Zoe..
Paso el último mes de mi embarazo sólo estábamos esperando que samanta llegará a este mundo, pero yo no dejaba de tener ese temor de que samanta le va a suceder algo en el parto, pero bueno les contaré que a pasado este mes, Isaac y Isaiah están de viaje con la abuela y el tío, querían sacar a los niños de este ambiente tóxico cada día, luana y Mildre, bueno ellas aún luchan por Mantener su relación ya que las dos han tenido fuertes discusiones en donde Mildre a salido lastimada, cosas mínimas, golpes o algo haci, pero en su relación nadie se metía.
De Erik y Deseret no hemos sabido nada más, llevaba mucho tiempo sin saber de ellos, Germán feliz ya que se había enamorado de una de las guardeas de seguridad de la isla, al parecer era la más ruda de todas, nos sorprendió a todos con su gusto exótico de mujer, pero él es feliz con ella, Alex y Amelia son feliz con su bebé, pero la definición feliz no es perfección, ya que aveces tienen sus discusiones, eso lo sé por que Alex a tenido que dormir en el cuarto de visita.
Ghaada y Fadil, se marcharon desde el incidente de hace un mes, al parecer Ghaada tenía que dedicarse para evitar la depresión, Fadil me a estado llamando para saber sobre la bebé, pero nada más, él le había contado a su madre, ella lo tomo muy bien y cada vez que puede me llama pero su padre me odia ya que su alianza con los padres de Ghaada se a visto afectada por todo esto .
Benjamin y yo vamos de maravillas en nuestra relación, él a estado muy atento en este mes; casi ni duerme pensando en que en algún momento rompere fuente.
Isam bueno, él es feliz cuidando de mi.
Son muy tiernos todos, pero yo en todo este mes no he dejado de pensar en como haré para proteger a mi hija de mis padres, No podré esconderla para siempre.
-¿ te sientes bien? Has estado distraída toda la mañana- me pregunta Isam, sentado a mi lado en el comedor.
- si estoy muy bien-dije sonríendole.- sólo iré a dormir, estoy cansada.
Él me sonrió y me dejó marchar.
Camine hasta mi habitación, sabía que Benjamin estaría hay, ahora la mayoría de las noches dormía conmigo por miedo a que me den los dolores de parto en la noche y no pueda pedir ayuda, pero yo se lo agradecía, cada noche me desahogaba
Con él, cuando platicamos, me hacían sentir tranquila, sobre todos con el parto.Eran eso de las 2am samanta no podía dormir, ya que se movía a todos lados en mi vientre y en muchas ocasiones hacia precion en mi vejiga de orina y pues no alcanzaba ir al baño y me haci en los pantalones, otras veces sólo devolvía mi estómago produciendome náuseas, No entendía que le sucedía esta noche, estaba demasiado inquieta; Benjamin estaba en la habitación si, pero estaba totalmente dormido ni se dio cuenta las tantas veces que me he levantado para ir al baño, pero no lo culpo, aveces él no duerme cuidando de mí y de día sólo trabaja e investiga cosas que puedan fortalecerlo.
A esa hora mi celular vibra en la mesa de noche que estaba junto a la cama, de inmediato lo contesto sin ver la pantalla.- hola, con quien hablo- diJe al teléfono.
- sabía que algo ocurría ¿que haces despierta a esta hora ?- la voz de Fadil suena al otro lado del teléfono, esto ya es fatal, que él sienta conexión con samanta ya eso era grave.
- sólo no podía dormir.
-¿le sucede algo al bebé?- Fadil aun no sabía que iba a hacer niña.
- no, sólo no puedo dormir es todo- No quería escucharlo haci que corte la llamada y apague el teléfono, sólo quería estar tranquila, haci que busque un sillón y lo coloco a un lado de la pared de cristal, observando toda la hermosa isla y la noche tan grandiosa, se veía todo muy tranquilo.Hasta sierto punto, sentí que samanta subió al inicio de mi abdomen y Lugo bajo con gran impulso provocándole un inmenso dolor en la parte baja de mi vientre.
Hay Dios santo ya es hora.
No pude hacer nada más que agarrarme aquella zona que me dolía, sentía que samanta hacia muchísima presión para salir.
- Benjamin - dije ahoganda en lágrimas, pero él estaba tan profundo que no me escucho, miro la mano que estaba en mi parte baja y noto que está manchada en sangre, aquello me asusto demasiado y me a aquella fuerza para gritarle a piedra que estaba durmiendo en la cama.- ¡BENJAMIN!.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Randomzoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...