PARTIDA.

536 43 4
                                    

Benjamin...

Al llegar a la casa luego de la larga caminata con samanta, volvimos a casa, la niña estaba un poco decaida ya que se habia enterado de que Zoe se marcharia a hacer una misión.
Yo sabia sobre la solpresa que le tenia planeada Zoe a la niña, pero en el camino nos encontramos a Jackelin y por los que le puedo contar samanta no agradaba de ella, idéntica a su madre.
- hola mis amores - dice Jackelin acercandose a nosotros, yo pude sentir la mala vibra que provenia de aquel pequeño cuerposito que era el de Samanta.
- no soy tu amor - samanta tiene tan apretada la mamdibula que apenas y se le entiende lo que dijo.
- hola, ¿a donde vas?- tenia curiosidad en saber a donde iría.
- a caminar ya que casi todos en la casa estan de mal genio- Jackelin me giñe un ojo, en señal de que era una mentira.
- bueno chao ya te ibas- samanta siempre era haci de celosa con casi todos, pero mas conmigo.
Jackelin la mira mal pero no dijo nada, haci que se lo agradecia ya que la mayoria de las peleas entre Zoe y jackelin siempre eran por samanta, pero bueno ella es una niña.
Caminamos haci adentro y todo estaba tranquilo, sabia que la decoracion seria en el patio trasero, haci que la lleve hacia haya.
Al llegar haya, hasta yo logre asustarme con el gran grito de todos al vernos llegar a aquel lugar.

¡SOLPRESAA...!

Samanta estaba feliz de ver a todos en su fiesta e incluso a su abuela, la madre de Fadil e Isam,  todo los niños corrieron a abrazarla y Zoe solo se quedaba observandola, me acerque a Zoe para hablarle pero Fadil intentaba hacer lo mismo, pero lo que hablaria con ella era mucho mas importante.
- Zoe ¿puedes hablar?- pregunté ya cerca de ella.
- después que no sea sobre mi misión, puedes hablar lo que quieras- su mirada estaba perdida a la nada y su semblante era frío y despiadado.
- era sobre eso, no quiero que te pase nada.
- estoy mamada de que me digan que hacer, entiendan que no son mis padres, todo esto lo hago por una sola persona que es samanta, el resto no me importa, entiendan que si me pasa algo yo me lo he buscado - susuraba con molestia y su mirada ahora no se despegaba de la contenta samanta que se volvía loca presumiendo sus regalos.
-  solo piensa lo bien .
- llevo pensándolo mas de cinco años, ¿que mas tengo que pensar?, algundia tendremos que morir.

Zoe se marcha a abrazar a la niña dejandome sin palabras ante su cambio drastico de humor, a pesar de todo la queria y no me gustaria que le pasase algo.

Zoe..
Estana arta de que todo opinaran sobre el viaje y me colocaran obstáculos para impedir que me marche, pero nada me hara cambiar de opinión, luego de toda la fiesta y cantarle el cumpleaños a mi peincesa la cual estaba muy feliz, ya era hora de dormir, samnata se habia quedado dormida en mis brazo y los demas niños tambien se durmieron, decido ir a acostar a samanta para poder alistar las cosas para marcharme en la mañana.
Entro a la habitacion de Sami y me encuentro con Isam dentro de ella, él me ayuda a acostarla en la cama y luego me queda mirando muy serio, dolia saber que no iba a dirigirme mas la palabra; pero él  sin previo aviso se acerca y me da un gran abrazo, me dispongo a abrazarlo aun mas fuerte, lo iba a extrañar mucho.
- te voy a extrañar, haci que vuelve pronto- me dice él y siento que mi hombro se humedese, al parecer Isam estaba llorando.
- volvere, recuerden que hierva mala munca muere - los dos reimos ante mi chiste pero el no me soltaba aún me tenia envuelta en sus brazos.
- te quiero mucho- mis ojos se nublaron al decir eso, tenia entendido de cabia la posivilidad de que no volviera con vida o que volviera herida.
- Samanta no te perdonara esto - se carcajea un poco y se va separando de mi, dejandome ver sus rostro, efectivamente estaba llorando.
- no me llores que no me he muerto-  él me mirs con disgusto- aún.
- tu eres un caso,vamos a tu habitación.
Nos encaminamos a mi habitación y lo invito a pasar, Isam de inmediato se quita los zapatos y su sueter, ya era costumbre que él aveces se quedara a dormir conmigo o con Samanta, me coloco la pijama y nos tiramos en la cama, él me deja acostarme en su pecho y puedo escuchar perfectamente los latido de su corazón, todo estos años no me he sentido tan sola sentimentalmente por que Isam me a servido de apoyo, es un buen amigo.
- me arrepiento de no haberle dicho a Roser que me gustaba- ya veo que era momento de colocarse sentimental.
- tal vez Roser no era para ti, por eso nunca se lo dijistes; llegara la mujer indicada para ti.
- han pasado cinco años y no a llegado.
- solo esperala cinco años mas- los dos estallamos en risa al yo terminar de decir aquello, me gustaba su compañia.
Pasamos todo la noche hablando y jugando a las confeciones, hasta que sono la alarma del despertados, el cual me habisaba que era hora de alistarme para marcharme, en ese momento la puerta de la habitacion se abre dando paso a una pequeña niña con sus cabellos muy despeinado y aun en pijama, venia llorando haci que Isam y yo corrimos a cargarla para saber que le pasaba.
Al tener la en mis brazos ella ne abraza fuerte y su llanto se hizo mas fuerte.
-¿que te pasa mi pricesa?- le pregunta Isam a la niña que no para de llorar.
- soñé que un hombre malo le hacia daño a mi mamá cuando se iba- solo eran pesadillas de una niña, pero yo entendia a que hombre malo se referia mi hija, lo que no entendia era muy bien lo que queria significar ese sueño.- Mami no te vayas.
- mi princesa volvere pronto si no te preocupes , mamá te llamara todas los dias y las noches para que me des tu
Bendicion.

La niña comenzo a calmarse pero yo aun estaba preocupada y nerviosa por el viaje pero nada me haria cambiar de opinion.
Me meti a la ducha con samanta y nos dimos una viertida ducha, luego fuimos a desayunar con todos los de la casa, la mayoria de las personas de la mesa me miraban con cara de angustia y de querer impedir que me marchara, pero ellos no opinaban ya que sabian que yo habia tomado una decisión.
Luego de desayunar Asrael estaba listo para llevarme cerca de la zona donde tenia que dejarme.
- vamos- dije subiendome al yate, mi sami solo me observaba con sus ojos llenos de lagrimas pero no dejo salir ninguna, admiraba su fortaleza.
- estas a tiempo de cambiar tu opinión- dice Asrael enfrente de mi.
- no lo haré haci que coloca en marcha esto.
Asrael no dijo mas nada y encendio el motor y lo puso en marcha, sabia que esto le estaba partiendo en corazón a mi sami pero todo lo hacia por ella.
Luego de horas de viaje por fin llegamos y Asrael detiene el yate y se acerco a mi para despedirse.
- Dios te acompañe.
- siempre lo hace, ahora golpeame.
- estas loca Zoe, jamas lo haría.
- no seas idiota y golpeame.
- jamas lo hare.
-¡que me golpees gran huevon!- Asrael se resignaba a golpearme haci que comenze a golpearme con la baranda de el yate.
- ¡Zoe detente, vasta!.
Mi nariz comenzo a sangrar del gran golpe que me di y mi labio se habia partido, pero todo esto servia.
- ahora atame a las cadenas muy fuerte.
- despues de esto te llevaré a un psiquiatra.
- oki, pero atame- Asrael apretó fuerte las cadenas que alcansaban a lastimarme, pero se lo agradecia.
- ahora acercate un poco mas a las tierras y lanzame con furia.
Asrael no dijo mas nada y lo hace, en ese instante habian un par de guardaespaldas rodeando la isla, agradecia gratamente que no hayan disparado, Asrael me lanza y de inmediato enciende el motor y arranca , yo me estaba ahogando ya que no daba para nada por que tenia las manos y los pies atados; si ellos no me salvaban yo iba a morir hay.
Pero como si me estubieran escuchando unas manos masculinas me sacaron bruscamente del agua y me montaron a la balsa, me hice la desentendida y simule estar asustada de ellos, pero uno de ellos tomo su radio y comenzó a hablar.
- mi señor hemos encontrado a su hija- el chico presume al radio, si se imagina que no me encontró él a mi si no yo a ellos.
- esta bien- la voz de mi padre suna al otro lado del radio.
- esta golpeada, herida y asustada.
- su madre esta en la isla llevenla a la casa- eso quería decir   que él no estaba hay con mi madre.
Pero despues de todo, salio perfecto el plan, ahora falta que yo acabe con ellos.

😱😨 Zoe a llegado a las tierras de su padre, ¿vendran muchos acontecimientos mas para ella?, por eso deja tu opinion y no olvides votar por la historia.

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora