que Fadil piensa que es de el ?- la voz de Saúl se hace presente.
Pero ¿que quieren que Fadil piense que es de el ?.
- hay por Dios Saúl, Fadil a mi no me toca desde hace mucho, como vamos a hacerle creer que este bebé es de el- ¿bebé?, mi boca se abre tan grande que la mandíbula me dolía, Ghaada estaba embarazada.
- vi a Fadil tomando alcohol como loco, perderá la conciencia en poco tiempo Y hay aprovecharemos.Eso suena tan deshonesto como van a hacerle eso a Fadil, son unos hijos de el diablo, pero saliendo del tema de ellos, yo no me e tomado la pastilla del día anterior, corrí a la enfermería de inmediato , pero esta estaba cerrada. En que casa de mafioso la enfermería está cerrada, a claro sólo aquí.
Me tocará venir mañana a primera hora, espero y no esté cerrado aún, por que si no pasará algo que no quiero que suceda ahora.
Me fui a mi habitación y me acosté teniendo la idea de levantarme temprano para ir a la enfermería, pero toque mi cama y me desconecte totalmente del mundo.
.........Abro mis ojos lentamente para acostumbrarme a la luz del sol, entrar por la ventana de olvide cerrar anoche, sentía que el sol estaba un poco más cálido, Por lo que me daba el aviso de que no era tan temprano como prometí levantarme, salgo volando a la ducha y me doy el baño más rápido que existirá en la historia de las personas menos asiadas del planeta, voy a mi closet y sacó un vestido sencillo color negro y me coloco unas sandalias livianas, salí se mi habitación sin nisiquiera peinarme, corrí lo que más me daban los pies y llegue a la enfermería pero esta aún estaba cerrada.
Hay Dios mio no me haga esto, no me odies de esta manera.
Como va hacer posible que la enfermería no habrá en estos días y ¿si se presenta una emergencia?, no la atenderán, voy corriendo a la habitación de Fadil para preguntarle, pero se me olvida tocar la puerta antes de entrar, yo y mi mala costumbre siempre, encuentro con Fadil abrazado a Ghaada como la feliz pareja que simulaban ser, los dos al sentir la puerta abrirse saltan despertando y Fadil logra despertarse.
- ¡nadie te enseño a tocar! - grita Ghaada muy molesta.
- lo siento, No pensé que interrumpiria algo importante, venía a informarle algo a Fadil.
Fadil está desconcertado de lo que haya hecho anoche,se puede ver en su rostro que no se acuérda de nada.
- Ghaada déjame hablar un minuto con Zoe debe ser importante- Fadil se levanta de la cama sin saber que está desnudo, mis mejillas comienzan a arder y como acto reflejico le doy la espalda, esto ya se puso un poco incómodo.
Los dos comienzan a vestirse y Ghaada sale se la habitación con la cabeza baja.
- lo lamento.
- no importa, yo fui la que entró sin avisar.
- veías a decirme algo- el se acerca a mi colocando su camisa.
- ¿Por qué la enfermería está cerrada?.
- a la enfermera se sentía mal y me pidió un tiempo para mejorarse, ya estoy buscando un reemplazo.
- Fadil necesito la pastilla del día siguen- Fadil se sorprende por lo que se acordó, hacia salió de la habitación tomándome del brazo y guiándome a la enfermería, el abre la puerta y los dos entramos, comenzamos a buscar entre los medicamentos aquella codiciada pastilla, pero sólo encontrábamos las cajas vacías, ¿como aremos?.
- esto no nos puede estar pasando a nosotros- Fadil se agarra la cabeza en signo de desesperación.
- esperemos que no pasen lo que nos esperemos.
............Luego de todo aquél suceso de la enfermería a pasado una semana y media, y no adivinan aquien reveló su embarazo, si Ghaada, Fadil y toda su familia no para de estar pendiente a Ghaada, es el dentro de atención de la casa, han venido familiares de Fadil a ver a Ghaada y traerle regalos, Fadil no para de hablar de un bebé que nisiquiera es de el, y si se preguntan de que si yo estoy embarazada, pues no, ya a pasado todo este tiempo y no e tenido ningún síntoma, Sólo me e sentido cansada todo el tiempo, pero creo que es por la tristeza, Fadil no me a vuelto hablar desde que le conté la verdad de Ghaada y Saúl, al parecer no me creyó, pero e aprendido a vivir haci, casi todo los días llamo a Benjamin para saber como están los Chicos y eso me motiva, mi rutina nueva es, despertar en la mañana, bañarme e irme a la cama de nuevo hasta la noche que es cuando salgo a comer lo que encuentre en la refrigerador y si, estoy aún más delgada de lo que era, tengo cara de enferma ya que me la paso durmiendo todo el día pero aparte de eso no me a pasado más nada.
Saúl aún sigue viendo a escondidas a Ghaada y casi siempre los veo yo, es como cosas del destino, aparte de eso Saúl no deja de acosarme siempre está detallando lo que hago y cuando no me ve en todo el día viene a búscame a la habitación.Benjamin....
Las cosas en la casa han mejorado un poco más, Asrael volvió junto con Milagros y los dos no paran de ver a los bebés, que pronto estarán fuera de la enfermería, Isam aún sigue con la estúpida competencia de quien cuida mejor a los bebés, entre Isam y Asrael la guerra jamás terminará, Amelia salió hace poco de la enfermería y con grandes buenas noticias, si es lo que ustedes piensan, Amelia está esperando un bebé y Alex no para de consentila, parece un perro guardián, No deja que casi nadie se le acerqué.
Luana y Mildre, bueno ellas están pasando un mal momento en sí relación, estos días sólo hemos escuchado peleas y gritos entre ellas, No conozco muy bien las razones por lo cuales discuten, pero al parecer eso está acabado con su relación.
Erik y su novia decidieron marcharse a una vida normal, No querían crear una relación entre el peligro, mi hermano aprendió a usar armas para su auto defensa y el siempre me recuerda a Zoe, como si mi memoria no lo hiciese todos el tiempo, jackelin decidido volver con su padre ya que aquí corría peligro por haber intentado matar a Amelia.
Zoe llama todas las madrugadas a mi teléfono y yo sólo espero despierto su llama, presiento que al malo le va a pasar, ya que en estos días no he sentido su previa cerca de mi, haci que lo más probable es que se haya ido junto con Zoe.- ey Benjamin ¿Zoe llamo anoche?- Germán me saca de todo lo que estaba pensado, pero al recordar yo anoche no hable ¿con Zoe, le abra pasado algo?.
Fadil...
No les voy a negar estaba muy emocionado por el embarazo de Ghaada, pero aveces dudo de que si fuese mio, Zoe me dijo aquella vez que entre mi esposa y Saúl pasaba algo, pero tampoco me crean cobarde por que aquella noche que tome hasta perder la conciencia, Ghaada aparecía desnuda en mi cama, no recuerdo nada de esa noche, estoy tan confundido cada vez que me acerco a Ghaada me imagino que es Zoe la cual está esperando un hijo mío, pero la triste realidad es esta, la mujer que es mi esposa por obligación está embarazada y la mujer que amo que es Zoe está odiandome.
Estos días no he visto a Zoe y me preocupa que le haya pasado algo, según Saúl está siempre dormida o sólo está acostada en su cama, pero nada más, Me preocupa que se enferme, No la veo comer y mucho menos tomar aire libre, debo hablar con Benjamin rápido, esto está pidiendo mal a Zoe.- señor, Zoe está en la enfermería- aquello hace que mi corazón estalle del susto, espero que no sea nada grave, esto me va a costar la vida si a Zoe le llegue a pasar algo.
- me dejaras sola- la voz de Ghaada me hace fastidiar.
- Ghaada por el hecho de que estés embarazada no quiere decir que tengo que estar pegada a ti todo el tiempo, Zoe también es mi responsabilidad.
-¡ por que te gusta, por eso!.
Su grito me hace enojar aun mas y podia ver sierto temor en ells por lo que habia acabo de hacer - Zoe es un encargo de Benjamin, si le pasa algo el me va a matar- Mi voz sonó gruesa y con firmeza.
Me retiro de la sala para ir junto a Saúl a la enfermería y encontrarme con la más desgarradora imagen de Zoe.Xx vendrán aún más sorpresas, esto acaba de comenzar.Xx
Comenta y comparte esta historia.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
De Todozoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...