MEJOR ES LA SOLEDAD.

531 48 5
                                    

Fadil....

Escuchaba un llanto provenir de una de las habitaciones de el pasillos, me fui directo a la puerta de la habitacion de mi bebé, pensando que era ella, pero al estar mas cerca de donde provenia se escuchaba claramente y era de una mujer, especificamte de Zoe, ¿que habra sucedido?.
Toco la puerta para saber que sucede, pero al hacerlo me arrepiento por completo, yo habia amenazado a zoe con un arma por proteger a Ghaada, me gire para marcharme ya que no escuche respuesta alguna, pero luego de dar dos pasos la puerta se abre y me encuentro con los ojos azueles mas lindos que podia ver, pero estos me miraron con desprecios y ese desprecio me dolia, estaban tan rojos e inclados que se notaba que estaba llorando.
- ¿necesitas algo?- pregunta ella como si nada.
- te escuche llorar, pense que te habia pasado algo a ti o a mi hija y vine a ver- se limpio el restante de sus lágrimas y me miro fijamente, lograba intimidarme pero yo no mostraba ningún sentimiento.
- no nos pasa nada ahora vete- dijo friamente cerrandome la puerta en la cara.
- Zoe lo siento, por haberte intentado disparar, no estaba pensando con claridad- en ese instante la puerta se vuelve a abrir con mucha fuerza, ya que zoe la habia jalado con rabia.
- no pasa nada Fadil, tranquilo tu solo defendias a tu mujer- suelta ella usando una gran dosis de sarcasmo.
- es verdad lo que te estoy diciendo.
- yo también estoy diciendo la verdad- su mirada no mostraba algun sentimiento y eso asustaba .- ahora con su permiso señor.
Dice ella y cierra la puerta, yo solo sigo mi camino a la enfermeria a ver como sigue Ghaada.

Zoe...

Luego de la inútil visita de preocupacione de Fadil a mi habitación, decido ir a hacer desayuno para todos, incluso para los que se levantaran con resaca, hago un caldo muy liviana de pollo y decido llevarla hasta las habitaciones, todos lo agradecian muy alegremente, las chicas y yo teniamos tiempo que no tomabamos caldo de pollo desde que salimos del convento, haci que me lo agradecieron con una gran sonrisa; segui repartiendo la comida hasta llegar a la habitacion de benjamin, la cuál ahora estaba cerrada la puerta y se escuchaban susuros de adentro de la habitación, con mi gran valentia toca la puerta con fuerza y lod susuros de silencian, pero la puerta no se abre.
- Benjamin abreme se que Jackelin esta contigo- dije tratando de fortalecer mi voz, pero aun haci zonaba con tristeza.
La puerta se va abriendo como si fuese una pelicula de terror, muy despacio, pero se abre.

Benjamin...

Abro mis ojos poco a poco para acostumbrarme a el dolor de cabeza de la resaca que me habia dejado tomar ayer, al tratar de moverme siento que hay otra persona a mi lado y me esta abrazando, queria imaginarme que era Zoe pero no, se trataba de Jackelin, la puerta estaba abierta haci que me apresuro a cerrarla y levantar a Jackelin para que de marche, rogaba en mi mente para saber que entre los dos nod habia pasado nada.
- tu mujere se levantara pronto- dice Jackelin colocandose sus zapatos y acomodandose su vestido, el cual esta un poco alsado.
Voy a tomar la perilla de la puerta para abrirle a ella, cuando escucho que tocan la puerta; Jackelin suelta una pequeña risa y yo me coloco nerviso al imaginarme a Zoe, pero mi corazón se termino de destrozar cuando escucho su voz y sus palabras.
- Benjamin abreme se que Jackelin esta contigo- su voz sonaba triste y decaida, no quería abrir pero no podia quedar como un cobarde, abro la puerta lentamente y al verla, su rostro no reflejaba ningún rescoor ni tristeza a lo contrario tenia una gran sonrisa, eso asustaba aun mas aque me lanzara sus miradas de miertes, Zoe pasa a la habitación con una bandeja de comida, exactamente un caldo que olia delicioso para el guallabo.

- buenos dias- dijo sin mirarnos a ninguno de los dos y coloca los dos platos en la mesa de noche y intenta marcharse, pero yo la tomo por el brazo y la detengo.
- Zoe necesitamos hablar- le dije sin soltarla ella no me miraba, solo miraba el piso o a otro lado.
- no hay nada que hablar tu me lo has dejado claro- dice ella volviendo a sonreir con malicia.
- deliciosa la sopa Zoe gracias- dice Jackelin empeorando las cosas, Zoe solo sonrio y la voltio a mirar.
- disfrutala- se safa con fuerza de mi agarre y comienza a salir de la habitación, pero yo decido seguirla.
- Zoe enserio no paso nada entre ella y yo.
- ¡para mi fue suficiente!- su grito venia con lagrimas de dolor y desagrado, sabia que tenia el corazón igual de roto que el mio, no podiamos ser felices del todo- estoy cansada de vivir con las migajas de amor de todos los hombres, no te quiero cerca de mi, tu y yo no somos nada.
Su lágrimas corrian con rapidez por sus mejillas y sus megillas estaban rojas de la rabia que se estaba guardando.
  - Zoe creeme- trate de acercarme pero ella retrocedió.
- ¡no más! Ya te e creido muchas veces y ya no más, deja de hacerme sufrir, tu jamas te sacaras a esa mujer de la cabeza y tu jamas saldras de entre sus piernas; entiende que aunque no te guste ella esta casada.
Tenia razon al decirlo, a pesar de todo yo sentia algo raro por Jackelin, pero yo no quería estar con ella.
- no digas tonterias yo con ella no quiero nada.
- y yo contigo tampoco quiero nada, haci que mucha suerte Benjamin.
Fue lo ultimo que me dijo y se gira dandome la espalda y marchandose, dejandome un gran basio en mi cuerpo y mi corazón quebrantado, entre de nuevo a la habitacion y tomo mi camisa y comienzo a colocarmela, al igual que las armas mias de defenza.
- cuando regrese no te quiero ver aquí- le dije a Jackelin la cual esta muy contenta ante la discusión que había escuchado de Zoe y mia.
- como tu ordenes papasito- dice picandome el ojo, pero yo la ignoro y salgo a dar una laega caminata.

Zoe...

Voy camimando por el jardín, sin casi ver nada ya que mis ojos estaban empañadas en lagrimas me impedían la claridad de mi vista, luego de estar apartada lo que mas podia de la casa me tiro al pasto boca arriba y comienzo a dasaogarme.
- por que eres tan estupida- me dije a mi misma entre llanto, necesitaba hablar con alguen a me ahogaria con todo el veneno que tengo dentro de mi, hay Diosito mandame la tranquilidad de Roser, por unos minutos, solo quiero hablar con ella, pero mandame a alguien urgente.
- ¿Zoe que te sucedió?- la voz de Isam entra por mis oido, haciendo que mi interior agradesca por que apesar de todo Dios me escucha, me siento en el pasto y Isam we arrodilla, yo agradecí que él no dijera ni una palabra más solo me abraza con fuerza, haciendo que todas aquellas heridas paren de doler por unos intantes, ayudandome a restaurar  aquel basio en mi.
- gracias, gracias- dije soltando grandes sollosos.
- no es nada preciosa- su abrazo se intencifico mas haciendome sintir aun mas protegida y haciendome llorar mas.
Luego de unos minutos ya me sentía mas calmada y decidida a seguir adelante, pero Isam estaba esperando una explicación de lo que me había sucedido, su mirada era curiosa ya que detalla todos mis movimientos.
- ¿tu me harias un gran favor?- él alza una ceja con duda pero acepta.
- esta bien, cuentame de que se trata.
- necesito que seas tu quien cuide de samanta, me iré en busca de venganza y no quiero que mi hija este sola- mi ojos se volvieron a nublar de tristeza pero les impedi que estas salieran.
- estas loca Zoe tu tienes que cuidar de tu hija.
- eso lo se por eso me iré cuando Samantha cumpla sus 5 años.
- aun haci me parece una locura Zoe tu hija te va a necesitar toda su vida no solo 5 años- me molestaba que tenia razón al decirlo pero yo tenia que acabar con todo esto por ella.
- yo e tomado mi decisión- él decide no opinar mas nada y se levanta para ayudarme a levantar a mi del suelo, aun con mis manos tomada, él me mira a los ojos.
- Zoe te quiero por como eres, tus locuras, arranques de iras y todo, pero no quiero perderte como sucedió con Roser, es mejor evitar esas tragedias- me da un abrazo muy fuerte y lograba entender su preocupación, pero ya había decidió eso y eso hare.
Caminamos de regreso a casa con mucha mas tranquilidad, estaba dispuesta a enfrentarme lo que sea.
Al llegar me encuentro a Ghaada en el sofa junto a su esposo y suegra amada, las dos mujeres me miraron mal, pero Ghaada no me sostenia la mirada ya que podia percibir un aura de miedo provenir de ella.
- me alegra que ya estes mejor- dice Isam a mi lado, yo la ignoro y queria seguir mi camino pero la voz de Fadil me detuvo.
- Zoe podemos hablar - no queria que me reclamara por lo de su esposa.
- no- quise seguir cuando enfrente mio aparece benjamin, al parecer todos se han confabulado para hacerme estallar.
- Zoe podemos hablar - ¡hay Dios santo!.
-no, hablare con Fadil- volte a ver a Fadil, el cual se encuentra confundido ante mi cambio de respuesta repentina- ¿no es haci Fadil?.
- si, ¿vamo a el jardin?.
- pero con él puede hablar otro dia- dice benjamin molesto, pero a mi no me importaba  en realidad solo queria molestar ya que no queria hablar con ninguno de los dos.
- no, él es el padre mi hija y tiene algo muy importante que comentarme, ademas tu ya no me tienes que dar ninguna explicación- me gire y camine a las espaldas de Fadil es cual se dirigia al jardin, pero antes de llegar a el yo lo detengo, quería que todo fuera rápido y sin rodeos.
- habla rápido, te doy 10 minutos ya que tengo que atender a samanta.
- Zoe solo te queria pedir disculpas por lo quesucedio y aparte de eso pedierte una autorización para llevarme a samanta conmigo para que mi gente la conosca- este tipo se a enloquecido por completo, darle a mi hija para que se la lleve, jamas.
- tranquilo yo olvido rápido y sobre el otro asunto te lo niego rotundamente, no permitire que alejen a mi hija de mi- él no dice nada ya que pudo notar mi molestia, yo me apartó para no golpearlo y me encamino a mi habitación con la esperanza de no encontrarme a mas nadie.
Al llegar a la habitacion de mi bebé la tomo en mis brazo y le doy un pequeño beso en su frente, no entendía como se puede amar tanto a una persona tan pequeña.
- trabquila mi princesa yo acabaré todo esto en 5 años y tu viviras una vida normal- dije besando su tierna mano, la puerta se abre y me giro a ver quien era, pero al ver de quien se traba mis cuerpo se calentó de la rabia.
- necesito que me escuches - dice Benjamin acercandose a nosotras, doy barios pasos haci atras para impedir su acercamiento.- entre Jackelin y yo anoche no sucedió nada, te lo juro.
- no es necesario que lo jueres, pero si es necesario que me digas que sintes por esa mujer, mirame a los ojos y dime  ¿aun Sientes cosas por ella ?- sabia su respuesta pero quería escucharla.
- si, pero las cosas que siento por ti son- lo interrumpo ya que aquello dolia muchísimo, pero trate de usar toda mi fortaleza y convertirme en un hielo.
- no tienes nada mas que explicar, todo quedo claro y tu y yo jamas volveremos a tener algo que no sea una amistad- dije con el dolor en mi alma y el nudo en mi garganta, tendiendole la mano para que este la apretada; al verme tan decidida él toma mi mano y luego se marcha, sin decir mas..

😍😍😎😎..... Gracias por su gran espera, espero y lo disfruten.

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora