Zoe...
Luego de leer las cartas y guardarla en la supuesta mochila que yo habia creado, ya que no me quedaría con la intriga de saber quien es esa mujer de la que hablan en la carta.
Miro mi teléfono para pedir ayuda a Isam o a Benjamin, pero este no tiene señal, tenia que encontrar la salida antes de que se den cuenta de que estoy aquí, me devuelvo por el pasillo para poder tomar otro camino, el cual se convirtió en un pasillo lleno de fotos de la madre de Benjamin y mi padre, jamas lo habia visto tan contento, él se veia feliz al lado de ella.
Todo el camino hasta llegar a una pequeña puerta color rosa al final, me causó mucha curiosidad ya que esta tenia dos muñecas que yo siempre quise tener en mi infancia eran las mas hermosas pintadas en la puerta, estas muñecas eran inolvidable(Brigita) duere la mayor parte de Navidad pidiendole esta muñeca a papanoel, pero nunca Llego, abro la puerta y lo que me encuentro dentro hace que mis ojos se critalicen por el las lagrimas que quieren salir, en la primera pared estaban escrito sn letras muy bien decoradas (PARA MIS DOS DULCES AMORES), habian dos camas dimimutos, las cuales tenian mi nombre y el de Saray, ahora no me cabe mas dudas de que Saray es mi hermana, tambien habia una peinadora pequeña y en una esquina un closet lleno de miles de jugetes, en cada cama habia una carta que se veia desgastada, digo que es por el paso del tiempo, ¿desde cuendo mi padre no entrara a este lugar?, tome la carta de la cama que tenia mi nombre y la abrí para leerla, efectivamente esa era la letra de mi padre, haci que leí con mas prisa.Hola, mi amada princesa; jamas fui capas de decirte cuanto te amo, a pesar de todo lo que llego o odiar a tu mamá, te quiero pedir perdón mi princesa, por que si te hice lo que te hice de mandarte lejos de nosotros fue por miedo de que tu madre te lastimar. Ella esta loca y no permitire que te hagan daño, por que eres y jamás dejaras de ser mi niña valiente.
Jamas pude estar contigo por todos mis secretos, jamas pude verte despertar en las madrugadas por que hayas tenido una pesadilla; jamas dependiste de mi, me duele saber que me odiras todas tu vida pero yo quiero que sepas que te amo y no me imagino la vida sin ti.Mi topo de valentía .
Aquello hace que mis lágrimas caigan sobre la hoja, mi padre jamas me dijo eso, jamas pude sentir un abrazo ni mucho menos unas palabras como estas como fuese querido sabee todo esto antes, camino a la otra cama para leer la carta pero escucho que anguien anda allí dentro conmigo, haci que limpio mis lagrimas que me impiden ver con claridad y salgo de ese lugar buscando la salida de este lugar. eran tantas cosas para mecanizar en un solo dia, habia descubrido que tenia una hermana, que mi madre era un loca asecina con problemas psiciatricos, que mi padre jamas fue capas de decirme que me amaba, solo me dejaba claro el fracaso que yo representaba para él, odio todo esto.
Al fin encuentro donde salir de nuevo al exterior el cual esta vuelto un caos completo, se escuchaban los gritos de dolor de mi madre, como si le fuesen a arrancar la vida, hasta que escuche bien el por que lloraba.
-¡ ay Dios por que mi Joe, esa estupida me las va a pagar!- no entiendo el por mi mamá reaccionaba haci a la muerte de ese desgraciado, no quieria creer las opciones que me daba mi mente:
° mi madre era amante de Joe, desde hace mucho tiempo y por eso el motivo de su dolor.
°Joe podria haver sido otro hermano que no sabia que tenia.
Aunque suene como una locura tenia que escojer una de las dos, pero las dos para mi sonaban escalofriantes.
Los guardias buscaban muy bien armados, pistas para encontrarme, mientras que mi padre estaba muy tranquilo llamando por su teléfono , con aquel semblante que jamas quitaba, ese semblante de rudesa y desagrado a todo lo aue se trate de mi, eso me hace pensar que quisas no fue él, el que escribió esa carta.
Saco mi teléfono ya que ya tenia señal y llamo a Benjamin el cual no me responde, haci que llamo a Isam el cual responde al segundo timbre.
- ¿zoe te sucede algo?- Isam se escuchaba preocupado.
- lo mate Isam, mate a Joe y ahora me van a matar a mi- no escucho ninguna respuesta de su parte haci que creo que se quedó en una impresion total- Isam escuchame no es hora de quedarte en trance necesito que vengan por mi urgente.Digo eso y cuelgo de inmediato, no queria que me descubrieran.
Escucho un par de gritos en la casa que parecian discusiones de mi padre con mi madre, tambien escuche un par de golpes haci que salí de mi escondite ya que me imagene muchas cosas, al abrir la puerta, vi lo que mis ojos jamas vieron , mi padre tenia su labio partido y ensangrentado mientras que mi madre aun tenia la mano empuñada y su ropa tods llena de sangre, el cuerpo de Joe a los pies de mi madre, verlo haci me causaba satisfacción, pero a mi madre no tanto.
Al verme aparecer hay mi madre se gira a verme, pero en su rostro habia odio, indignacion y rechazó.
Mientras que en el rostro de mi padre habia miedo y preocupación, a mi madre se le escapaban varias lágrimas de los ojos, pero yo no entendia el por que tanto dolor por ese bastardo hasta después de nuestra discusión.
-¡ tu!- mi madre me grita y me señala- ¿por que me hiciste esto?- ella se derriba en llanto ante mi, se veia destrosada.
- por que se lo merece- dije sin importarme su dolor, ella se levanta de rapides y va a abofetearme pero mi padre rapidamente le detiene la mano; yo solo me quedo asombrada ante todo lo que estaba pasando.
- has cometido el mismo pecado de Caín - no entendia bien lo que me dijo hasta que mi mente se poso en aquella cita biblica que habla de Caín y Abel, dos hermanos que no se llevaban bien por que uno era mejor que el otro, en fin lo que termino pasando fue que Caín mato a Abel por celos; pero que tenía que..... No ..... No puede ser; este imbécil era mi hermano; Dios esto es mucho para mi cabeza, tengo dos hermanos por fuera de el matrimonio de mis padres.
- él se lo merecia- se escucha de la boca de mi padre, mi madred toma el arma de mi padre y sin ningun rastro de piedad en su mirada me apunta, con el arma, en ese momento me doy cuenta que aquella mujer no era mi madre, estaba llena de rencor y dolor, que estaba dispuesta a matar a la unica hija que le quedaba.
- Ana baja esa arma, estas loca- mi padre dijo tratando de tranquilizarla, pero fue inútil, mi madre estaba dispuesta a dispararme, solo ruego por mi hija que por amor a Dios Isam cuide de ella, como me lo prometió.😱😱 ¿que Sucedera con ella?...
Nos vemos en la proxima actualización .
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Randomzoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...