El DIABLO DE OJOS CLAROS.

510 49 2
                                    

Benjamin...
Zoe ya se habia marchado pero dejo a Samanta muy triste, aunque no se me notara, casi todo el dia aquella pequeña se la paso de mal genio, no quiso jugar con nadie ni que nadie le hablará.
Yo decidí acercarme, para hablarle, pero al parecer a ella no le agrado de mucho.
-¿que te sucede? Los chicos quieren jugar contigo y tu les sales con groseria.
- por que yo no quiero - la niña se levanta para espar de hay pero yo la tomo del brazo y la detengo.
- Sami tu eres mi niña, ¿cuentame que suecede?.
- ¡tu eres un mentiroso! Yo sñno soy tu niña, por que haci tambien le dices a la vastarda de Jackelin.- no sabia de donde ella habia aprendido ese vocabulario
Pero me molesto la manera como se referia a ella.
- haber Samanta respeta- le hable con firmeza y mal genio, jamas habia hablado de esa manera para referirme a ella, por eso ella se asusto un poco.
- ¡pues entonces que no se acerque a ti y que respete lo que es mio!- Samanta estaba celosa y eso me solprendia, sus mejillas estaban coloradas por la rabia que estaba sintiendo ella y su respiracion era mas rápido de lo normal.
En ese momento aparece Jackelin detras de ella y la niña gira a verla pero con muy mala cara.
- identica a tu madre- sabia que Jackelin solo lo iba a empeorar todo.
- mejor dejanos solos - le dije pero ella ni atencion me presto.
- me voy- dice sami renando sus zapatillas fuertes para dar a entender lo molesta que estaba.
- Jackelin basta de metenrte con la niña.
- esa niña entiende mucho de lo que puede entender Benjamin, haci que tenle miedo tu a ella.
- solo dejala en paz.
Camine detras de samanta la cual aun seguía molesta, el motivo no lo sabia pero si me quedaba claro que estaba molesta.

Zoe....

Luego de todo el drama me llevaron a la casa, pero antes me pasaron por miles de prubas, agua, cabaron un hueco en la tierra y me metieron por unos minutos, para desconectar todo tipo de dispositivo de rastreo; luego de todo eso me llevaron a la casa, que me dejo completamente la boca abierta, ya entendia el por que casi no estaban haya en la casa conmigo.
Al entrar veo los miles de lujos que hay dentro y entre medio de todo eso aparece mi madre con sus lagrimas de cocodrilos a abrazarme como si de verdad estuviese preocupada; yo tenia temor de que ella recordara lo que paso en la boda de Jackelin, pero gracias a Dios no lo hizo y. Me dio un gran abrazo.
- hija mía, gracias a los cielos que estas viva- dice en medio de su abrazo de falcedad- Joe, lleva a mi hija a la enfermeria para que le curen lo que le hicieron esos vastardos.
Al escuchar que mi madre menciona ese nombre mi piel se eriza completamente, aquél nombre me traia malos recuerdos, él me mira sonriendo con malicia, sabia que cuando llegara tenia que lidiar con este tipo, pero no sabia que era muy cercano a la familia.
- esta bien yo la llevare mi señora - Joe se volvia insoportable hasta en el hecho de su amabilidad, pero no queria confiarme de él.
Al caminar por la gran casa y llegar a lo que yo suponia yo que era el patio trasero, me asuste por un momento, pensé que él me llevaria a un lugar apartado para matarme y sacar mis tripas y que nadie me escuchara, pero no luego de pasar el hermoso jardín estaba una pequeña casa que en su entrada decia enfermería, haci que me confie y entre, dentro habian mucha gente, guardeas, personas heridas y enfermeras, muchas enfermeras. Al entrar una de las enfermeras jovenes se acercó a nosotros y nos miro.
- buen dia Joe, tan rudo eres que casi acabas con ella- la chica se carcajea pero el estupido y yo no, la chica comenzo a atenderme sin decir mas nada y pude ver que Zoe se concentraba solo en una de las camillas que estaban basias; no despegaba ni parpadeaba su mirada, era raro, pero a mi me importaba nada lo que le pasaba.
La doctora comienzo a limpiar mis heridas y al terminar se marcha, Joe no dejaba de observarse muy serio.
- yo no me trago ese cuento de que te dejaron libre haci por que si.
- yo no necesito que te lo trages, tu no me interezas- comenze a temblar por lo alto que de encontraba el aire acondicinado del lugar y pude ver ls mirada perversa de este tipo.
- si sientes un poco de frio ven, hay un amplio espacio en mi infierno- que inútil era.
- ja, jamas me iría contigo, si me llegase a ir al infierno me iria a quemar sola.
Él no dijo ni una palabra mas y salio y yo como buena persona voy detras de él pero sl parecer fue un grave error, él se gira sin nisiquiera darme habiso y me toma de el cuello para colocarme feucamente  contra  la pared.
- ni creas que bajaré ls guarde ahora que se que eres la hija de mis pateones, haci que bajate de esa nube pelaita- aquello me molesto y alze mi rodilla con velocidad y le Di justamente en sus partes nobles, él me solto para retorcerse en el suelo, yo aprovecho y lo escupo para luego decirle.
- no te tengo miedo bastardo, haci que es hora de que tu sepas con quien es que te vas a meter- abro la puerta y salgo de la enfermería dejando a Joe hay en el suelo.
Llegue de nuevo a la sala de estar y mi madre estaba en el sofa converzando con unas mujeres que ni conocia; al verme me llama y me da la señal de que me sentará a su lado, yo ovedesco a medias ya que no me sente sólo me quede parada a su lado.
- esta es mi dulce princesa- dice mi madre, solo para aparentar.
-¿ella sera la mujer de Joe? - me atraganto con mi propia saliba al escuchar aquella pregunta, yo casada con aquel bastardo ni tibia, prefiero volver a hacer la amante de Fadil que estar con este tipo.
- si Gloria, esta es ls futura mujer de aquel hombre ejemplar - eso no era cierto ni lo de casarme ni que Joe era un tipo ejemplar.
- jamas- fue lo que sabio de mis labios y las señoras me miraban confundidas y mi madre con enfado, pero yo tenia la razon quién era ella en estos momentos para decirdir conquien me voy a casar.
- veo que la niña no estaba enterada- otras de las señoras que estaban presente exclamó.
- claro que esta de acuerdo, solo que ahora está un poco molesta con él.
Mi madre se habia enloquecido, como se le ocurre tratar de casarme con un bastardo con lo es Joe, eso jamas primero prefiero morir; en ese momento Joe va entrando y cambia su cara de asecino por una mas dulce y se acerca a mi y me da un beso en ls mejilla, me alejo asqueada y me limpio, yo estaba totalmente confundida, no entendia que era lo que estaban planeando todos aquí.
- te extrañe mi amor- aquellas palabras me dieron nauseas al escuchar que veian de ls bica asquerosa de Joe, tengo que averiguar que pasaba y por que él actuaba de esa manera tan asquerosa conmigo, esto sera la tortura mas grande que me han colocado.
- buenas, he llegado de visista - aquella voz la conocia perfectamente, al escucharla a mis esoaldas mi piel se erizo y mi espalda se tenciona, aquella voz me traia malos recuerdos.

Este capitulo es su recompenza, los quiero mucho, gracias por seguir mi historia... A pesar de todo

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora