¡PELIGRO!(celos)

512 45 2
                                    

Fadil...

No se que pasa entre Saúl y Zoe, pero lo voy a averiguar, no creo que Saúl sea capas de hacerme esto, apesar de que Zoe no es nada mio yo siento que la quiero sólo para mi.
Ghaada se queda mirándome ya que está aún sorprendida por como deje que Zoe me gritace de esa manera, esto no me importaba ahora, ella tenía algo y yo lo voy a descubir.

-¿ por que dejaste que te insultase haci?- sabía que Ghaada no se quedaría con esa pregunta en su mente.
- siempre hay una primera vez y Zoe sólo tiene estrés por todo.
- Si claro, ese estrés se lo bajaré a punto de golpe.
- Ghaada no puedes, piensa en el bebé- ella se tranquiliza y vuelve a sentarse donde estaba, esperando que yo hiciese lo mismo pero no lo hice y fui detrás de Zoe sutilmente para que Ghaada no se percatara.
Comienzo a seguir a Saúl y Zoe sin que ellos se percate de mi presencia, hasta que ellos se detuvieron a hablar, decido esconderme en un lugar donde los podía ver y escuchar con claridad, era detrás de un muro muy decorado de el pasillos, el cual daba detrás de una ventana que daba al jardín trasero.

Zoe.....

Cuando ya sentía que estábamos solos, le suelto la mano a Saúl de inmediato y me limpio con mi ropa, mostrándole una señal de que me da asco, el estalla en carcajadas y yo sólo lo miro molesta.
- se que me deseas preciosa- dice Saúl acoralandome contra los muros de los pasillos.
- ja, No seas iluso Saúl, Ghaada le dan 5 infartos si tu y yo estamos juntos - dije jugeteando.
- no seas imbécil que entre ella y yo no pasó nada- se acerca a mi odio para hablarme con un susurro- nada serio sólo sexo.
- eres un idiota lo sabías- el asintió sonriente, Para ir alejándose un poco de mi.
- ¿que pensaste de lo que te propuse ?- escuche algunos pasos acercándose haci que decido hablar en clave, hasta que gracias a una ventana que estaba abierta, entra una brisa muy fresca y mañanera, pero por mi embarazo tenía el sentido del olfato al 100% y pude reconocer que aquella brisa traía envuelto el perfume de Fadil. Él se lo busco yo le voy a dar lo que quiere.
- si lo pensé- me dice Saúl tomándome de mis mejilla.- No te han dicho que tienes los ojos más hermosos de la tierra.
Me daba asco su típico piropo barato, pero sabía que si Fadil estaba cerca el se molestaría.
- no, pero gracias por tu alago- le digo quitando sus manos de mis mejilla.- te espero hoy en la noche en mi habitación, para hablar bien sin que nadie nos ¡escuche!.
Grite lo último para que Fadil supiera que estaba enterada de su presencia, Saúl me mira confundido hasta que Fadil sale detrás de un muro.
- bueno hablamos luego ojitos- aquel diminutivo  y agraciado apodo lo odie, Pero también lo podía usar a mi favor.
Saúl se marcha dejándonos solos a Fadil y a mi en aquel pasillo, su semblante era frío y inspiraba irá en sus ojos, me daba una gran satisfacción al verlo de esa manera.
- ¿a qué quieres jugar ?- pregunta el haciendome reír.
- al mismo juego que tu, sólo que ahora yo también me divierto.
- Zoe, enserio puede que estos días me tengas que ver con Ghaada pero lo hago por el bebé, te prometo acabar todo después- este si es mucho el descaro que este tipo, mi rabia se subió al máximo, sentía que por la venas ya no corría sangre si no fuego.
- Fadil, quiero dejarte algo en claro- hago una pausa para luego continuar- tu crees que yo como mujer me voy a denigrar a que en tu vida sólo me llames amante, jamás, tu y yo jamás existió y nunca lo hará, por que de ahora en adelante serás sólo tu y tu supuesto hijo con Ghaada... después de todo si es tu hijo ¿verdad?.

Pude ver como el frunce el ceño y su mirada fue totalmente de molesta a lo que yo estaba comentando.

- procura reservarte esos comentarios Ghaada..- el fue interrumpido por mi.
- si ya se Ghaada es tu mujer Y contra ella nadie va a competir, entiende que te están  jalando los huevos y no haces nada, vas a quedar como un buen pendejo delante de todos; te comento algo no hagas más el ridículo y deja de buscarme- estaba decidida aunque aquella decisión doliera como miles de heridas que jamás dejarán de sangrar.
Me gire para  seguir mi camino pero su brazo rodea el mío con tanta fuerza que alcanza a lastimarme.
- Zoe entiendeme no puedo estar sin ti, me muero de celos cuando el se te acerca.
- y tampoco sin Ghaada también lo estás dejando claro, pero uno nunca tiene la gran fortuna de quedarse con lo dulce y lo salado al tiempo, haci que tus celos son irrelevantes - mi palabras  eran cubos de hielos que salian de mi boca, estaba más que dolida indignada por mi gran estupides de creer que el dejaría a su mujer, me volví tan imaginativa como todas las secretarías que se vuelven amantes de su jefe y piensan que el cambiara a su mujer por ellas.
- Zoe sólo dime ¿que sientes por mi ?- aquella pregunta tenía una respuesta hiriente hasta para mi misma.
- asco - lo dije con la mirada puesta en sus ojos sin que mi lengua temblara al decirlo y mi mirada no amagaba para enfrentarlo.
El retrocedio sorprendido ya que no esperaba esa respuesta  de mi parte, sin decirme más el se marcha por el pasillos donde vino y pude apreciar como mi vida se hacía pedazos, no entendía por que los hombres que llegó a amar siempre están con su corazón ocupado, mis ojos se nublaron por las lágrimas que hacían polémicas para salir de ellos pero yo no se los permitía; lleve una de mis manos a mi vientre tanteando a el único inocente de todo esto.
- lo siento pero no quiero que vengas a complicar más las cosas- diJe eso refiriéndome a el bebé que estaba creciendo en mi vientre, en ese instante mis lágrimas salieron con rebeldía, una tras otra, dolía saber que ahora estaba sufriendo de nuevo por un hombre que ya sabía bien que tenía su esposa.
Me limpie las lágrimas y camine en dirección a mi habitación a esperar la hora donde Saúl vendría a hablar conmigo, me acoste en pe cama y tome mi teléfono para comenzar a escribirle a Benjamin ya que tenía un mensaje de el que decia:

Zoe no se que te sucede pero quiero que sepas que cuentas con un amigo como yo para lo que necesites.
                            ✔✔

Benjamin  estaba muy atento a mi desde que descubrió que mi padre era el cristiano, ¿les suena raro? a mi también, No se que clase de mafioso sea Benjamin, pero yo no portejeria a la hija de mi enemigo, Lo contrario la mataría, pero bueno cada quien con su decisión.

Benjamin te pido que me des tiempo para poderte contar todo esto que está pasando, quisiera tu ayuda en algo¿Si puedes?.
                         ✔✔
Al yo mandar ese mensaje de inédito Benjamin lo vio y agradecía que me respondiera rápido.

Benjamin:
•Dime, lo que me pidas.
Zoe:
quiero que me des el número de teléfono del cristiano y su dirección 
• y que no me preguntes nada del por que te lo pido.
Benjamin:
• por supuesto en unos minutos te lo paso.

Agradecía que Benjamin no me preguntase nada de eso, el estaba portandose muy bien conmigo desde que se entero que podían hacerme daño otros enemigos de mi padre, quiero pensar que no me usarán como escudo cada vez que quieran, Que lo hacen sin ningún interés cambio, la puerta de mi habitación se abre y creo que estaba tan envuelta en mi cabeza que no escuche cuando tocaron, alce la vista y era Saúl, con  una pinta más cómoda, se veía bien, usaba unos vaqueros color mostaza con una camisa azul oscuro con distintos puntos blancos y unas zapatillas converse blancas, su cabello rubio estaba un poco mojado.
- ¿vas de prisa?- el me mira confundido y luego se percate de que yo hablaba de su vestimenta.
- es que tengo una cita con unas de las guardeas de aquí y pues quería tu opinión femenina.
- si no me cállaras tan mal te comería de la bueno que estas- diJe con sarcasmo para luego reír, el me mira con el ceño  fruncido en señal de distinto ante mi comentario.
- bueno a lo que vinimos- dice el cerrando la puerta y sentándose a mi lado en la cama.
- ¿me ayudarás?.
- pues claro, todo por callarte la boca y no hables de más con Fadil, pero ¿tienes la dirección?.
- en unos minutos me la mandan, pero cuando nos iremos.
- Si te mandan la dirección ahora podemos mañana en la madrugada ya que Fadil estará con su familia en una reunión de celebracion por el embarazo.

No puede evitar soñar en que todo aquello me podía estar ocurriendo a mi en ves que Ghaada, ella no se lo merece, pero mañana comenzará el nuevo reinado de los Ángeles Ramires.

Xx comenta y comparte la historia XXxx no te olvides dejar tu voto, los quiero😍😍

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora