LAS SIRENAS.

728 57 1
                                    

Zoe..
Yo estaba totalmente agitada e casi inconciente por todos los golpes que tenía en mi cuerpo no me podía mover y la corriente nos llevo a las orillas de una isla no se cual exactamente, pero Roser abre sus ojos y me sonríe.
- zoe abre los ojos, estamos vivas- dice casi sin fuerza en su voz.
- si, psicópata- le dije sin abrir mis ojos y reímos un poco.
Las dos cerramos los ojos y yo me quedé totalmente inconsciente por el cansancio que sentía.

Narradora ...
LAS chicas llegan a esta isla desconocida y son vista por uno de los vigilantes de la isla, el cual se asombra al ver dos hermosas damas inconciente a las orillas del el río, dejó su arma a un lado y las saco del agua a las dos colocandolas en la arena y tomando su pulso para ver si aún vivían, se asombró al ver que aún tenía bulso un poco débil pero un vivían.
-jefe no creerá lo que nos trajo esta vez la marea- dice el chico al radio.
- traerlo a la casa y lo veremos- dice el receptor por el radio.

Zoe..
Abro mis ojos lentamente y trato de moverme pero los golpes que tenía en mi cuerpo no me dejaban, cuando abro totalmente los  ojos veo una habitación cerrada sin ventanas ni nada sólo una cama miro a todo lados y no encuentro a Roser ¿donde estamos?.
Me siento en la cama y veía un hombre sentado en una silla  mirándome, no sabía quien era, en realidad no lo he visto jamás.
- ¿donde estoy? Y ¿quien eres tu?- le dije al hombre pero el sólo alza su ceja y no responde.- te estoy hablando imbécil ¿donde estoy ?y ¿donde está mi amiga ?.
El sólo suelta una gran carcajada, verdaderamente ya estaba asustada, salte de la cama y intente correr a la puerta pero el me detuvo.

- sueltame idiota- le dije tratando de zafarme pero sin resultado el tenía mucha más fuerza que yo, saco una jeringa de uno de los cajones cercanos y la coloca en mi pierna, dejándome casi inmóvil se me estaba comenzando a adormecer el cuerpo y mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- sueltame idiota- le dije tratando de zafarme pero sin resultado el tenía mucha más fuerza que yo, saco una jeringa de uno de los cajones cercanos y la coloca en mi pierna, dejándome casi inmóvil se me estaba comenzando a adormecer el cuerpo y mis párpados comenzaban a pesar, escuche la voz de el hombre que me había atacado.
- jefes ya despertó una de ellas- dice el hombre.
- queremos  conversar con ella- dice la otra persona creo que por un celular o radio, estaba aún tirada en el suelo tratando de abrir mis ojos que me pesaban hasta que perdí de nuevo la noción de la vida y me quedé dormida.
...........

Benjamin...
todos en la casa estábamos destrozados no sabíamos que había pasado en realidad, ese abismo da al río y las corrientes que pasan por ese estrecho lugar son muy fuertes sin hablará de las grandes rocas que tiene, no hay manera de que se hayan sábado las chicas, Milagros  llevo a Asrael dar un paseo para calmarlo el estaba igual que yo, con ser de venganza.
- yo se que ellas no están muertas- me dice Amelia la cual había llegado a la sala sin dejar precatar su presencia.
- es imposible que sobrevivan a tan gran altura y que hayan aterrizado en algo seguro - le dije sin mirar sus ojos.
- confía, zoe ni Roser se van a dejar morir tan facil- me dice ella con una tranquilidad inquietante.
- no puedes asegurarme nada- le dije y ella sólo sonrió yo quisiera tener su tranquilidad.
Cerré mis ojos y empecé a recordar el momento en que nos atacaron, recordé el arma que me estaba apuntado antes de quedar inconsciente y sabía que esa arma ya me había apuntado antes, pero ¿donde?, en ese momento volví al pasado.

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora