¡SORPRESA!... EMBARAZO

834 64 5
                                    

Benjamin...
Esta agonía de no saber donde está zoe me está matando, la quiero aquí conmigo la necesito,  también extraño que la casa estalle de risa por Roser la cual siempre alegra muestras mañanas, todos en la casa estamos devastados.
Estaba mirando las cosas en el cuarto  de zoe, tomaba su ropa para sentir su olor serca, en ese justo momento mi piel se  eriza.
- Benjamin gusto en volver  a verte- dice abbadon a mis espaldas.
- que pena no decir lo mismo - dije sin despegar la camisa de zoe de mi nariz.
-¿ extrañas a zoe ehh?- me dice el con voz sarcástica.
- si, ¿por qué no habías venido?¿quien te lo a impedido ?- le pregunté.
- tengo asuntos importantes, por eso no venía - me dice el riendo.
- ¿ella te pone débil verdad?- le dije y el sólo río.
- una siemple humana- me dice el y yo giró a verlo, tenía una cicatriz nueva que no sabía donde salió, era obvio que zoe lo debilita por eso no se había acercado a mi en estos días.
- ¿que te paso hay?- le dije señalando la herida.
- una pelea casi perdida- me dice tranquilo.
- ¿dime donde está zoe?- le dije luego.
-¿ me está ordenado tu a mi?, primero me tienes que dar algo cambio- me dice el.
- ¿que quieres?- dije.
- la vida de uno de los gemelos o la de tu futuro hijo- me dice dejándome confundido, pero si Asael ya estaba muerto.
- ¿de quien hablas?- dije confundido.
- no te has enterado aún, bueno cuando lo sepas haremos trato - me dice y se marcha sin dar más explicación.
Maldito hijo de puta, sabe bien como inquietarme gemelos o futuro hijo jamás tendré un hijo que absurdo es, haci zoe algudia queda en cinta, no, no ni pensarlo.
Salid de la habitación rápidamente para buscar mi teléfono por si a zoe se le ocurría llamarme.

Zoe...
Era muy temprano aún nadie se había levantado ni siquiera la invitada de los chicos.
Roser aún no se había levantado y yo tenía mucha hambre me dirigí a la cocina a preparar algo.
Estaba preparando algo de comer pa mi y para Roser y siento que me observan.
- buenos dias- dice Fadil acercándose
- buenos días- le sonrió- que tal tu reunión de anoche.
- muy bien, hoy quedamos en viajar a una isla cercana, ¿quieres ir ?- me dice el, en realidad no quería ir, amenos de fuera a ver a Benjamin.- por favor has lo por tu amiga, para que deje de estar deprimida.
En ese punto me convenció quería que Roser estuviera feliz.
- esta bien- le dije sonríendo.
Veo que se acerca una mujer que hermosa era, pero yo a ella ya la había visto antes, en mis sueños.

La mujer coge un cuchillo de la alacena y  intenta lastimarme con el, Fadil ve la escena y la cargo por su pintura alejándola de mi, Yo me quedé impactada y sin poder decir nada,¿por qué ella me odia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mujer coge un cuchillo de la alacena y  intenta lastimarme con el, Fadil ve la escena y la cargo por su pintura alejándola de mi, Yo me quedé impactada y sin poder decir nada,¿por qué ella me odia?.
- calmate Jackelyn- dice Fadil.
Jackelyn, ella será la mujer de las cartas de Benjamin no le encuentro otra razón por la cual me odia.
- ¿que hace esta mujer aqui?- dice ella siendo aún agarrada por Fadil.
-¡BASTA YA!- grita Fadil soltando a Jackelyn- sólo te advierto algo tu le haces un rasguño a zoe y te lleno de plomo.
Dice Fadil dejándome aún más preocupada y asustada,estoy  en medio de un par de psicópatas, no se en realidad aquien tenerle aún más miedo, pero no entendía por que Fadil me protegía.
- ¿sabes quien es esta Perra?-dice ella refiriéndose a mi, vea y quien le dio a esta permiso de insultarme.
- te pido respeto, tu y yo jamás nos hemos visto ni mucho menos nos conocemos- le dije muy calmada.
- Jackelin estas advertida- dice Fadil mirándola.
- ahh no sólo te bastó bajarme al amor de mi vida a mi sino también vás por mis socios que gran jugada zoe- me dice ella, pero de que habla esta hija de la gran puta.
me acerqué a ella dejando sólo unos centímetros de distancia y le dije.
- yo no te he quitado a nadie, jamás en mi  vida te he visto ni siquiera  e escuchado hablar de ti- le dije con un tono se voz más molesto.
- Benjamin es mío, idiota nada haces detrás de el- dice ella y se ríe fuerte en mi cara, Fadil sólo me mira confundido al escuchar el nombre de Benjamin, creo que ya estoy en un problema mucho más  grave.
- Benjamin, desde que llegue junto a el jamás me hablado de ti, ni mucho menos se acuerda de tu rostro, por que cada carta que recibe jamás te la ha contestado - le dije y al parecer eso sí le dolió, esperaba una gran abofeteada de ella y efectivamente alzó el brazo y con toda la fuerza del mundo me iba a dar una que de verdad la marecia, y pensé que ya Fadil ni se molestaría en protegerme ya después de saber que tenía contacto con Benjamin que creo que por supuesto es su enemigo.
Pero me equivoque, Fadil estaba apuntado a Jackelin con su arma, la cual esta sonriendo al ver como me protegía, no se que le causaba gracias estar apuntada con un arma, su sonrisa era malvada y su mirada mostraba frialdad ni un solo rastro de miedo.
- te dije que ella no se toca- dice Fadil enfadado  aún apuntando a Jackelin.
- tranquilo amigo esta bien no se toca- dice ella girando su cuerpo y marchándose.
- tu y yo necesitamos hablar- me dice el muy serio guardando su arma, yo como niña obediente y temerosa de que me pase algo asenti y camino detrás  el.
Entramos a un especie de despacho o consultorio de empresa, no se que era en realidad, tenía un escritorio lleno de papeles, los cuales eran muchos mapas  Y aún pequeña biblioteca.
-¿ que tienes que ver con Benjamin?- dice el colocando su arma en el escritorio, esto me intimida a un mas, no se que va a pasar después de esto, pero aquí moriré sea por una mentira o por decir la verdad.
- el me a ayudado en muchas cosas- le dije omitiendo que era mi pareja actual.
- ¿sólo eso?- dice el.
- estábamos iniciando una relación antes de que yo cayera por un barranco y las aguas me trajeran a este lugar - dije bajando mi mirada.
- ¿que tiene el que no tenga yo?- dice el dejándome helada ante su pregunta, aque venía todo esto.
- no tiene esposa - dije sin pensarlo y luego tape mi boca.
- ha es por eso-dice el acomodando en el sillón del frente de mi.
- olvida lo que dije- le dije y me levanté de la silla en la que estaba, y el me garra fuerte por mi brazo deteniendome.
- dilo otra vez- me dice el, pero en realidad que quería escuchar, que estaba loca por Benjamin y que la ausencia de el me estaba haciendo ver cosas en el que jamás siento.
- gracias por protegerme- le dije bajando mi mirada.
-¡DILO AHORA!- el grita y le da un golpe a su escritorio y yo salgo del susto.
- YO NO SOY TU ESTÚPIDA ESPOSA, A MI ME RESPETAS Y NO ME ALZAS LA VOZ- le dije gritando de la misma manera en que lo hizo el, dejándolo callado y calmado sentado en su silla, me imagino que era la primera vez que una mujer le gritaba, pero no podía permitir esto.
- sabes que no saldrás de esta isla verdad- me dice el sin mirarme a los ojos.
- yo no como de amenazas, lo mismo me han dicho muchos y e podido demostrar lo contrario- le dije saliendo de ese lugar, encontrándome con la estúpida de Jackelin mirándome como si no fuera suficiente.
Esta me da una gran  bofetada y yo sólo coloca mi mano en mi mejilla ya que no reaccionaba a hacerle nada.
Pero estaré pisando terreno suave hasta llegar a conocerla mejor sin que se de cuenta.
Seguí caminando a mi habitación encontrándome con una Roser de rodillas en el suelo llorando a toda marcha con unos papeles en la manos, me acerqué y la abrazo ella sólo me entrega los papales y yo los miro.
Sentí que los colores de mi rostro se fueron, un gran bajón de energía de mi cuerpo fue desgastada a ver  los resultados.
- Roser tu....tu...estas- dije sin casi poder hablar Y ella sólo asiente y abrazo su vientre, la abrazo de la alegría, algo lindo en el día, es una gran sorpresa, tocó su vientre y la miro a los ojos.
- estos es un regalo que te dejo Asael cuidalo- dije.
Ella sólo se desbordó en lágrima no podía ni hablar por la emisión y el sentimentalismo.
En ese momento llega Isam con una bandeja en sus brazos y nos ve de esa manera, supuse que ya el lo sabía.
- les traje esto de comer- dice el mostrando la bandeja.
Los tres nos sentamos a comer muy agusto unas ricas pastas con champiñones que hizo Isam, si de esta  manera cocina no me imagino como será en otras cosas.
- ¿zoe que te paso en la mejilla ?- me dice Isam apartando un poco mi cabello de la cara.
- una leve  molestia - dije sin darle importancia.
- fue mi hermano¿ verdad?- dice el, pero de donde saca el eso.
- no claro que no, fue Jackelin, la mujer no me  tolera- le dije y los tres reimos a carcajadas.
Luego de un rato de charlas y risas de amigos nos quedamos dormidos en el suelo, pero Isam había bajado un par de almohadas para Roser.

......
Desperté y vi el despertador eran las 3 de la tarde y luego mire hacia el otro lado y me encontré con algo muy bello, pero Roser acostada entre las almohadas y Isam con la mano derecha en el vientre de Roser, se ven tan lindos, aun no me creo que Roser este en embarazo  será una gran bendición para toda la mancion.
- zoe, Roser nos vamos ya salgan - dice Fadil tocando la puerta.
- voy, digo vamos - dije levantando al par de tortolos.
-¿ que pasa ?- dicen en unisono los dos, rascando sus ojos.
- Fadil nos está buscado para irnos al viaje que tenían propuesto- dije y Isam se paró de rapidez y se marchó dejándonos solas para cambiarnos.

Gracias por seguir mi historia si te gustó deja ti comentario y dale a la estrellita

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora