Zoe...
Después de pasar toda la noche en vela me levanté de la cama y me dirigí hace la ducha tratando de olvidar todas mis pesadillas pero era imposible mis amigas y yo no habíamos dormido nada pero ellas se levantaron muy temprano y se fueron sin decirme nada, seguro llevaban mucha prisa.
- Zoe por fin te despiertas Germán te está esperando en el jardín quiere hablar algo muy importante contigo- me dice Mildre desde afuera del baño.
- está bien dile que voy en unos minutos que me estoy dando una ducha- dije cerrando mis ojos y volviendo a ver esos ojos profundos que me intimida pero que me hacían sentir curiosidad por saber qué escondían.
Me cambie y me dirigí al jardín Adónde estaba Germán, cerca a la Fuente esperándome, llegue y lo saludé.
- Hola padre, Dios los bendiga, ¿Cómo amaneció?- le dije un tanto curiosa por saber que quería hablar conmigo.
- amén, muy bien, me han contado tus amigas que no has podido dormir porque has tenido muchas pesadillas, quería hablarte sobre El exorcismo de ayer sé que te dejo muy afectada es normal -dijo él mirándome a los ojos- dime Zoe qué fue lo que viste.
- es que ese es el problema Yo no vi mucho solamente vi unos ojos que me miran con profundidad queriéndome decir algo y me daba intriga y miedo al sentir como me miraban- dije bajando el rostro.
- de que se trataban tus pesadillas- dijo Germán aún más intrigado.
- es que no las entiendo, si se las digo ¿puede quedar en secreto de confección?.- dije mirándolo a los ojos.
- claro Cuéntame- dijo él un poco más intrigado.
- mi sueño comienza viendo esos ojos rojos mirándome y dentro de esos ojos veo un hombre con la imagen de una virgen el cual no le interesa jugar con los objetos religiosos, vi armas, sangre, incluso veo muertos y eso me asusta.- dije guardando la parte donde estaba en la cama con un hombre ya que sería un pecado para él y me castigará.Germán se veía muy afectado por lo que le había contado inmediatamente puso su mano en mi cabeza y comenzó a rezar yo me quedé inquieta esperando que terminara y al cabo de unos minutos Germán me abrazó y me dijo- toma el camino que quieras tomar nadie te obliga a decidir cuál escoger- yo me quedé extrañada por lo que había dicho y no le preste mucha atención.
Me puse a caminar por el jardín y morir de risa internamente al ver a Erik arrodillado, cargando dos piedras grandes en sus dos brazos extendidos hacia arriba ¿se estaba auto castigando?.
- ¿Pero qué estás haciendo?- le pregunte aguantando la risa.
- Aléjate Zoe, tú me invitas a pecar tu sensualidad y todo de ti tiene el pecado de la Lujuria y de la pasión- a este tipo el cerebro se le fue corriendo, está loco Sólo fue un beso.
Me fui sin poderle contestar a Erik por estar aguantando me la risa, de verdad se está volviendo loco me dirigí hacia el comedor para desayunar y hablar con mis amigas pero Regina me detuvo.
- ¡Zoe!- grito por el pasillo haciéndome voltear - ¿como sigues?, espero que bien por que te toca limpiar el pasillo 27 y 16 de arriba- que espera me va a mandar a limpiar después de hacerme pasar por un mal momento en el exorcismo esta vieja no tiene límites.
Con mucho enfado la mire desafiante y en una fuerte voz dije -no lo haré estoy cansada de ser yo siempre a la que se la dedican, se acabó, ni usted ni nadie me va a volver a mandar.
Ella me miró con los ojos muy abiertos y sorprendida pero tomo valor y me dijo -aquí se hace lo que yo diga- haciéndome recordar a mi padre Si mucho antes de mandarme aquí.- ya no habrá más Zoe ángeles para divertirse- dije marchándome muy enfadada hacia mi habitación donde encontrar las chicas y les dije:
-estoy cansada de ser la mar-ranita de Regina y de Sonia también, ya no más, no sé si ustedes quieren Pero la otra semana me iré de aquí y no Espero que se sientan obligadas a irse conmigo pero esto no es lugar para mí ni para nadie- dije muy decidida hacerlo las chicas se sorprendieron para escuchar mi comentario y no pudieron responderme ni una palabra.
Después de un tiempo las chicas se acercaron a mí cuando me vieron, mucho más calmada y me comenzaron aconsejar Pero todos sus consejos no me importaban en ese momento sólo quería largarme de ese lugar.-amor mío Piénsalo bien a ¿donde iras? Si te vas de aquí, afuera no tienes a nadie,si vas a donde tus padres ellos te traerán de regreso - me dice Mildre, ¿quien le dijo a ella que yo iría a donde ellos?, seria rascar les los huevos al león y no demorare ni 20sg fuera.
- si muñeca Piénsalo con cabeza fría las cosas a la ligera no salen bien- dijo mi mejor amiga tomándome el cabello.
- yo no necesito pensar nada ya está decidido me iré de este lugar con o sin ustedes- dije ahogando el llanto.
- Zoe me asusta que pienses así, desde estos 6 años que llevo compartiendo habitación contigo se que todas las locuras que se te ocurre las haces pero esta no Zoe ¿como saldrás?- dice Roser un poco preocupada.
- no se dan cuenta que es lo de menos, después que estamos afuera nuestras vidas seguirán y cambiarán, lejos de todo estas reglas, malos tratos y "pecados"- dije levantándome de donde estaba sentada y mirándola a todas - faltas tu Luana por decir algo para dañar mis planes.
- cuando nos iremos - dice Luana mirándome decidida, por fin alguien que me apoya, las demás chicas miraron con desagrado a Luana al escuchar su comentario y sólo puso contraer sus hombros- ¿que? no es una mala idea Zoe es una chica de contactos y yo tengo mis amigos también nos ira bien.
- están locas las dos o que droga se han tomado, a ustedes no se les ocurre nada bueno se van a meter en muchos problemas- dice Mildre mirando con enfado a Luana.
- pero es bueno ser loca y libre que estar como en una prisión donde todo lo que haces es malo, bueno vienen con nosotras o se quedan extrañando nos- dije mirándolas y desafiando las.
- esta bien iremos- dicen todas la chicas con cara de preocupación.Narradora...
Y ahora en que problema las va a meter Zoe; las chicas fueron corriendo a dónde la única persona en que confiaban eso quería decir a donde Erik haciendo lo que le carcome más por la culpa, de tener encima otro pecado ya no sabía ni si era Sacristán o era alguien mundano.
Erik se encontraba en el auditorio organizando una obra de teatro para todas y tomando un vaso de leche caliente cuando llegaron las chicas.
-Erik nos iremos- dijo Zoe esperando su reacción.
- no tranquilas no molestan puede quedarse- dice él pensando que saldrían del auditorio.
- sacristán-cito, nos iremos del convento - dijo Luana mirándolo con gracia.
- ¿como? Se están volviendo locas o que, como se les ocurre hacer eso - dijo el joven desconcertado escupiendo la leche devuelta al baso ante su declaración.
- nos cansamos de todo y nos vamos y tu nos ayudarás a salir - dice con voz ruda Amelia.
-estáis locas si creen que les ayudaré vayan a buscar a otra persona que las ayude- dice Erik levantándose de la tarima.
- esta bien creo que a la superiora Regina y el cura Germán les gustaría saber que su Sacristán esta coqueteando con una de las monjas del convento - dice Roser, haciendo que Zoe se contraiga y la mire muy mal.
- están locas eso significaría el fin de mi vocación, chicas no las puedo ayudar entiendan me- dice Erik implorando les a las chicas.
-ayúdanos entonces y tu secreto se ira con nosotras- dice Mildre haciendo que todas se sorprendan desde que habían llegado no había dicho ninguna palabra.
- esto no está bien y lo saben¿verdad?- dice el chico poniéndose las manos en la cabeza por lo que iba a decir - las ayudaré cuál es su plan.
- lo conocerás hoy en la noche, debajo de tu puerta de tu habitación, te pasaremos mapas los cuales tu tienes que llenar, indicando los lugares en donde las cámaras no graban y donde los guardias no vigilen, todo esto lo aras mientras nosotras estamos en el aula y regresarás el mapa lleno en la noche sin que nadie se entere de esto- dice Zoe acercándose con una mirada de terror.
-Si esta bien, lo haré, tranquilas, pero hay un inconveniente mañana llegará una sorpresa para ustedes las monjas......¿ podrán escapar?
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Diversoszoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...