Zoe...
Me desperté y Roser estaba sentada en la cama con la mirada confundida, me restrege los ojos para despertar más.
- tranquila, lo importante es que vivimos- le dije sonríendo.
- tienes razón- me dice ella abrazandome- yo sólo asenti con la cabeza- ¿por que estaba encadenado?.
Ella me dice y yo sólo miro las cadena.
- no es nada yo portándome mal- le dije riendo un poco.
-¿donde estamos ?- me pregunta.
- no lo sé aún pero ya hallaremos la forma de volver a la isla, mientras esta prohibido hablar de Benjamin- le digo y ella me mira extrañada por los que dije.
- ¿por que ?- me pregunta.
-benjamin tiene muchos enemigos y no sabemos si ellos se han uno de ellos haci que no quiero averiguarlo - le dije y ella rie un poco para luego asentir con su cabeza - vamos a comer tengo hambre .
Las dos salimos de esa habitación y caminamos a lo que creíamos que era la cocina.
Roser de inmediato abrió el refrigerador y comenzó a comer como si fuera propiedad de ella, yo sólo tome una manzana y camine haci afuera de la gran casa mirando todos los artículos caros y exportado que tenían, claro es común en los árabes millonarios.
Sali y al rededor de la casa habían muchos hombres con su rostro semi cubierto y con grandes armas de fuego.
Lo que más me gustó de todo es que serca de la casa pasa una pequeña brecha del río y ¡oh por Dios!.
Yo no podré ser idolatra pero a estos dioses los adoro impresionantemente, estaban unos hombres bañándose en el río y dos de ellos era Isam y Fadil, que cuerpos tan esculpido tienes todo esto hombres, será ¿que morí y estoy en el paraíso ?.
Isam alzó su brazo en señal de saludo y yo hice lo mismo, le Di un par de mordidas a la fruta tratando de detener la baba que quería salir, veía como uno de esos dioses llamado fadil salía de el agua y se acercaba a mi.
Yo no me había percatado de la presencia de Roser que estaba al lado derecho mío la cual también estaba embobada en aquellas bellezas.- ¿como siguen?- pregunta Fadil y nosotras aún no respondiamos ya que aún estábamos mirando su muy marcado cuerpo- chicas hablo con ustedes ¿me escuchan?.
Claro que lo escuchamos los vemos y lo deseamos como no.
- si...si ya estamos bien mi amiga ya despertó y se siente muy bien- dije, Roser no para de mirar a Isam el cual venía haci donde estábamos conversando.
- que gusto verlas despiertas, sólo quiero decirles que no se sientan prisioneras y que se sientan como en casa - nos dijo Isam.
- para ser árabes hablan muy bien el español- dice Roser sin despegar su mirada de los dos.
- si llevamos mucho tiempo, hablando el español- dice Fadil riendo un poco, que linda sonrisa tiene este gran estúpido.- wasal alsyd Fadil zawjatih- dice uno de los guardia robando nuestra atención, ellos entendieron perfectamente lo que dijo pero nosotras quedamos en otro lugar, no entendíamos nada.
Fadil se rasco un poco la cabeza y camino haci dentro de la casa, quedamos solamente con Isam.
- ¿paso algo?- pregunto Roser inquieta por sabes.
- ¿que le dijo el señor?- dije curiosa por sabes que le dijo.
- tranquilas no pasa nada, le dijo señor Fadil a llegado su esposa- dijo el riendo un poco, ¡ESPOSA! sabía que tanta belleza no era perfección, tenía esposa.
Las dos nos reimos por lo estúpida que éramos de preguntar sobre algo personal de ellos, Benjamin jamás nos contaba cosas personales de el y Isam no los dice como si nos conociéramos desde mucho tiempo.
- ¿quiere entrar al agua ? - dos dice Isam.
- claro- dice Roser de inmediato.
- claro pero primero iré por algo más para comer ya vuelvo - dije alejándome y marchándome a la cocina.
Estamos ya en la cocina, escucho la voz de Fadil muy molesto.
- ¿que haces aquí?- dice el.
- acaso tengo que pedir permiso para venir a visitar a mi esposo- dice la mujer con un poco de tranquilidad.
- claro que no, pero debistes avisar - dice el con voz calmada.
Yo que hago escuchando esta conversación, preparaba un sándwich muy rápido para marcharme.
- acaso tienes a una de tus tantas prostitutas aqui- dice ella con voz molesta, no he visto a más mujeres aquí y si piensas que somos prostitutas se equivoca.
Salí de la cocina y fui a donde estaba Isam y Roser, los dos estaban sentados a la orilla.
- ¿les pasa algo?- pregunte.
- no sólo quería esperarte para comprobar algo- dice Isam.
- ¿algo como que?- sigui a preguntar.
El nos tomó de la mano a mi y a Roser y nos adentro al agua hasta que nos llegará bajo los pechos.
- esto- dice el señalando nuestros vientres.
Roser y yo nos quedamos impactada el vientre de Roser se veía mucho más grande que el mío, como si estuvieras...
- esto lo hacia mi familia cuando creen que una mujer esta en cinta- dice Isam sonriente.
Roser aún no podía creer lo que estaba viendo y yo mucho menos.
- no esto no es verdad- dice Roser.
- si quieres puedes pacticarte un prueba de sangre y saldrás de dudas, el agua refleja el interior y ella no falla gracias a su transparencia- dice Isam.
Roser salió rápidamente del agua y sus lágrimas comenzaron a salir, callendo de rodillas en la orilla del río, Isam salió del agua también y yo lo seguí nos acercamos a Roser la cual estaba arrodillada en la arena tapando su trato con las manos.
- no te dije esto para que te pusieras haci, en mi tierra es una bendición grande, no todas las mujeres alcanzan la fertilidad que tienes tu- dice Isam abrazando a Roser.
Que abras querido decir con alcanzar la fertilidad que ella tiene.
-¿ como estas tan seguro ?- dice Roser mirándolo a los ojos.
- no soy brujo ni chamán, pero mi familia tiene sus trucos y nunca han fallado- dice Isam mirándonos- el padre debe de estar muy contento cuando le den esa noticia- cuando escuchando eso las dos soltamos las lágrimas y el se quedó confundido.
- ¿que les paso, dije algo malo?- dice Isam mirándonos a la dos.
- no lo hicistes es sólo que el papá, esta muerto, murió hace poco - le dije limpiando mis lágrimas.
- lo lamento no lo sabía, al menos dejo recuerdos en ti- dice el hablando en plural, no entendía muy bien por que lo hacia- lo que no entiendo es como sobrevivieron a las aguas, verdaderamente que si es un milagro.
- basta, mañana me haré una prueba de sangre para salir de todas esta dudas- dice Roser levantándose y marchándose de hay.
- ¿estas seguro de los que dice ?- le dije a Isam para que me prestara atención ya que estaba mirando a Roser aun.
- si, mis tradiciones no se equivocan- dice muy seguro.
Me levanté y me fui detrás de mi amiga a la habitación pero antes de llegar a la habitación la veo parada frente a un espejo, tocando su vientre y con lágrimas en los ojos dijo.
- probablemente vamos a hacer papas Asael- dice ella y yo no pude contener mis lágrimas.
Ella me miro y me abrazo, de verdad quería saber si Roser estaba embarazada.........
4:00pm
Sali de la habitación ya que está sola por que Roser se había ido a hacerse sus exámenes y me dirige a la sala sentándome un uno de los sofás.
- ¿quien eres tu?- dice una voz de mujer que no reconosco.
Me giró para ver de quien se trata y efectivamente jamás la he visto.
- te pregunté ¿quien eres?- esta vez la mujer me toma fuertemente del brazo lastimandome - Fadil es mi marido, déjalo en paz zorra.
Pero que es lo que me está diciendo esta estúpida.
- me respeta, señora por favor, y no tengo nada con su marido ni me interesa tener- dije zafandome de su agarre.
-dejala en paz Ghaada, ella no es mi amante es una visitante importante- dice Fadil.
¿Visitante importante ni los conozco?.
- más te vale- dice la insolente mujer.
- discúlpate ahora- ordena Fadil a si esposa.
- claro que no, jamás me humilló ante cualquiera- dice ella con su ego en lo alto.
- no hace falta Fadil tranquilo- dije.
- ¡HASLO GHAADA! AHORA- grita Fadil y su esposa temerosa de su reacción se inclina ante mi.
- disculpa- dice ella, yo aún no podía creer lo que Fadil había hecho.
- tranquila no es necesario- dije sonriente, Fadil se marchó quedando sola con Ghaada.
- no te creas por que mi marido te aya salvado, me las vas a pagar- me dice ella con su gran odio declarándome 100% su enemiga, lo que no había entendido por que Fadil hacia eso, ¿por qué la trata de esa manera?.
La mujer se va caminado hacia afuera de la casa y yo me quedo sentada inquieta por irme se ese lugar.
- todo esto es un asco- dije creyendo estar sola en la sala.
- asco no, asco la vuelves tu si no la comienzas a vivir- dice Isam sentándose a mi lado.- ya veo que consiste a Ghaada.
- si es todo un gran caso- dije, pero en realidad quería decir hija de puta.
- sólo no te dejes pisotear de ella- me dice Isam con una sonrisa.
- tranquilo no lo haré- le dije.
- hoy vendrá una amiga a la casa a cenar, como lo hacemos todo los viernes, ustedes también si quieren están invitadas- me dice el levantándose el sillón.
- gracias pero no creo que sea muy bienvenida- le dije sonríendo.
- esta bien si no quieres, pero les llevaré algo de comer más tarde.
- gracias, por tu atencion- le respondo y el me pica el ojo derecho y se va por uno de los pasillos de la gran casa.
Yo me levanto y me voy a la habitación encontrándome con una Roser desahusiada en la cama, llena de lágrimas.
- que te dijeron en los exámenes- le dije sentándome a su lado.
- me pidieron que fuera mañana por ellos- dice ella entre sollozos.
Yo me acomodo en la misma cama que ella y la abrazo por la espalda, sabía que lo necesitaba, ella se gira y se acurruca en mi pecho y estalla en llanto, ya tenía ganas de ver ese resultado.Si te gusta mi libro por favor deja tu comentario y cota dándole clic a la estrellita.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Randomzoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...