UNA FIESTA.

1.5K 77 1
                                    

Narradora...

Los chicos fueron interrumpidos por Alex quien entró sin tocar la puerta.
- Zoe... perdón no sabía que estabas ocupada- dice Alex un poco enfadado.
- No, no lo estoy dime- dice Zoe levantándose de donde estaba sentada.
- no ya no importa- dice Alex cortante y con expresión de enfado- señor ya que lo encuentro, quiero informarle sobre la fiesta de hoy en la noche, ya está todo listo y vendrán las mujeres de siempre.
-¿espere van a hacer una fiesta?- pregunta Zoe.
- si va a ver una fiesta, dale gracias Alex eres muy servicial- dice Benjamín saliendo de la habitación y dejando a Zoe con Alex.
-¿ me querías decir algo?- pregunta Zoe mirándolo.
- no es nada- dice Alex abriendo la puerta.
- dime, Alex estoy totalmente agradecida contigo por sacarnos de ese lugar anda confía en mi ¡No muerdo!- dice Zoe riendo un poco.
- Te quería invitar a la fiesta de hoy, todos llevarán parejas y yo no tengo a quien llevar- dice Alex un poco nervioso.
-¿Es una cita?- pregunta Zoe poniendo las manos en su cintura.
- eh.... no... cla..claro que no- dice Alex nervioso.
-hay claro que iré contigo, no tienes necesidad de estar tartamudeando- dice Zoe riéndose.
Alex salió de la habitación de Zoe y se dirigió a la sala de comedor donde estaba todos los guardaespaldas de la isla y Benjamín.
- te decidiste en venir por fin- dice Asrael, con cara de malicia.
- claro le iba a pedir que estuviera en la fiesta conmigo no me la iba a coger- dice Alex haciendo que Benjamín lo mire muy mal.
- a poco aceptas que te trae loco esa tipa- dice Asael poniendo la mano en el hombro de Alex haciéndolo sonreír.
- claro que no es algo confuso, después de esta noche sabre que me pasa con ella y quien quita y- dice Alex siendo interrumpido por que Benjamín le da un golpe a la mesa.
- bueno ya guarden esos comentarios para otro momento, ahora estamos trabajando a mi ni a nadie le importa si te la comes o no concéntrense- dice Benjamín ya muy enojado haciendo que todos callen y escuchen.- esta noche en la fiesta no sólo vendrán invitados, también estarán nuestro enemigos y no podemos bajar la guardia, Por que pueden sorprendernos, ya saben que recupere el arma más poderosa de todas.
Zoe esta escuchando todo lo que hablaban ellos sobre ella y se enfado demasiado, pero no dijo nada y se marchó a su habitación.

Zoe...

Estos hijos de la fregada creen que soy un trofeo, me van a conocer hijos de puta.
Me dirigía a la piscina donde estaba mis amigas bañándose muy  a gusto sobre todo Mildre y Luana que estaban muy románticas en una esquina "Que hermosas son las dos como parejas" ojala me encontrase una persona que sea capaz de matar para salvarme de donde yo se lo pida.

- por fin te decidiste bañarte- me dice Amelia dentro de la piscina, y haciéndome salir de mis pensamientos.
- si tengo calor - dije poniendo mis cosas en una silla de playa que estaba a un lado de la piscina.
- así no te meterás en la piscina- me dice señalando lo que tenía puesto y haciéndome prepararme, y si era claro que no me podía meter así tenía un vestido holgado de rayas negras y blancas.
- eso lo se - dije quitándome el vestido quedando sólo en traje de baño.

me lance al agua y cuando salí a la superficie mira hacia la casa y habían un par de hombres idiotas mirándome por la ventana de la sala del comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me lance al agua y cuando salí a la superficie mira hacia la casa y habían un par de hombres idiotas mirándome por la ventana de la sala del comedor.
- valla amiga no sabía que tenias esos tatuajes se ven super lindos y malotes.- dice Amelia sorprendida viendo mis tatuajes.
- si me los hice a los 13 antes de entrar al convento, mis padres no supieron- dije sonriendo.
- valla si que eras rebelde- dice Amelia riendo.

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora