Narradora...
Llega la mañana siguiente y las chicas son informadas que las esperan en el auditorio del teatro para asignarle los papeles de la obra que realizarán a las 6:20 pm, estaban en una fila horizontalmente y Erik iba asignado a cada una sus papel en la obra.
La obra se llamaba:
* la reina Ester, se trata de una mujer creyente en la palabra de Dios y que sigue las órdenes de su madre, para tomar el buen camino; y esta mujer el día de su matrimonio le llega la más grande bendición que esperaba convertirse fielmente en una monja.*
- Amelia serás la protagonista principal "Ester "- dice Erik a la chica, emocionada con los honores que le habían dado.
- Zoe usted representara la fuerza maligna que quiere arrastrar a Ester al camino del mal- sigue hablando Erik pero ahora Zoe lo miraba con desagrado.
- ¿ por que yo tendré que ser esto por que no soy la madre de Ester?- dice la chica devolviendo le el libreto a Erik.
- por que la madre será Luana y punto- dije Erik con voz estricta.Zoe...
Esto es injusto por que tengo que ser la mala influencia la que daña algo bueno, la pecadora, no es justo para mi, y no entiendo que le pasa al cabrón de Erik conmigo si no le hecho nada.
- entonces no estaré en la obra- dije desafiante, para que Erik se retractará y me diera el papel de la madre.
- esta bien una menos, adiós- dice Erik haciendo me sorprender, pero que le pasa a este hijo de pu** por que me trata hacia.
Salí del auditorio enfadada dando un gran portazo al salir por la puerta.
Ya en los pasillos escuche una conversación que venía de la habitación de Germán, (como el puede utilizar un teléfono y nosotras no), guarde silencio para escucharGermán AL TELÉFONO...
-Entiende hermano los caminos de Dios son los mejores y Perdóname por abandonarte de esa manera pero es que tu no quieres entender que sin Dios nada es bueno- Germán guarda silencio para escuchar lo que decía su receptor, y luego siguió a decir - entiende que no puedo salir de aquí nada más por que tu me lo pidas este es mi vocación y tampoco podrás venir no te dejaran entrar.
No pude acercarme más y abrí la puerta haciendo de Germán diera un salto de temor que fuera Regina y al verme se tranquilizó un poco.
- ¿que te paso?, ¿sucede algo? - me dice el cerrando la puerta detrás de mi- Zoe por favor no le digas a nada, ni a Regina es que tengo un inconveniente con mi hermano- dijo hermano no podía creerlo Germán tiene un hermano, pensé al escuchar eso- quiere que salga para entregarle lo que mamá le a dejado antes de fallecer.
Que pecado se le ve muy afectado, me acerqué y confíe en lo que iba a decirle.
- yo te ayudaré - dije y él río tristemente.
- como saldrás de aquí es imposible - si supieras que nos iremos la otra semana.
- me escapare la próxima semana- dude al decirlo pero lo solté - y si me ayudas a escapar te prometo llevarle lo que te pide tu hermano, sólo necesito tu ayuda- dije viendo su expresión en el rostro
- estas loca Zoe jamás te ayudaré a escapar de aquí, ni si fueras a buscar la medicina que necesito para sobrevivir- dijo Germán un poco enfadado yo agachó el rostro.
- los siento no vuelvo a decir esto, sólo quería ayudarte con tu hermano- dije abriendo la puerta para salir de la habitación.
- Zoe Piénsalo bien lo que haces- me dijo Germán.
- usted me dijo que escogiera mi camino y lo estoy haciendo, se que el mío no está aquí dentro- digo saliendo de la habitación.
Me dirigí devuelta al auditorio del teatro para buscar a Erik y hablar con él del por que se comporta de esa manera conmigo.
Entre y las chicas estaba practicando y llame a Erik para que se acercará a mi, mientras se acercaba detallaba sus hermosas facetas físicas, era perfecto este hombre.
- dime que te sucede, estoy ocupado - dijo apresurando me a hablar.
Aparte de los infartos vag....- me detuve al pensar lo que iba a decir ( aparte de los infartos vaginales que me causas, nada) - es que no se que te pasa conmigo ¿te paso algo?.
- esto no es lugar para hablar de eso- dijo Erik haciendo me tomar medidas extrema y sacarlo de auditorio, entramos a una de las aulas que estaban desocupadas.
- que te pasa te he hecho algo dímelo, no me trates con indiferencia eres mi amigo - dije complicando me al pronunciar la última palabra.
- es que hay un problema, estar juntos a solas es un peligro entre tu y yo se que hay algo prohibido y no soporto estar tan cerca de ti sin...sentir esto- me dijo Erik señalando su pecho.
Y yo de necia me acerqué a él y puse mi oído en su pecho para luego escuchar su corazón como una locomotora sin control y eso me gustaba me daba tranquilidad.
- entonces no soy a la única que su corazón quiere escapar para estar junto al tuyo- dije alzando la mirada hacia sus ojos y quedando a solo centímetros de sus labios.
- ¡vasta Zoe! yo no quiero sentir esto por ti, es un pecado sentir esta pasión y atracción hacia ti- dijo él alejándose y poniendo sus manos sobre su cabeza.
- Erik ya vasta de pecados y de lo malo y lo bueno, esto que estamos sintiendo es por algo, por favor escápate con nosotras- dije sin pensarlo - vivamos esto que sentimos.
Él da vueltas al redor de mi mareando me un poco.
- no, Zoe esta es mi vocación y no la voy a dejar por estar detrás de una atracción que siento por ti, mira eres hermosa, muy sensual y la mujer que cualquier hombre deseara tener pero yo no- dice él haciendo que me duela algo dentro de mi pecho, me había rechazado y lo peor de todo es que lo quiero mucho y me duele pero tengo que seguir por que las chicas se irán conmigo.
- lo entiendo no te preocupes, no cambiaras tu vocación por nada en el mundo, eso es muy lindo de tu parte hacia Dios- dije con un poco de tristeza.
Me dirigí a abrir la puerta para salir de el aula, quería llorar pero antes de llegar a la puerta sentí un leve tirón que me dio la vuelta y quedar frente a frente con Erik, él puso su mano en mis caderas como tratando de dibujarlas con sus manos, yo al sentir su tacto cerré los ojos y mi piel se puso de gallina.
- ¿Erik que haces?- dije con voz un poco agitada.
- no se que hago pero quiero disfrutarlo después que me pongan el castigo que quieran - dijo él besándome el cuello y haciéndome cerrar mis ojos y ahogar gemidos.
- no hagas nada de lo que después te arrepientas-dije apretando su espalda.
Me cargo de la cintura y me subió al escritorio del maestro yo me recosté cuidadosamente y él subió encima de mi y imploraba sus labios sobre los míos y por fin me beso.Me sentía extasiada, segura al sentir sus labios y su tacto era impresionante lo que él me causaba y era aún más impresionante que rechazara irse conmigo.
Escuchamos la puerta abrirse y automáticamente lance a Erik lejos de mi y me baje de la mesa sentándome en uno de los asientos del aula, me gire para ver quien era y era Amelia.
- lo siento no sabía que estaba ocupado- dice mi amiga.
Maldita hija de su mamá ¡daña polvos!.
- no tranquila ya a la señorita Ángeles le quedo claro que es lo que tiene que hacer para volver a entrar a la obra- dijo Erik mirando a mi amiga - bueno con el permiso de ustedes me retiro.
Erik sale del aula y mi amiga se lanza sobre mi,como un tigre hacia su presa.
- que hacías picarona, te arderás en el infierno- dice Amelia haciendo me reír.
- ya, estaba bailando con él- dije y salí de ese lugar.Narradora...
las chicas estuvieron todo el día ensayando para la obra y cuando llegaron las 6pm, todas estaban con sus disfraces y Zoe y Amelia estaban teniendo una conversación apartadas del grupo.
- recuerda que tu representaras a la persona oprimida la que no dejan decidir, tu será la representación de nosotras, Siéntete e integrate con el personaje, ve y rompete una pierna - dijo Zoe alentando a su amiga y sin imaginar lo que iba a pasar después por su consejo.
La obra iba marchando de maravillas, excepto cuando la madre de Ester tenía que ponerla a decidir y el pecado (Zoe) le hablaba que seria de ella si dejara de permitir su manipulación, y la chica literalmente se apropió de el papel y estalló,
Saliendo se de su papel y tomando por ejemplo su vida y la de sus amigas.
- nadie tiene que dar las opiniones sobre tu vida, yo soy libre de hacer lo que quiera y ADORACIÓN MILAGROSA no nos los va a impedir, aquí maltratan y uno tiene que callar, nos oprimen para que no tengamos libre albedrío, esto se acabo...- dice Amelia saltando y gritando como una verdadera maniática asustando a todos en la sala.
- eso no está en el libreto- dice Erik dirigiéndose a la chica que estaba como loca.
Zoe se acerca a ella y trata de calmarla.
- no Zoe, tu bien sabes de los abusos que te hacen quien las grandes hijas de- la chica no pudo terminar sus palabras ya que al caminar en reversa no se dio cuenta que la tarima se había finalizado y calló de una tarima de casi 1 metro dejándola inconsciente.Zoe...
Entre a la enfermería y vi a mi amiga acostada en la camilla con un pies enyesado no pensé que esta pendeja Iba a tomar literalmente mis palabras de que se partiera la pierna y de sentirse propia del el papel de la obra, a la próxima soy más específica con ella.
-¿ Zoe que me paso?- reí al escuchar su voz.
- te dio un ataque nervioso donde no lograste distinguir tu realidad de la obra- dije soportando la risa - mira dije que te rompieras la pierna como palabras de buena suerte y no funcionó.
Las dos reímos a carcajadas pero mi amiga se detuvo y puso una mirada triste.
- y ahora como nos iremos- me dice Amelia, es cierto como nos escapamos con ella en ese estado.
Evite el tema y dije:
- sabes que gritabas antes de caer- la chica me miro avergonzada.- ¡soy libre!¡ Todos somos libres!.
- me castigará por esto- dice Amelia siendo interrumpida por la puerta abriéndose.
-Zoe hay un gran inconveniente- dijo Luana haciendo me mirarla extrañada- acompáñame ahora......
Espero y les guste, gracias por seguir mi historia actualizaré por dias
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Diversoszoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...