LA BORRACHERA.

1.5K 67 1
                                    

Zoe..
Apenas entre a la casa mis amigas comenzaron a bonbardearme de pregunta, Por supuesto sólo era de la supuesta borrachera que me había pegado, por lo visto los rumores correr rápido, pero lo que más me encantaba ver era que Roser estaba hay en la mesa riendo con nosotros.
- cuéntanos como fue, como te sentistes- me dice Mildre muy interesada.
- fue una borrachera, no mi virginidad- dije haciendo reír a todos al tiempo.
Pero Benjamin se había quedado muy serio, de hecho a estado serio desde que salí de la habitación eso quiere decir que entre el y yo no hay absolutamente nada.
Tome un lugar en la mesa junto a Alex y a Amelia quienes sólo se tiraban miradillas picaras.
Era hermoso como el amor flotaba en el aire, me para mi creo que no iba a hacer haci.
- y que tal preciosa como te sentiste en esa borrachera seguro te sientes con tufo- me dice Asrael haciendome reír.
- claro que no, después de una ducho todo se alivia- dije,(no me puedo imaginar cuando se enteren de que ya no soy Virgen.)
- hay esto se merece festejar- dice Alex jugeteando Y alzando la Copa- por fin la niña toma trago.
Todos las alzaron menos yo, me que de pensando en lo que dijo Alex "niña" eso soy para su ojos, una pendeja que no sabe nada, me levanté enfadada de la mesa y me fui a mi habitación, no quería estar donde sólo me veían como una niña.
Me paré frente al espejo y comencé a despreciarme por causas tanta ternura y lástima a los demás, soy un asco, dije golpeando el espejo hasta partirlo, pero todo va a cambiar.
Me metí a la ducha a relajarme y a limpiar todas mis manos ensangrentadas, al salí del baño vi a Alex sentado en el sillón de mi peinadora.
-zoe perdoname por entrar haci, es que queria pedirte perdon por lo que dije en el comedor si es que te molesto- me dice el y yo escondo mis manos en mi espalda.
- no pasa nada Alex, sal que necesito cambiarme- le dije cortante.
- si, ¿que el paso al espejo?- me dice señalando el espejo todo partido y trosos de vidrios en el suelo.
- nada, sólo se partio- le dije restandole importancia y caminando al armario.
- zoe si te pasa algo dímelo por favor, confía en mi- me dice Alex acercándose un poco.
- no es nada Alex vamos déjame vestirme- dije poniendo mis manos sobre su pecho y olvidando que estaba todas cortadas.
- ¡pero que carajos! ¡Estas loca o que es la cosa!- me dice Alex tomando mis manos con delicadeza para no lastimarme- nos vamos ya a enfermería.
- ¿pero quien carajos te crees tu? No me puedes mandar como si pudiera- dije jalando mis manos bruscamente.
- nadie- me dice con ira- pero iras conmigo ahora mismo.
Esto me hizo enfadar demasiado y quise ignorarlo girando a seguir buscando que ponerme, pero el me toma de las piernas y me descarga en su hombro quedando yo como un saco de papas tirado en sus espalda.
- bajame imbécil- dije muy enojada golpeandolo, Y recordando que estoy en salida de baño aún.
- claro que te bajaré pero en la enfermería- me dije el caminado y abriendo la puerta, no puede ser sierto la enfermería queda pasando la 2 sala eso quiere decir que existe mucha probabilidad de que los demás me vean en salida de baño que pena, al pensar eso mis mejilla se sonrojan.
- valla Alex no pierdes el tiempo de verdad- dice Asrael hacia Alex, perder el tiempo en que, no me digas que este ya se está acostando con mi amiga, mucho hijo de su madre y lo anda presumiendo.
Un momento si Alex presume a ver estado con Amelia entonces eso quiere decir que Benjamin también presumira y hablará sobre que estuvo conmigo anoche, fui su trofeo.
- bajame ya patan, hijo de la gran p....- iba a terminar y Luana me interrumpió.
- más respeto a mi Santa madre- dice ella apareciendo de la nada.
- entonces dile al ogro de tu hermano que me baje ahora- le dije tratando de alzarse para verla.
- que pasa hermanito no es suficiente con Amelia que vas por la virgencita- dice Luana haciendo que eso último me moleste.
- claro que no Luana, Amelia es y será la única en mi vida por ahora, además tengo a zoe enzima para llevarla a la enfermería- dice Alex tirándose para caminar a los pasillos de la enfermería.
-¿ y eso que le paso?- dice Luana acercándose.
- sólo Morales las manos- dice Alex.
- ¡santo Dios! ¿con que se hizo eso?- dice Luana con cara de preocupación.
- no lo se, seguro con el espejo de su habitación-dice Alex haciendo notar el sarcasmo.
-¡ yaaaaa! Vasta déjenme de tratar como si fuera una niña que no se sepa cuidar y de estar paciandome por toda la casa en salida de baño, es vergonzoso- le dije a gritos a Alex.
- zoe calmate- dice Luana caminando al lado de Alex quien se dirigía a la enfermería.
Llegamos y pasamos a una de la camilla desocupada y Roser no tardo en preguntar.
- ¿Y eso que hacen aquí?- dice Roser acercándose a mi y mirando mis manos.
En realidad yo no las veía tan mal, pero ellos armaron un gran lío por que la "niña " de la casa se lastimó sus manitas, estoy es estúpido.
Llego la enfermería y curó y vendo mis manos para que no me lastimaran o yo me lastimara.
Alex y Luana salieron de la enfermería dejándome un rato hay acostada en la camilla aún tenía las manos dormidas por el sedante y no me podía mover asta que el calmante pasase, esto es desesperante.
Mire hacia camilla donde estaba Asael y Roser sentada a su lado tomandolo de la mano guardando las esperanzas de que aquí a mañana el despierte y lo peor de todo es que aún estoy en salida de baño no tengo nada puesto debajo de esta toalla.

Benjamin...
Cuando Luana me estaba contando que zoe estaba en al enfermería no darme mucho en preguntar sin mostrar tanto interés para que no insinuar nada.
- ¿que le sucedio?- dije mirando a Luana.
- al parecer se quiso dar puño con el espejo- dice ella riendo.
- loca- dije riendo falsamente.
De verdad quería salir corriendo a la enfermería, pero eso implicaba ver a Asael es ese estado y no lo soportaría, por que sería mi adiós y no quiero que eso suceda el no era solamente un guardespalda era mi amigo.
Camine haci mi habitación y no me agradaba lo que me había encontrado en ella, Si era abbadon, ahora que pasaba.
- ¡te has olvidado se mi por eso mujer!- dice el hablándome por primera vez en mi idioma.
- claro que no, vas a comenzar a actuar como una mujer celosa, se bien el trato que temos, ella no a interferir- dije quitándome la camisa.
-he cambiado de trato- dice el haciendome girar enfadado.
- no puedes hacer eso, ahora que quieres- me acerqué a donde estaba.
- ahora quiero la vida de ella, y dejaré la que tu amigo despierte mañana mismo.- me dice ( esta loco si cree que voy a matar a mi porcelana) juré protegerla.
- no voy a hacer eso-dice le dije enfadado.
- entonces tienes 1 hora para despedirte de tu amigo, por que mataré lo poco que tiene vivo-me dice.
- no aguarda lo haré pero deja a Asael en paz, sólo quiero que prometas ¿que si vas a hacer que despierte?- le dije intrigado.
- claro Benjamin, ¿cuando he roto alguna promesa que te he hecho?- dije riendo con su risa malvada.- quiero que lo hagas con esto.
Pone en la cama un libro satanico y una espada muy extraña, el libro se abrió en una página en especial, y yo conocía bien esa página y me dolía volverla a leer.

Y aún haci no le importó y enterró sin compasión la espada de la muerte en el cuerpo de su amada, la cual luego de estar en el cuerpo humano actúa como un veneno en el cuerpo hasta hace que la persona grite de dolor por lo que este sintiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

..........
Y aún haci no le importó y enterró sin compasión la espada de la muerte en el cuerpo de su amada, la cual luego de estar en el cuerpo humano actúa como un veneno en el cuerpo hasta hace que la persona grite de dolor por lo que este sintiendo.
El demonio y su soberbio reian y veían como la mujer aplicaba ayuda para su salvación pero ellos no hacían nada.
El demonio cumplió su promesa y su sirvo vivió eternamente agradecidos con su amo.
............

Eso decía la página del libro, el cual me hacer estremecer y poner la piel de punta.
No quería hacerlo, pero tampoco puedo desobedecerlo.
- hazme feliz Benjamin, ciervo mio- me dije con su risa malvada y desaparece.
Tome la espada y el libro lo lanze al aire por la venta el cual antes de caer al suelo desaparece.
Esta espada aún no la conocía ¿por que tiene una rosa?, eso me lo tiene que explicar el después, ahora sólo me queda traicionar a mi porcelana, jamás me lo voy a perdonar.
Espere que dijeran que zoe ya estaba en su habitación, para ir a visitarla pero también tenía que esperar a que todos salieran de la habitación.
- ¿como te siente porcelana? - le dije sentándome al lado de su cama.
- cansada, aún tengo anestesia en mi sangre- me dice ella cerrando sus ojos y quedándose dormida.
- descansa- no me dio ninguna respuesta, saque la pequeña esta y una lágrima correo por mi mejilla al ver a zoe, era de verdad hermosa, empuñe la espada y la puse en dirección a su corazón.
Pero que significa eso, por que.... pasa.....

Eso porcelana❤ es muy especial😱 ¿que abra visto Benjamin?, no te lo pierdas en el próximo capítulo.
No se te olvide darle a la 🌟 y comentaste te pareció la historia.

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora