UNA MUY BUENA LOCURA.

757 65 3
                                    

Zoe...
Me quedé totalmente dormida en el cine y cuando me levanté toda la casa estaba oscura, camine por los pasillos hasta llegar a mi habitación, ¿Pero por que tenía que dormir sola si te la a Benjamin de novio? Me fui a la habitación de el y la luz de la luna alumbra a cama basia, ¿donde estará benjamin? Entre y me acosté en la cama quedándome de nuevo dormida.
A la mañana al despertar vi a un Benjamin en toalla buscando que ponerse del closet, era inevitable no ver esa hermosura.
El se giró y me descubrió viéndome sus nalgas.
- te atrape picarona- me dice lanzándose a la cama.
- lo siento-dije y mis mejillas ardían.
- no te disculpes, soy tuyo puedes mirar y tocar cuando quieras- dice el tomando mi mano y poniendola en su miembro, yo lo mire a los ojos y el reía a carcajada por mi cara toda ruborizada.
Yo aparte la mano de donde el la puso y el se levantó y terminó de cambiarse, me da un tierno besos y se marcha dejándome sola en su habitación, yo decido ir me a bañar para salir a caminar un rato por la isla, abro el closet para buscar un cepillo para peinarme y me encuentro con una curiosa foto de unos niños y el niño se parece mucho a Benjamin pero la niña no la conozco.
Seguí buscando en una cajeta que estaba serca la foto y me encuentro con muchas cartas y fotos de la misma persona, una tal Jackelin pero ¿ella no es la misma que envió la habitación?.
Tome una de las cartas y comenze a leerla.

Benjamin amor mío, hoy me llevarán a Europa será nuestra despedida, Pero nuestro amor perdurará para siempre no morira jamás te prometo que cuando regrese te buscare por tu eres mío y yo tuya.
Att: Jackelyn.

Y como esta habían muchas más, Pero me llama la atención una carta que no tenía la misma letra de las demás y supuse que era de Benjamin para ella y que no pudo entregarla.

Jackelyn princesa, no se que voy a hacer sin ti, te necesito como agua vida para mi eres la única mujer a la cual amaré, nos separamos por el destino pero se que nos volveremos a encontrar y nos ganaremos eternamente.
Att: Benjamin.

Leer eso me carta el corazón, saber que a un la amaba y me pido ser su novia para olvidarla, eso no es justo.

Benjamin...
Regrese a la habitación ya que había olvidado mi arma en la mesa de noche, entre a la habitación y encuentro a zoe con la caja de las carta que me escribía Jackelyn y algunas cartas que yo respondía pero no enviaba, me molestó saber que revisaba mis cosas.
- ¿Que haces husmeando en mis cosas?- dije molesto arrevatandole la carta que tenía en las manos.
- ¡LO SIENTO! NO SABÍA QUE TENÍAS PRIVACIDAD Y UN "AMOR ETERNO"- me grita ella poniéndole comillas con sus dedos a lo último que dijo- ¿DIME QUIEN ES ELLA? Y ¿QUE SIGNIFICA PARA TI ESA MUJER?.
- primero calmate zoe, ella es pasado ya son cartas muy viejas- dije para calmarla y mintiendo un poco.
- por que será que no te creo- dice ella saliendo de mi habitación y da un portazo muy fuerte al salir.
Me senté en la cama y comenze a recoger las cartas que estaban tiradas en el suelo, no puedo perder a zoe no de esta manera y por esa mujer que no lo vale, salí del la habitación para búscarle.

Zoe...
Iba muy enfadada, las lágrimas amenazaban con salir pero yo no se los permitía iba tan concentrada en mis pensamiento que no me Di cuenta pro donde caminaba y de repente siento que voy callendo y si efectivamente iba callendo a la piscina, bueno un chapuzón ayuda.
Vi que Roser se acercaba a mi riendo a carcajadas.
- valla ¿en que irás pensando que no te distes cuenta por donde ibas?, pero aterrisastes en buen lugar.- me dice ella sin parar de reír.
- en nada, sólo por estúpida- dije muy seria saliendo de la piscina.
- valla alguien hoy se levantó con el pies izquierdo de la cama, Que mal humor- me dice ella.
Yo no presto mucha atención y me iba caminando hacia el bosque, no sabía exactamente a donde ir pero quería caminar.
- ¡Ey! Hace mucho frío llevate esto- me dice Roser quitando su chaqueta roja y dándomela a mi, yo la tomó y le sonrió como agradecimiento y sigo caminado.
Ya en la espeso bosque se me viene una idea genial a la mente y era practicar manejar moto, sin pensarlo camine a el lugar donde aguardaban las moto, el llegar abri la bodega y tome un casco un unos guantes y subí a una belleza roja que estaba parqueada a un lado de la bodega.
Me puse el casco y la encendí, me sentía toda mala en esa gran belleza pude sentir la adrenalina subirse al tope y arranque a casi toda velocidad, me sentía verdaderamente libre.

Benjamin..
Camine por todos los pasillos buscando a zoe pero no la encontré, vi que Roser venía de afuera riendo a carcajadas como una demente, Y decidí pregúntale.
- ¿has visto a zoe ?- le dije y esto hizo que ella estallara aún más de risa- ¿Que te causa tanta gracias?.
- ya lo lamento, lo lamento, si la vi hace unos minutos iba hecha toda una fuera y despistada hasta cayó a la piscina por ir en su mundo y no ver por donde camina- me dice ella ya un poco más seria.
- ¿a donde se fue?- Le dije un poco preocupado.
- no se ella sólo se fue mojada hacia el bosque- me dice ella y escucho los motores de una moto casi serca de la casa, Roser corrió a dentro y yo saque mi pistola y corrí hacia donde se escuchaba, Pero como era posible que mis guardias no hayan disparado antes.
Me adentre al bosque y vi a la persona que estaba en la moto, se veía hermosa, sexi y malvada en esa moto me quedé impresionado al verla , es una mujer que sabe como dominarme.
Ella frenó la moto enfrente de mi y yo aún estaba con la boca abierta.
- hay muchos animales volando que se pueden entrar en tu boca- me dice ella y yo cierro mi boca.
- me asustaste- guarde mi arma a un costado de mi abdomen- necesitamos hablar.
- no hay nada de que hablar Benjamin está todo claro- me dice ella apagando la moto bajandose y posicionarse enfrente de mi.
Verdaderamente esta mujer es ardiente e intimidante cuando lo desea, sentí que algo entre mis piernas crecía, mierda ahora no amigo esto es serio.
- ya veo a que vienes- me dice ella mirando mi miembro crecer en mis pantalones.
- no en realidad vengo a arreglar las cosas de una manera pasiva, te vengo a explicar que ella es sólo un pasado- le dije poniendo mi mano en mi entre piernas.
- tranquilo no pasa nada, Benjamin eres mi novio y tienes que comenzar a confiar en mi desde ahora- me dice ella y se acerca a mi odio y mi cuerpo reacciona a su tacto, suelta un pequeño susuro.- te perdono.

No aguanto más y estoy anhelando su cuerpo y sus labios es increíble lo que puede causar zoe cuando se lo propone.
Hago que ella suba a la moto y nos vamos a la bodega donde guardamos las moto y nos bajamos en ese instante me deje llevar por los impulsos.

Zoe..
Me estaba quitando el casco cuando senti a Benjamin tomarme por la cintura y subirme a una de las cajas de madera que es tan en la bodega y se posiciona entre medio de mis piernas, este hombre me hacía enloquecer, besaba mi cuello con mucha intensidad y pasaba a mis labios los cuales anhelaban los suyos el quito rápidamente la chaqueta y la camisa que yo llevaba puesta yo se lo permito y luego quite la camisa de el y seguí a besar su cuello escuchar su  jadeos casi en mi odio, era totalmente excitante.
Bajo mis pantalones y mis bragas y se agachó quedando frente a mi monte de venus, se acercó a besarlo como el sabía hacer, hacia que su lengua bailará por alrededor de mi clítoris haciendome enloquecer más.
- pa..para- dije ya sin aliento y jadeando por la excitación.
El siguió y yo ya anhelaba que entrará en mi, entre gemidos y jadeos aplicaba su cuerpo.
En se bajó sus pantalones colocó un condón en su miembro y me penetró haciendome gemir más fuerte, doy gracias que nadie pasará por hay.
-¿ que gusta?- dice el con vos agitada y ronca.
No puede contestar ya que la excitación no me dejaba hablar y solté un fuerte gemido luego de que el me embistiera con más fuerza.
- Dime cariño¿ te gusta?- sigue a preguntarme y besa mi cuello.
-s..sii-dije y ya mis piernas temblaban.
Sentí que me corrí y el también ya que paro y me abrazo diciéndome un tierno y jugoso.
- te quiero pequeña- fue lo mejor de esta mañana.

Narradora.
Mientras Benjamin enseñaba a zoe a hacer el amor, ella se enseñaba a amar.

......
No te pierdas el próximo capítulo, te gustará, dale clic a la estrellita y comenta.

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora