Benjamin...
Todo esto me estaba desgarrando, estas sombras que habían entrado en mi estaban peleándose por quien me devoraba primero, las transformaciones seguían su proceso, yo estaba quedando totalmente débil y en cualquier momento perdería el control de mi y puede tomarlo cualquiera de los demonios que quiera.
Mis alas salen alzando mi vuelo a no se que dirección, yo no sabía a donde me querían llevar, yo estaba apuntó de desfallecer, pero vi que aterrice en la antigua isla, la cual estaba muriendo como yo, eso me da la señal de que algo le sucedió a Abaddon.
Me miro en el reflejo del agua y lo que veo me logra asutar hasta mi, tenía una aspecto tenebroso, mis ojos eran totalmente rojos y yo estaba lleno de escamas, mi dientes y sonrisa habían cambiado, para darle paso a miles de afilados colmillos, las alas estaban de color negro, y mis manos eran garras de no de que animal, pero estaban llenas de la sangre que minutos antes había vomitado.
Fadil y Isam llegaron a la isla, yo me quería ir de hay pero no lo conseguía, cada vez que alzaba mi vuelo, algo pesado se amarraba a mis pies para impedirme alejarme, esto no terminará bien para los chicos ni para Zoe.
Mis pies se movían involuntariamente, girandome a una de las entradas de los pasadizos que guiaban a el cuarto donde hacia los sacrificios de Abaddon y donde el había cobrado vida.
Al entrar a el pasadizo estaba totalmente lleno de agua, el nivel del agua subía poco a poco, haci que mi cuerpo decidió tomar mis últimas fuerzas para su siguiente transformación.Fadil.
Aún estaba molestó con Zoe, por lo que había hecho, pero no podía dejar a la madre de mi hija bajo peligro, era algo que no me iba a perdonar por eso vine, al bajarnos la isla estaba decayendo no entendía el por qué, habíamos dejado en abandono la isla hace poco no es para que se desintegrarse haci de rápido.
Al llegar a la puerta donde estaba Zoe, veíamos que salía agua de adentro y Zoe no respondía a nuestros llamados, me estaba preocupando mucho, si se había desmayado ella probablemente se este ahogando, por tanta agua que salía de la habitación me daba la señal de que adentro estaba lleno.
- Zoe se va a ahogar, Hay que sacarla rápido- dice Isam preocupado.
- yo he intentado abrirla con todo pero no he podido - dice la chica ya preocupada por Zoe.
-¿ desde cuando dejó de escucharla hablar?- pregunté acercándome a la puerta para poder escuchar algo.
- desde hace 2 horas- ya eso sí preocupa, saber que Zoe lleva 2 hora hay metida sin saber que le paso es preocupante, hay que buscar otra entrada.
- busquemos otra entrada- propuse pero la chica negó con la cabeza.
- esta habitación siempre a tenido sólo está entrada, tal vez el señor Alex sepa donde este la llave- dice la chica, en realidad no teníamos tiempo para esperar que Alex contestase ni viniese a abrir la puerta ya que Zoe de aquí a que él viniese estaría muerta yo no estaba dispuesta a dejar morir la madre de mi hija.
Forzamos la cerradura de la puerta y logramos abrirla, la cual al ser abierta deja salir mucha agua, parecía un río desbordado, la habitación estaba oscura y no se podía ver nada, me preocupaba que Zoe se fuese ahogado
Entramos todos y comenzamos a buscar a Zoe, ya que el agua no dejaba correr, No sabiamos de donde proviene tanta agua.
- Fadil aquí- escucho la voz de mi hermano en la oscuridad.
-¿encontrastes a Zoe?- sólo me interesaba encontrarla.
-¡ si, al parecer está inconciente!- los dos caminado a fuera y pudimos ver que ella estaba inconciente pero aún respirando, No sabíamos si había tragado agua, esto es confuso, ella estaba llena de hematomas por casi todo su cuerpo, No sabíamos que había causado esto, ya me estaba preocupando mucho.
- esta isla no está sola- dice Isam colocando a Zoe en el suelo y tomando su arma.
- al parecer Zoe discutía con algo hay dentro pero no sabemos por que, ya casi son altas horas de la madrugada, a quien se le ocurre salir a estas horas a ir a una casa abandonada, claro sólo a Zoe, ahora no sabíamos a quien nos enfrentamos.
En ese momento vemos unos ojos color rojos que brillaban dentro de la habitación y una sonrisa tenebrosa, nos asustados todos y queríamos salir corriendo, que carajos era eso.
- ¿qué... será eso?- dice Isam con su voz temblorosa.
- No lo sé pero será muy buena idea que corran- No sabía que más responder, tome a Zoe en mi brazo y comenze a correr lo más rápido posible para llegar al yate pero por ningún lado encontrábamos el camino devuelta al yate.
Lo peor de todo es que Zoe no despertaba y no sabíamos que era lo que nos seguía, hasta que apareció de la nada una cosas rara de aspecto atroz enfrente de nosotros, su ojos color rojos infringian temor y mostraban la muerta de muchos incluso la de uno mismo, ¿con esto era que peleaba Zoe?, la chica que estaba con nosotros comenzó a disparar sin compasión, pero ninguna de las balas entraba en la piel áspera que genia aquella cosa, Isam no decía nada ni se movía, al parecer entró en una especia de shock, estaba sólo con aquella chica bueno no por mucho, ya que aque animal con sus grandes alas llegó hasta donde ella y la lanzó por los aires, luego se dirigía hacia mi haciendome retroceder, No sabía que cosa era esto, primera vez en toda mi vida que me topo con esto y no les diré lo aterrado que estoy ya que eso se lo pueden imaginar, pero mis piernas tiemblan desenferadamente.
- dame a la chica- dice esa cosa señalando a Zoe, al parecer sólo la necesitaba a ella, me disculparan por lo que hice pero yo baje a Zoe colocandola en el suelo, si llámenme cobarde, pero mi hija necesita a unos de sus padres vivos para que cuide de ella, la baje y di algunos paso hacia atrás, aquella cosa me dejaba pasmado, sin saber que hacer.
Zoe se estaba despertando, podía ver como se movía y daba suspiros queriendo abrir sus ojos, luego de unos minutos los abre de golpe encontrándose con la mirada de aquel extraño animal.
Al parecer ella no le tenía miedo ya que su mirada no se veía profanado por el miedo.
- tu no eres haci- dice ella tocando el rostro de el animal y este comienza a retorcese como si algo le incómodase.- tu puedes librarte de ese animal, lucha se que estas hay dentro atrapado, pienso ayuda sin respuesta.Aquello comienza a cambiar poco a poco su aspecto, ahora iba tomando la forma de un humano y también comenzaba a vomitar algo desagradable ya que olía de la peor manera, miles de sombras oscuras salían de su cuerpo y desaparecían como si les rociaran algún insecticida, al parecer aquella bestia estaba débil y maltratada, Zoe estaba abrazada a eso que hora tenía un aspecto humano, que clase de abominación era eso, pero al darme cuenta que aquella cosa que me había atemorizados se tratase de Benjamin me deja aún más pasmado y confundió.
- te amo- escucho esa palabra que sale de la boca de Benjamin antes de desyarse enzima de Zoe.
- ayúdame Fadil por favor- me pide ella, pero yo no quería tocar esa cosa que era Benjamin, todo esto parecía una de mis pesadillas, mi mente no lograba procesar toda aquello que había pasado, lo que tenía claro era que yo no lo tocaría.
Zoe entendió mi mensaje y se levantó como puedo con el cuerpo de Benjamin enzima y camino hasta el yate, ahora tenía que irme con esa cosa en el yate, esto no me agrada, salí corriendo a ver a la chica que había sido lanzada por Benjamin y ella sólo estaba un poco golpeada, la tomo en mis brazos y la subo al yate al igual que no hermano que parecía una estatua ya que no se lograba mover para nada.
Después de todos esto tendremos que ir a un psicólogo por que siento que quedaremos todos locos, en mi mente sólo tenía una cosa clara, a este tipo no lo quería cerca de mi hija.- alejaras a esa cosa de mi hija- dije a zoe
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Sonstigeszoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...