Zoe...
Escuche una risa malvada alejándose a mis espaldas, ya no le tengo miedo, aunque no lo conozca enfrente a frente.
Me baje del balancin y camine a la casa, destruida y con mis ojos hinchados de llorar tanto, entró a la casa y a la primera persona que veo es a Erik, el cual sin imaginar abrazo y el tan tierno responde a mi abrazo, de verdad lo necesitaba.
-¿ te paso algo zoe?- me pregunta el aún abrazándome yo sólo sigo con mi mar de lágrimas.
- muchas cosas en realidad- dije entre sollozos y separándome un poco de el.
- bueno tenemos toda la noche te parece- me dice con una gran sonrisa esa sonrisa que calma hasta el más grande de los huracanes.
- pues si- le dije sonríendo tristemente y limpiando mis lágrimas.
- por donde empezaré- dije suspirando- desde que llegue me gustó el hermano de Germán el cual se llama Benjamin, Pero el tiene un viejo amor llamado jackelin, la cual no olvida ni olvidará y ahora ella regresó y hizo que yo perdiera a mi bebé y por eso la odio tanto y me duele que este con Benjamin después de que yo le terminará- dije esto sin respirar y dejando caer un par de lágrimas.
- zoe espera tranquila toma aire, ¿estuviste embarazada?- me pregunta el confundido.
- si y no supe como cuidarme para que no me hicieran daño- dije y no pues evitar estallar en llanto, erik me mira para luego darme un cálido abrazo.
- zoe tu eres fuerte, se que las circunstancias te obligan a cambiar pero tu corazón déjalo intacto, vuelvete única o común como ellos- me dice el sobando mis brazos en forma de fortaleza.
- gracias, ¿Estas decepcionado de mi verdad?- le pregunté.
- no claro que no, aún me impresiona mucho, para poder superar eso en tan poco tiempo -dice son su gran sonrisa, este hombre es tierno, ya entiendo por que me enamoré de el antes.
-¿ quien es la chica que venía contigo?- le pregunté curiosa y secandome las lágrimas.
- a esa se llama Deseret, es una de las chicas del convento, bueno una de la nuevas que entro- me dice tranquilo y camina a la cocina y es seguido por mi, para acto seguido sentarnos en las sillas de la isla con dos vasos de leche caliente en la mano.
- ella se ve enamorada de ti- dije jugeteando.
- no claro que no, tu aún me gustas- me dice dejándome helada.
- Erik... yo..- estaba nerviosa.
- no digas nada, tranquila se que te gusta Benjamin- agradecía que me entendiera de verdad.
- quisiera que Benjamin sintiera lo que yo siento ahora Por el- dije mirando mi vaso De leche.
- ¿que celos?, pues dale motivos- me dice dándome la idea más grande del mundo, Pero ni tenía con quien realizar mi plan.
- no tengo con quien- dije insinuando algo.
- zoe, No, No seré el títere que usaras para darle celos aún mafioso- me aclara en cuando capta mi plan.
- tranquilo tampoco obligó, buscaré a alguien más- dije dejando a un lado ya que no quería incomodar a nadie.
Erik se acerca a mi tocando delicadamente mi rostro y creo que me besara, no se si debo permitirlo, ver como Deseret se esconde entre los muros de la entrada de la cocina y recuerdo cuando encontré a Benjamin y a jackelin besándose, de inmediato me aleje.
- no Erik- le dije deteniendolo y Deseret sale de su escondite.
- perdón no quise interrumpir- dice ella tímida acercándose a nosotros.
- no tranquila siéntate- le dije brindandole una silla.
- zoe tu quieres darle celos a Benjamin, nosotros te vamos a ayudar- dice Erik mirando a Deseret.
- yo... pero... yo que haré- dice ella nerviosa, valla que si es tímida la chica.
- yo hare el papel de tu conquista y Deseret será la que propague el chisme- dice Erik, yo no sabía que tenía ese malicioso de plan, me parecía buen idea.
- pero chicos yo... yo no puedo hacer eso- dice Deseret con su voz muy tímida, era tierna pero sabía que algo sentía por Erik pero no quería decirle.
-¿ por que?- dice Erik mirándola de la peor manera.
- por que no me gusta metir- dice ella y acto seguido Erik me planta un gran beso en mis labios, me había agarrado desprevenida, quedé con mi ojos bien abiertos Pero no seguí su beso, sentí que no era lo correcto.
- ¿ahora lo vas a inventar o lo viste ?- dice el con una gran arrogancia, Eso me enfado demasiado y levantó mi mano y con toda la fuerza que podía tener le doy una gran abofeteada a Erik , No se que rayos pasa por su cabeza pero esto no lo quiero yo.
- íbamos a similar no es real, haci que no me beses- dije y Deseret sonrió un poco, nos había si era por la cachetada o por lo que le dije, pero sabía que a ella ese momento no le había agradado mucho.
- bueno...yo me v- voy - dice Deseret levantándose.
- bueno, descansa y sueña muy lindo- le dije sonriente y esta me devolvió su sonrisa, como pude reflegarme en esa chica al principio, en sierto modo si era yo, un poco calla y tímida con una bondad de dejaba que todo mundo pisoteada, Tengo que ayudarla.
Me levanté de la silla y no me despedí de Erik, ya que no me había agradado lo que había hecho, pero ese beso me hizo dar cuenta lo caprichosa que era, por que en realidad lo de Erik era por las prohibición y las reglas por que acá fuera no tengo reglas eso quiere decir que no siento nada por el.
Caminaba a los pasillos de mi habitación y como costumbre mia miraba por las puertas que estaban entre abiertas y me arrepiento por que gracias a eso ganado tanto problemas como buenos momento.
Pero tranquilos era Benjamin en una de las habitaciones, donde tenían un par de botellas de vino, por cierto eran los mejores vino que yo aya probado, pero volviendo al tema; yo iba a entrar pero luego de escuchar un "este es mi favorito" de benjamin, escuche la voz más desagradable para mi existencia, era la voz de jackelin, Que hacían encerrado los dos sólo en ese lugar, ella es la asesina de mi bebé y el anda con ella como si nada.
Seguí mi camino a mi habitación, como una rabia insoportable, para olvidar todo eso me quite todas la sendas para meterme a la ducha y relajarme un poco.Benjamin...
Estoy aqui con jackelin, haciendo como un recuento de nuestros lindos momentos, pero en ningún momento me he sacado a zoe de la cabeza, esta mujer me va a enloquecer, no se como hacer que me deje de dominar, su cuerpo, su mirada, esa nueva maldad que tiene es increíble.
Un chasquido de dedos resuena en mis pensamientos haciendo que salga de ellos y le presta atención a la morena frente a mi.
- lo siento, Es que este vino me trae recuerdos- dije tomando cualquier vino para que jackelin no se diera cuenta de lo despistado que estoy.
- valla ¿y este te hace recordad a?- dice quitándome de las manos en vino que había tomado de la alacena, en realidad ninguno, pero algo me tenía que inventar.
- Asael- sonaba absurdo ya que Asael no era chico de tomar vinos, haci que decía no tenía sentido.
- Asael, pero desde que los conozcos se que Asael no toma- me dice ella y estaba en lo cierto, hacia que decidí cambiar el tema.
- ¿cuando será tu matrimonio?- al decir esto ella pone sus ojos en blanco demostrando fastidio y sale de la habitación dejándome sólo.Zoe...
Me habia quedó dormida anoche después de la ducha larga que me Di, miro el despertador que estaba aún lado de mi cama y son las 5:00am, Es muy temprano nadie se va a levantar a esta hora, excepto yo, me levanté y camine por la casa aún oscura, tocando el piso frío con mis pies descalzos, pero me detengo en uno de los pasillos donde escuchó pasos enormes a mi alrededor, ¿de quien serán?, Camino con mucho cuidado pero en ese momento siento un temor horroroso y ganas de corre, el piso se enfría aún más y siento que algo pasa a mi lado corriendo, Ya esto no me está gustando haci que trato de correr lo más rápido posible y siento que mis pies son jalados al lado contrario y caígo al suelo dándome un fuerte golpe, me giró dando patadas para tratar de ver a la persona que me hace esto y veo esos ojos rojos de mis pesadillas, veo muerte en ellos, sed de sangre, es horrible, trato agarrarme de algún objeto pero no hay ninguno y recurro a un segundo plan.
- ¡AYUDAA.....!- grite desesperada.😯 esto se puede poner peor para zoe.
Gracias por seguir mi historia😓 y lamento ser tan impuntual con los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Sonstigeszoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...