Zoe...
Me levanté corriendo de la cama junto a Alex, y salimos a la terraza y todo estaba lleno de la niebla no se podía ver nada, vi pasar a Benjamin muy desesperado y hablando por el radio.
- vengan todos a la casa rápido, No respiren ese gas es muy tóxico.
Se veía tan sexi preocupado por los demás.
Vi como llegaban camionetas lujosas a la puerta y se bajaron mucho hombres que no conocía, estaba totalmente con la cara cubierta.
Se bajaron con una persona desmayado en los hombros, se veía parecía al cuerpo de Asael.
Roser enseguida lo reconoció y preguntaba.
- ¿que le paso a Asael?, díganme por favor- dice Roser preocupada acercándose al la persona que lo traía en los hombros.
- no sólo sabemos se desmayó de un momento a otro.- dice el hombre.
- llevenlo a enfermería ahora mismo.- dice Benjamin.
- yo voy con el - dice Roser.
- es mi hermano por que irías tu- dice Asrael.- ¿o es que ya tu y el tiene algo?.
- claro que no imbécil es mi amigo y me preocupo.- dice Roser caminando junto a Asrael.
Vi como se marchaban por el pasillo y escuchaba los grito de Benjamin mandando como siempre.
- vamos cierren ventanas, puertas, conductos de ventilación , todo por donde pueda entrar la neblina.
Todos haciendo lo que les mandaban me acerqué a Mildre que estaba sentaba en el sofá con Mildre quien estaba preocupada por que Luana no bajo de los carros.
- tranquila muñeca Luana es la chica más fuerte de todas ya vendra- le dije limpiando sus lágrimas.
Miramos a la puesta viendo como se volvía abrir y vimos entrar a Luana, Mildre se levanta del sillón y corre dirigiéndose a ella dándole un tierno beso en los labios y abrazándole fuerte, y se dirigieron a la enfermería para que revisen a Luana.
Yo me quedé en el sillón con Amelia viendo a todos esos hombres entrar á la casa, pero mis ojos se ubicaron en una sola persona《Benjamin》.Una hora más tarde...
La neblina ya estaba un poco más dispersado, y yo me dirige a la enfermería para ver como seguía Asael y Luana.
- como van los chicos- le pregunté a la enfermera.
- la señorita ya está bien, ella no alcanzó hinalar mucha neblina.- me dice la enfermera con una sonrisa.
- y Asael ¿como esta ?- le pregunté curiosa por saber de el.
- el joven aún no despierta, no sabemos si tiene otros órganos comprometidos, sólo le podemos poner antibióticos para evitar que avance.
- ¿tan grave esta?- dije acercándome a la camilla de Asael.
- esperemos y todos se solucione y salga de peligro.- me dice la enfermera para tranquilizarme.
Veía a Roser al lado de su camilla tomando su mano, de verdad hacían muy buena pareja , me dirige haci Roser quien estaba vuelta un mar de lágrimas.
- amiga tranquila el va estar bien, verás que saldrá de eso- le dije para calmarla poco.
- eso espero zoe, no se que haré sin el- me dice ella entre sollozos.
- si sabrás que hacer te dolerá, pero podrás seguir y convertirlo en un lindo recuerdo, pero como se que el va salir de ese lugar y se va a levantar y te dará un gran abrazo. - le dije con sinceridad aunque eso no la ayudo de mucho por que estalló en llanto.
- pero por que lloras- le dije al ver que no paraba.
- por que no es justo zoe que te quiten a alguien que quieres- me dice ella limpiando un poco las lágrimas.
En ese momento me puse a pensar en aquella mujer que entró al convento con un demonio dentro, que me dijo que me quitaría uno a uno a las personas de quería, no lo quería creer pero eso no quitaba que me preocupara.
Salí de la enfermería pensando en eso y como caída del cielo llegó Amelia.
-¡oye ten cuidado!, ¿en que andarás pensando para andar despistada o en quien?- me dice la muy idiota esa, yo sabía que se refería a Benjamin.
- ¿amiga usted cree en los demonios?- le pregunté mirándola a los ojos.
- ¿que pregunta es esa?, Claro si creo en un Dios creo en la maldad.- me dice mirándome intrigada.
-¿ y también crees en la visiones ?.- le dije aún con la mirada fija a sus ojos.
- pero de que hablas, vamos suelta la lengua ya ¿que te pasa? tu nunca haces tantas preguntas juntas.- me dice aún más desesperada.
- nada olvidalo no es nada, locuras mias- dije riendo y mareandome.
Llegué a mi habitación y me tire de espaldas a la cama pensando en como decirles a todos de mis pesadillas sin que me crean loca, es complicado.
Aunque en una de mis pesadillas Roser estarán embarazada y ella jamás lo estaría, se enamora como pendeja pero no para querer una familia ahora.
Mire hacia la puerta la cual aún estaba abierta, por que se me olvidó cerrarla no quería levantarme haci que me quedé hay en la cama tirada y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Randomzoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...