Zoe..
Esta muerta Talie tiene un disparo en su cabeza yo quedé sin poder decir nada más, las lágrimas salían de mis ojos, ella luchaba por su libertad y la mía que ahora esta libre después de la muerte, me levanto para correr pero aún no podía creer lo que había pasado, mire ver a la persona que le disparó y veo a Joe sonriendo endemoneado y luego me apunta a mi, haci que corro lo más que puedo hasta llegar a donde los chicos.
Sin pensarlo me refugió en el pecho de Fadil apretandolo fuerte contra mi, estaba muy feliz de que viniera a rescatarme, cerré mis ojos y sólo podía escuchar los disparos y sentir el aroma de Fadil en mi nariz, este hombre me ayudaba a tranquilizar.
- zoe corre ahora- Me dice Benjamin muy serio y sin dejar de disparar.
Yo sin decir nada corrí lo más que pude hasta que pude ver el ya.
- ¡sube zoe sube!- dice Erik ayudándome un poco , ya estando arriba veo que Roser salta sobre mi y me molestó que la hayan traído estaban locos, Pero por la cara que pusieron todos me parece que Roser no están invitada y su presencia no era agradable.
-¡Roser que estas haciendo aqui! -dice Isam muy enojado.
- genial ahora harás que nos maten a todos - dice jackelin sin un poquito de agrado y pensándolo bien día no me hacia falta.
- claro que no yo sólo quería recibir a mi amiga- dice ella bajando la mirada.
- Roser tienes que pensar en tus bebés esta en riesgo aquí haci que vete bajo ahora - dije con firmeza y ella obedeció ya que se fue hacia abajo.
- ¡enciende el yate imbécil!- grita Benjamin disparando su última bala.
- esto va a hacer una persecución emocionante- dice Luana tomándose de la baranda, los chicos encienden el yate y arrancan lo más rápido posible haciendo que los que no estábamos agarrados calleramos y nos golpearanos con lo primero que nos atajara.
-¡ nos siguen!- dijo Mildre agarrada de la baranda delantera del yate.
Mierda Fadil se levanta y baja junto a Isam para luego de unos minutos subir con una gran arma y comenzaron a disparar al yate que nos seguia a toda prisa nosotras corrimos a buscar más armas y al encontrarlas comenzamos a disparar y ellos también nos respondían los disparos, pero contábamos con tanta suerte que no nos daban a nosotros.
- chicos puedo ayudar- dice Roser saliendo de la pequeña puerta que están en el suelo de madera.
- NO AHORA ENTRA YA- dije furiosa ya que ella parecía una niña muy pequeña que necesitaba que la cuidarán y este no era el momento para cuidarla.
En la confusión de disparos hirieron a Jackelin la verdad me importó un culo lo que le paso ni donde le dieron y al parecer a los chicos tampoco; ella como pudo se arrastró haci abajo dejando un gran rastro de sangre.
- ¡ROSER QUE BAJES AHORA!- grita Isam dejando notar su gran enfado por la actitud de Roser.Benjamin....
En realidad no teníamos tiempo para consentir a Roser y su desobediencia se la voy a cobrar nos está poniendo en peligro a nosotros y sus hijos, eso jamás lo pensó cuando se subió al yate, es una inconciente.
Isam se notaba molesto al igual que Asrael por la pretendía de Roser pero ya no podíamos hacer más nada que gritarle que se resguardarse abajo donde estuviera a salvo.
Me giró y la apunto con el arma y isam se acercó colocándose su pistola a mi en mi cabeza justamente en mi odio.
- te entras y evitas que alguien nos mata con tu culpa o recibes un disparo mío y isam luego me mata a mi- dije sin piedad y la chica se veía molesta ante mi comentario.
- no eres capas- la mujer pone pequeño sus ojos en señal de retandome, Pero yo sabía que si jalaba El gatillo aunque no le diera isam si me daría a mi.
- dejen de actuar como niños, nos van a matar si siguen con su juego de quien le da a quien- dice zoe un poco enfadada, me giró y sigo disparando al yate, per o nuestras armas se estaban quedando sin balas, teníamos que buscar abajo, Pero no podíamos
Bajar la guardia.
- aquí están más municiones- dice jackelin apareciendo de la nada aún sangrando.
cada uno íbamos agrrando las municiones que se acercaban a cada uno.
-¡No podemos ir más rápido!- grita zoe dirigiéndose a Erik y a mi hermano.
- es todo Lo que el yate navega- dice mi hermano con voz desesperado.Hasta que pasó lo inimaginable, los dos yates se igualaron en velocidad y quedamos lado a lado con los enemigos y pude tener esa sensación de derrota por estar acorralados, pude encerrarme en mis pensamientos y dejar que todos sonido dejará de escucharse, hasta que sonaron dos disparos de un rifle calibre 5, era el arma preferida de Joe esto me ayudo a salir de mi silencio total.
Zoe...
Puede apreciar ver como los yate se quedaron par con par y eso para nosotros no era bueno , no teníamos casi municiones, vi como Joe saca un gran arma y apunta en direccion a Roser que está enmedio de Benjamin y Isam, cierro mis ojos y pude recordar la pesadilla que tuve aquella donde Roser estaba herida en el suelo pero esto no tiene sentido ahora.
Vuelvo a abrir mis ojos cuando escucho que salen dos disparos de el arma que Joe tenía en las manos
Y pude ver y presenciar como las dos balas atravesaban su piel, todo sucedía en cámara lenta y yo sólo me quedé pasmada sin poder moverme, el yate enemigo gira marchándose luego de disparar y todos giramos ver a Roser, la cual estaba apunto de caer al piso y con una cara de tristeza, sus ojos inspiraban dolor; Puede ver como Asrael tiraba su arma al suelo y corre a tomar á Roser antes de te caiga al piso, todo estaban traumados por lo que estaba pasando y corrieron a ayudar a Roser haciendo le precion en las heridas para que la sangre dejará de salir.
Salgo de mi trauma y corro donde mi amiga y pude verla, roser estaba llena de sangre en los brazos de Asrael y isam haciendo precion en una de las heridas, una de las heridas estaba justo casi en el pecho de Roser, acercándose un poco a su clavícula, el otro lo tenía a un costado de su gran barriga y no paraba de sangrar.
- te lo dije preciosa ¡por que no obedece!- dice Isam dejando salir lágrimas de sus ojos y pasando su mano tiernamente por el rostros de Roser.
Mi amiga sonrió tristemente y yo aún no podía creer lo que pasaba, ella me gira a ver a mi.
- recuerda lo que me prometistes- dice ella en un hilo de voz.
- cállate que no te pasará nada- dije con un nudo en la garganta.- vamos ayudenme a moverla hacia abajo para buscar el botiquín, necesitamos sacar a los bebés rápidos o todos ellos correrán peligro- dije esta vez con voz más firme, todos obedecían lo que yo decía y trajeron el botiquín.
Tome el alcohol y el bisturí y subí la blusa de mi amiga dejando descubierta su gran barriga.
- que intentas hacer - de dice Asrael tomandome bruscamente de mi mano.
- ayudar a salvar a mi amiga y a los bebés- dije mirándolo fríamente.
- ¡estas loca jamás haz atendido un parto!- me grita el furioso.
- ¡si pero jamás voy a dejar morir a mi amiga y a sus bebés, teniendo la facilidad de hacer las cosas que puedan ayudale!- grite dejando de mis ojos se llenaran de lágrimas y el me comprendió por que soltó mi mano y me abrazo.
- todos vamos a ayudar- dice Germán acercándose toman a la chica y la llevamos a la parte baja del yate y colocandola en una especie de habitación un poco acondicionada para que no se infecta ninguna parte de la herida.
- yo ayudaré a sacar las balas- dice jackelin saliendo de la nada y ya no sangraba gracias a que ella misma se sacó la bala, confíe en ella.
Vuelvo a tomar el bisturí y Amelia me pregunta.
- ¿zoe mejor por que no le inducimos el parto? Y haci tendremos menos posibilidades de que se le infecta una de la heridad- su palabra eran absurdas, el miedo la tenía hablando pendejadas.
- si le inducimos el parto no podrá pujar ya que tiene heridas de balas que se pueden abrir más y desangrarse ahora no digas estupideces y sal de aqui- le dije molesta.
- tranquila mi niña que de esta salimos- le dije casi al odio a Roser y ella se sonríe.
- ¿como cuando saltamos de el acantilado?- Me dice ella casi sin voz.
- si como ese día ahora duerme- dije poniéndole la máscara de la anestesia y viendo como cerraba sus ojos, mis lágrimas por fin salieron de mis ojos y cada vez con más prisa.😲😲...ya vendrán los bebés, que emoción espero que lo hayas disfrutado.
😙❤
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Randomzoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...