TRISTEZA.

647 59 0
                                    

Zoe...
Abri mis ojos y estaba muerta del dolor, Aún estaba tendida en el piso y comienzo a arastrarme por el suelo para llegar hasta donde me puedan escuchar.
- ¡AYUDENME POR FAVOR! - gritaba con toda mis fuerza pero ni escuchaba que nadie venía.- ¡AYUDAA...!
Vi los a Isam parecer de uno de los pasillos y al verme corre donde mi muy preocupado.
- zoe ¿Que te paso? ¿quien hizo esto?- me dice el tomándome en sus brazos.
Yo sólo pensaba en mi bebé y lloraba.
-  Isam mi bebé ayudalo- dije y el se preocupó a un mas.
-¿ tu bebé? ¿Por estas embarazada?- me agarra fuerte y corre conmigo a la enfermería.
Yo de inmediato pierdo toda fuerza y me desmallo.

Benjamin...

Escuche mucho ruido por los pasillos y salgo de el despacho y me encuentro con la escena que jamás pensé ver, era Isam con zoe en sus brazos y ella estaba toda cubierta de sangre y derramandola en el suelo, ¿Que mierdas le había pasado?, gire a ver a Jackelin y está estaba como si no pasará nada tan tranquila viendo una revista, Ghaada estaba asustada y nerviosa, sentada al lado de Jackelin , esas hijas de puta le hicieron algo a zoe.
Corro junto a Isam y entramos todos a la enfermería, y todos se hacían la misma pregunta ¿Que le paso? Pero no teníamos respuesta, hasta que Amelia corre a la enfermería la cual ya no las habían cerrado por que tenían que revisar a zoe.
Amelia gritaba como loca.
- ¡NO, NO POR FAVOR!- dice dejando correr lágrimas a chorros por sus mejillas y golpeaba la puerta para que la dejarán entrar.
No sabíamos en realidad por que actuaba de esa manera, era obvio que se tratará de su amiga, Pero creo que exageraba.
Se abre la puerta y todos nos levantamos.
- necesito a una persona que me ayude- dice la doctora mirando a las chicas.
- yo, Por favor yo- dice Amelia limpiando sus lágrimas.
- no amor tu no, estas muy alterada y no podrás ayudarla- le dice Alex acercándose a ella y tomandolo de los hombros.
- ayudenlos por favor, se los pido- dice Amelia tomando a Luana por el brazo como pidiéndole que valla ella a ayudar a zoe.
Luana no dice nada y se levanta y entra junto con la doctora doctora.
En se lugar las horas parecían eternidad y todos estábamos ansiosos por saber que era lo que pasaba.
Yo estaba arecostado a la ventana de la pequeña sala de espera y alze mi mirada a Fadil, el cual estába sin ninguna expresión mirando a la nada, Isam estaba cubierto de la sangre de zoe y tenía sus manos en su cabeza demostrando desesperación, Amelia no paraba de llorar abrazada a Alex el cual la consolaban cada vez más, Mildre no paraba de mover sus piernas por la ansiedad de saber que pasaba y Roser y Asrael estaban parados al lado mío mirando por la ventana, Roser y Milagros se veían devastadas por lo de zoe ya que tenían sus ojos cerrados y las manos en forma de rezar.
Luego de un par de horas Luana sale junto con la doctora con una cara de desgracias.
- ¿Como estan?- dice Amelia tomando de los brazos a la doctora.
-lamento informarles que zoe sufrió un aborto- cuando la doctora dice eso, me da un leve mareo y me siento culpable por que recordé mi trato con abbadon, desgraciado se aprovechó por que yo no sabía anda.
Todos me miraron con mirada de consolación yo no podía creer lo que estaba pasando, zoe estaba embarazada y no me lo había dicho.
Corro a dentro y la veo mi porcelana la mujer que prometí cuidar estaba en una camilla llena de golpes y inconciente, eres un patán, egoísta Benjamin, Me acerco a ella y la tomó del de su mano.
- lo lamento zoe, no entiendo por que no me dijiste que íbamos a hacer papas- dije esto aguantando el llanto, maldito abbadon, ojalá desaparezca en el infierno, Me a traicionado, a jugado conmigo y lo a pagado una vida inocente.
Salgo de ese lugar enfurecido y voy al patio, sacando mi arma y comienzo a disparar a un árbol hasta que las balas del arma se termine.
-¡TE ODIO!-  en ese momento me refería a mi mismo ya que era mi culpa.

Zoe...
Abri lentamente mis ojos y por la abundancia de luz parpadeo, recuerdo todo lo que había pasado antes y de inmediato despierto encontrándome rodeada de la mayoría de las personas de la casa, con sus ojos rojos de tanto llorar, mire a Amelia preguntándole con la mirada ¿Que le había pasado a mi bebe? Pero esta sólo agacha la cabeza y deja salir un gran sollozo.
- no, NO, por favor díganme que no es sierto- dije con mis ojos infundados de lágrimas ya que sabía que algo le había pasado a mi bebé.- ¡DÍGAME  ALGO!-  grite muy alterada tratándome de levantarme de la camilla.
- no zoe ¿a donde vas ?- me dice Isam acercándose a la camilla y tomándome de mis brazos- tranquila, ya tranquila, descansa un poco.
que descansará un poco, descanso cuando tenga a esas dos hijas de perra amordazadas  y enterradas, Me quitaron a mi bebé.
Siento que mi cuerpo se empieza a sentir relajado, Me quedo sin fuerzas y Isam me abraza fuerte, en eso siento un pequeño dolor a un costado de mi cintura, Como si fuera un pinchazo de inyección, estos hijos de puta me sedaron me van a tener dopada, pero algún día despertare y buscare a esas dos insolentes.
- las voy a matar.....- dije cerrando mis ojos y derumbandome en los brazos de Isam, cai en un sueño profundo.

Benjamín....
Aún está en patio aguantando el llanto, mi unico Heredero se lo vendí a el diablo, soy un idiota, siento un escalofrío en toda mi espalda y me giro de inmediato apuntando con el arma aunque sabía que no tenía balas .
- Me tradicionastes - dije dejando caer un par de lágrimas.
- tu y yo hicimos un trato, tu me ofreciste a tu heredero- me dice el muy maldito riendo- te has vuelto muy sensible Benjamin.
- eso no te importa a ti, te haces llamar padre de todos los demonio y te vuelve débil una mujer, tu quieres eliminar a zoe pero no puedes hacerlo ella te lástima sin tocarte- le dije enfadado.
- igual que a ti, tu y yo somos uno Benjamin y si ella me lástima a mi a ti también- me dice y el color de sus ojos se vuelve rojo sangre, esa mirada indicaba muerte o quería ver sangre.- haci que no te atrevas a desafiarme, puedo matarte sin compasión.
- largo, déjame en paz - en realidad si quería estar sólo, me dolía ver a zoe de esa manera y pensar que iba a hacer papá y por una de mis estupideces pierdo a mi hijo, esto jamás se perdona, me interno en el bosque Y en el corazón de la isla me siento ya que hay me la pasaba la mayoría del tiempo con Asael, Me sentía sólo y basio, supongo que es el precio que debo pagar por ser tan hijo de puta.
.......
La noche cae y yo aún no quería ir a la casa, no encontraría a la mujer que me gusta despierta, estará acostada en una cama llena de golpes y me hará  recordar a nuestro hijo, pero no pudo hacer nada por que todo esto lo cause yo, por un simple capricho, por sierto abbadon no a cumplido el trato, Fadil no se  a ido por que se cobró el favor antes, hijo de la fregada me engañó.
-  ¡DONDE ESTAS HIJO DE PUTA!-   grito en ese lugar oscuro y solitario y en ese instante uno  ojos  rojos emergen de la oscuridad.-¡ME TRAICIONATES, FADIL AÚN NO SE Á IDO POR QUE COBRASTE EL FAVOR ANTES !- grito esto con mucho enfadó.
- entiende que esa criatura sólo iba a arruinar los planes - dice el gran hijo de la fregada.
- largo, No te quiero ver hasta que me cumplas- el desaparece y yo caigo de rodilla en el pasto y no pude evitar dejar salir lágrimas de mis ojos, Me dolía perder a mi bebé y perder a zoe, por mis estupideces.

........................
ya había pasado un día de la tragedia y aún no sabíamos en concreto que había pasado, Amelia y Roser no dejaban de llorar y yo no dejaba d visitar a zoe Y hablarle un poco, a zoe la teníamos sedada  para evitar que se lastimen más, peor me duele verla  de esa manera, se ve tan indefensa y expuesta a que la lastimen, lo me toca decirle lo que lo siento mucho.
- da miedo sanar que no la podemos mantener sedada por siempre- Me dice Luana a mi lado, No la había sentido llegar.
- lo se y asusta saberlo- no despegó la mirada de zoe.
- cuando habrá sus ojos no la podrás  detener- dice esto tocando mi hombro y marchándose, era verdad zoe es una mujer tierna, linda y amable, pero quien la detendrá cuando despierte y se  cuenta de lo del bebé.

....
Gracias por seguir aún en mi historia, lamento fallarles con las actualizaciones de los capítulos, como les he dicho no estado muy bien se salud, no olvides comentar y dale clic a la estrella.

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora