SUSPIROS LLENOS DE TI.

501 39 4
                                    

Zoe...

Luego de mi estadia en la enfermeria, me sentia intrigada por hablar con Isam, desde que desperté Isam no a aparecido nisiquiera a verme para saber como sigo, ahora que salgo de ella lo primero que deseaba era ver a Isam y poder hablar con él.
Aun me dolia un poco la herida pero del resto todo marchaba de maravillas, llego a la habitacion de mi princesa la cual esta en compañia de los principes mas hermoso de mi corazón, aquellos rizos color dorado eran hermosos, ellos al verme corren haci mi para darme un abrazo, pero Fadil que me acompañaba los atajo antes de que llegaran a tocarme, ya que podian lastimarme.
- ¡hey! tranquilos, recuerden que Zoe aun esta enferma- dice Fadil a los niños.
- lo sentimos- se acercan a mi con mucho mas cuidado y yo solo queria cargarlos y llenarlos de besos, pero el doctor me habia prohibido alzar peso por el tiempo de mi recuperación.
- te extrañe Mami- dijo samanta con sus ojos llenos de lagrimas.
- no me llores mi princesa yo tambien te extrañe y te pensé muchísimo - le dije haciendola soltar una hermosa sonrisa. - los amos a los tres- dije refiriendome a los tres niños.
- bueno vamos Zoe tienes que ir a tu habitación a descansar- dice Fadil sonando como una de esas enfermeras maniaticas que se vuelven sobre protectoras con sus pacientes.
Camine a mi habitación y estando en ella recuerdo que queria buscar a Isam, haci que le pido a Fadil que lo busque por mi y que lo traiga hasta mi habitación.

Luego de un par de minutos la puerta se abre y tenia la ilucion de que fuese Isam pero no, era Benjamin, al parecer queria saber como seguia y aprovecaria el momento para felicitarlo por el hecho de que va a hacer papá.
- Felicidades por tu embarazo- dije sonriendo sentada en la cama.
- no lo recuerdes, es una pena que no fuese la mujer que tanto desee para que fuese la madre de mis hijos- dice bajando su mirada demostrando tristeza.
- ¡vaya! ¿Quien sera la afortunada?- pregunté jugeteando pero él ignoro mi pregunta y cambio el tema.
- ¿tu no recuerdas nada de lo que sucedió el dia que casi mueres?- me pregunta curioso pero yo solo recordaba el hecho se ver como mi madre dejaba de respirar y luego todo oscuro para luego aparecer en aquel loco sueño que casi no logro despertar.
- no, solo recuerdo haber charlado con mi madre antes de morir y nada mas- le dije.
- tu mamá no murió, esta en la enfermeria y tu padre se la llavara muy pronto para un lugar donde no te logre hacer daño; a y que pena que no hayas escuchado la hermosa confesión de Isam - dije levantandose de donde estaba sentado y abriendo la puerta para irse y dejarme con la intriga.
- ¿cual confecion?.
- es mejor que te la dia él- dice y ciella la puerta dejandome aun mas intrigada por saber que sucedió durante el tiempo que estaba inconciente.
Luego de un par de minutos la puerta vuelve a sonar pero yo no me ilucione tanto ya que podria ser alguno de los chicos menos el que tanto esperaba.
Pero me equivoque la puerta se abre y veo un chico con sus mejillas muy avergonsadas que podia.
Al entrar cierra la puerta y sigue a mi dirección, yo solo espero que él pueda explicarme todo lo que dicen que sucedió en el tiempo de mi desmayo.
- hola, ¿como te sientes?- pregunto él sin mirarme y sentandose a un lado de la cama.
- ya mejor, pero hay cosas que aun no logro entender- le dije a él haciendo que baje su mirada al suelo, de su parte no habia respuesta haci que decidí proseguir con la pregunta que queria hacerle.- Isam, dime todo lo que me dijiste cuando estaba inconciente.
Al parecer fue terrible lo que pedí ya que pude ver como todo su cuerpo se tencionaba y temblaba.
- no puedo - dice él sin mirarme.
- si puedes, solo dímelo- él da un suspiro y trata de calmarse.
- esta bien; Zoe lo que dije fue que tu me gustas y que no queria que me pasara lo mismo que me sucedio con Roser, que jamas logre decirle lo que sentia por ser un cobarade; decidí mirar todo lo que te sucedio con mi hermano y me sielencie por que no quieria problemas con él, ya que tu tambien le gustas a él- Isam suspira dando por terminada la confesión.
- Isam yo...- él me interrumpe impidiendome hablar lo que quería decir.
- Zoe no tienes obligación de decir que yo también te gusto por que no funciona haci, por todas las noches que me quedaba a dormir contigo me di cuenta que nadie ocupara tu corazón por un largo tiempo, hasta que sanen todas tus heridas amorosos.- me solprendia que claro tenia las cosas, pero estaba equivocado en una sola cosas, yo si sentía algo por él, solo que trataba de confundirlo con una amistad.
- Isam, esta bien, no te mentire no quiero nada con nadie por ahora pero tu si me llamas la atención , solo que lo confundia con una amistad; te digo esto por que quiero ser sinscera pero no quiero tener nada con nadie, en estos momentos, pero tampoco quisiera que nuestra amistada acabará enredada en todos estos.
- tranquila, amistad es amistad y cosas amorosas apartes - me dice él sonriendo y poe fin mirandome s los ojos.- me encanta el dolor de tus ojos.
Sonreí por que él siempre me lo decia a cada momento, hasta me coloco de sobrenombre "ojitos" y me gustaba que me llamara de ella manera.
Sonreí y él se acerca y me da un abrazo, luego del corto abrazo yo me levanto de la cama y me coloco las zapatillas para ir a buscar algo de comer.
- mi amado señor ¿quiere usted acompañar a esta doncella a comer?- dije inclinandome un poco, él se carcajea ante mi propuesta ya que haci jugábamos siempre que samanta dormia en mi habitación, se levanta de la cama y si acerca a a mi.
- dulce doncella la acompaño a donde le pasca - me dice él haciendo una pequeña reverencia ante mi.
- bueno vamos- dije caminado haci la puerta, pero antes de abrirla Isam me llama.
- Zoe- me giro para atender su llamado, pero él esta tan cerca de mi que logra colocarme nerviosa.
Me toma de la cintira muy suabe, yo solo logro vee sus labios, tan rosados, provocativos y tentandome a besarla; Isam no me besaba, al parecer esperaba que yo le diera el permiso para hacerlo, haci que me acerque un poco mas a él dandole la señal de que no me molestaria si lo hace, cierro mis ojos esperando el aclamado beso que fue interrumpido por que la puerta se abrió y me golpea la cabeza.
Isam se retiro de una vez y luego se carcajea por verme sobar la cabeza por el golpe.
- lo lamento Mami- la persona que interrumpió fue samanta, haci que no me enoje por eso.
- no importa querida, tu papá Isam y yo ibamos a comer algo, ¿nos acompañas?.
- claro que si- dice la niña sonriente y dando pequeños saltos, Isam la toma en sus brazos y sale de la habitación yo los sigo.

Toda la parte nos la pasamos los tres juntos, riendo y divertiendonos, mi herida me estaba doliendo un poco ya que los doctores me habian pedido reposo absoluto; pero apesar de el dolor esta era mi mejor tarde.
Llaga la noche y todos ibamos a la cama, samanta se fui directo a su cama ya que estaba totalmente cansada de tanto jugar con nosotros, Isam y yo estábamos en mi habitación viendo peliculas como soliamos hacerlo antes.
- Zoe, no quiero que te sientas incomoda por lo que te dije- Isam dice derepente.
- tranquilo no sucede nada- sonreí al decirlo andole un poco mas de seguridad a la respuesta.
- ¿Zoe?- sabia que iba a preguntarme algo, haci que me giro para verle- ¿puedo... Darte un beso?- dice con timides y aquella pregunta me hace sonrojar por completo.
- si- dije sin despegar la mirada de sus ojos, él se acerca a mi poco a poco me da una suave carisia con su mano en la majilla y yo solo cierro mis ojos ante el tacto, en ese momento siento sus suabes labios en los mios, se sentian helados y un poco dulces, se que suena estúpido pero sus labios eran dulces; me beso con tanta ternura y pasión que fue especial para mi y podria decir que jamas me habian llegado a besar de esta manera.

........1 año y medio después......

😜 ya se aproxima el fin, espero que les haya encantado, si quieren una segunda temporada suguieran en los comentarios, estare esperando su opinión.

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora