.....🤐.....

895 66 2
                                    

Zoe...
Me levanté del asiento y me dirige a buscar la cosas para despedir a mi amigo, se lo merecía, iba a luchar por su matrimonio, era muy bueno, en el transcurso de el comedor a la habitación 15, pase por la habitación de Roser la cual estaba a costada en su cama y isam estaba tocando su vientre el cual se notaba ya bastante pero aún haci la hacia lucir de maravillas, pero donde está Asrael, No creo que le guste ver mucho esto.
- ¿puedo?- dije abriendo un poco ma a la puerta.
- si claro pasa- me dice Roser sentándose más en la cama.
- ¿que hacen los dos?- pregunté curiosa.
- isam estaba hablando de la ecografía para ver a los niños- dice mi amiga muy emocionada y su emoción me la transmitio de inmediato.
- eso es muy bueno ¿cuando será?- dije sentándome aún lado de la cama.
- si se puede mañana en la mañana nos acompañaría- dice Isam y era obvia esa respuesta claro que vería a los gemelos sería lo más lindo de el día.
- Bueno los dejo tengo que despedir aún amigo con todo el cupón incluido- dije levantándome y los dos me miraron muy raro pero me dio igual se salí de la habitación y seguí mi camino, tenía que limpiar la habitación donde le aria la despedida a Fadil.
Llegué a la habitación y de había un montón de cosas por todos lados y mucho polvo estar hay en ese lugar sola daba escalofríos, Pero bueno a lo que bien.
Comenze a retirar muchos muebles y a limpiar el polvo que había en las mesas quería acabar antes de la tarde para poderme arreglar, al rodar un gran mueble que estaba el una de las esquinas de la habitación de arriba calló un sobre.
Supuse que no era nada haci que me senté y lo abrí, pero esto me dejó totalmente helada, habían fotos de mis padres en la mancion de Benjamin, esto no me agrada mucho gire la foto y había un mapa muy extraño en la parte de atrás, guardo la foto y sigo limpiando todo, de verdad habían muchas cosas por limpiar hasta que acabe y miro la hora y ya iban siendo las 3:00 pm salí agotada pero corro a la cocina a preparar la comida de los dos aunque no sabría y llevaría a Ghaada pero de todos modos preparare para los 3.
- ¿de qué hueco vienes?- mes dice Amelia acercándose a mi.
- de ninguno por que lo dices- dije sin mirarla aun ya que estaba concentrada.
- sólo mirate como andas- dice ella haciendo que yo me repare y era verdad estaba vuelta toda auna loca, descalza, tenía polvo por todos lados, mis cabellos despeinado y sucios, que pena Que alguien más me viera haci.
Tomó todo en una bandeja y corro precavida para que no de caiga nada.
Pongo todo entró del lugar adornado con velas, todo había valido la pena, salí a bañarme ya que mi facha llamaba mucho la atención, me meto a la ducha y me relajo un poco estaba cansada, al salir de hay busco en mi closet y encuentro un vestido que se ajusta a mi sintura y da un poco de vuela en mis caderas color azul, con un escote en V y mangas largas, Que me llegaba a mitad de pierna, lo convino con unos accesorios como amarillo al igual que los sandalias, tomó el secador y comienzo a peinar mi cabello, hasta dejarlo con un poco de hondas, tomó un poco de labial rosado y lo colocó en mis labios y yo ya estaba lista, miro la hora y eran las 6;30, abro la puerta de mi habitación y la Amelia va pasando en ese instante, ella quedó con su boca abierta y los ojos bien abiertos.
- valla niña pero que cambió, estas hermosa, a donde vas que no invitas- dijo con gracias y mirándome de pies a cabeza.
- hay deja el drama, sólo me arregle un poco- dije dejandola con la intriga.
-¿aquien le pediste permiso? Yo soy mayor que tu tienes que ovedecerme a mi- dice Amelia con su voz dramatizada como una madre muy estricta esto me causa risa.- hay Ángeles que vamos a hacer contigo- dice ella siguiendo su camino, yo sólo reia ya que sus gestos causaban risa.
Seguí mi camino y me encontré la mirada que no quería ver, Si era la de Benjamin el cual se quedó paralizado al verme, reparandome como lo hizo Amelia, hay no estaba para esto haci que lo evadi y seguí caminado, Hoy mi objetivo no tenía nada que ver con Benjamin.
Llegué a la habitación 15 y Fadil aún no había llegado, buenos mal por que eso me dio tiempo de prender las velas todo parecía una linda velada romántica, pero en realidad era una cena de agradecimiento y las velas eran por que está habitación no tenía luz, No se imaginen nada más.
La puerta se abrió y me encontré con un gran hombre, Fadil con un vestido se esmoquin que le quedan ajustado a su musculoso cuerpo, era bello este hombre, se veía sexi.
- espero no llegar tarde- dice el cerrando la puerta detrás de el y acercándome a mi para darme un beso en la mejilla, pero vino solo Ghaada no estaba hay.
- ¿y Ghaada?- pregunté.
- me dijo que no quería venir por que estaba cansada, Si no te incomoda Que estemos solos claro está- me dice y era obvio que no me molestaba eso.
- no claro no- dije sonriente.
- sabes algo te vez hermosa-dice me dice Fadil dándome una dulce vuelta con sus manos.
- gracias - dije sonrojada por su alago.- bueno pero no hables tanto tu también está guapísimo.
- valla hermosa expresión- dijo el siento un poco.
- nos sentamos- dije señalado la pequeña mesa que había dejado para la cena, había muchos cojines para sentarnos, ya que las sillas para mi estaban muy pasadas de moda.
- es grandioso todo esto zoe, de verdad muchas gracias- me dice Fadil con la más hermosa sonrisa dibujada en su rostro, No lo había visto haci desde que lo conozco.
- no es nada para lo que tu hiciste en tu isla para recibirnos, fadil nos salvaste de muchas- dije tomando su mano.
- zoe eres hermosa ¿lo sabías?- dice el dejando a un lado lo que le estaba diciendo, Ya que estaba embobado en mi ojos, y eso no me incomodaba para nada .
- gracias - dije sonrojada.
- zoe no soy hombre para merecerte, pero te deseo- eso que dijo me dejó muy asombrada no tenía como responder eso- zoe, se que yo estoy con Ghaada y tu corazón con Benjamin, pero quiero llevarme la sensación de tus labios, quiero que me des un beso de despedida ¿Si tu lo permites?- no sabía a que venía el caso, pero recordé aquel beso que nos dimos fue grandioso.
- si tu lo quieres- le dije mirándolo pero aún pensaba en aquel recuerdo de los dos.
El se levanta de su lugar y se coloca al lado mío, me mira fijamente a los ojos y no sabía como explicar las sensaciones que sentía en mi estómago, era confuso eso, su mirada dominante me haci sentirme sumisa a cualquier petición que el ordenara.
Su mano izquierda se posa en mi nunca y la otra acaricia suavemente mi mejilla, este tacto hace que mis ojos se cierren y comienzo a imaginarme muchas maravillas.
Hasta que siento sus suaves y carnosos labios, estallaron muchas emociones en mi estómago, era increíble, el había ese momento maravilloso yo sólo seguí al ritmo al que el iba, todo fue aumentando y la mano que tenía acariciando mi mejilla pasa a mis piernas y comienza a cariciarlas suavemente pero no tocó mi entre piernas hasta que yo no le Di mi señal, la cual fue abrir un poco mis piernas y el comenzó a juguetear con mi entre piernas sin dejar de besarme, hasta que sentí su mano entrando en mis bragas y uno de sus dedos comienza a rodear mi zona, era grandioso y placentero, el toca mi clítoris y lo mueve de un lado a otro, esto hace que me aferres más a el y suelte un pequeño gemido de placer, hasta que unos de sus dedos entra en mi y esto me hace arquear mi espalda y este hombre me estaba volviendo loca.
Esto no está bien, delante los ojos de nadie pero "la mejor manera de librarse de una tentación es caer en ella" y eso haci, a Fadil yo le tenía unas gana imenzas y este era mi momento.
Fadil se acerca más a mi haciendome caer al suelo lleno de cojines, el paso a besar mi cuello Y yo se lo permitia, en realidad lo quería.
-¿ estas segura de todos esto?- me pregunta el y yo jamás había estado tan desesperada sexualmente y necesitada que este hombre me sacará mis ganas.
- estoy segura y¿tu?- el ni respondió a mi pregunta ya que comenzó a besarme de nuevo y me encantaba que lo hiciera, comienzo a quitar su chaqueta desesperadamente y el me ayuda a mi con mi vestido, el se aleja un poco de mi y veo como Se quita la corbata y la camisa, para mostrarme ese torzo lleno de músculos y que se veía tan sexi, el me gira un poco brusco haciendome quedar de espaldas me arranca mis bragas bruscamente, eso no me molestó, me encantó, si este hombre era haci todo el tiempo en la cama ya veo Por que Ghaada lo pelea, sentí una gran palmada en mis nalgas y este colpe me hace gemir.
- ¡dime que te gusta!- me dice el con su voz excitada.

......
😱😱 esto se coloca mejor...
Lamento desaparecer...

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora