Benjamín...
Escuche un grito en los pasillos de atrás, me levanté de inmediato ya que había reconoci el grito, esa voz era de zoe, Me levanté como pude de la cama y aún todo estaba oscuro.
Enciendo la luz apresuradamente y veo a zoe tendida en el suelo, mirando sus piernas que estaban todas maltratadas pero tenían algo que me dejó en claro quien fue el causante, ya que zoe en sus tobillos tenía las señas de garras de un animal que la prestará fuerte Y que no la quería soltar, lo que no entendía por que abaddon tomaba esa forma cuando se trata de zoe, esto me deja intrigado.
-¿ estas bien?- le pregunto ayudándole a levantar del suelo.
- si estoy bien, disculpa levantarte a esta hora- me dice pero en realidad no era ninguna molestia si se trataba de ella.
- tranquila, Me fascina madrugar- dije vostesando un poco.- quieres ir por una taza de café caliente, para levantar lo ánimos- ella sonrió y asintió con su cabeza, cogeaba un poco de sus piernas pero la entendía estaban maltratadas.
Ya en la cocina, conversabamos muy agusto los dos y vimos por la ventana como el sol tomaba su turno del día, todo una muy bien, en ningún momento nos dimos un beso o hablando de temas que nos incomodaban, zoe es perfecta como lo que la quieran tener(amiga, amante, novia, esposa, todo.) Estábamos tan agusto Que no me lo creía, hasta que escuchamos la voz de alguien.- buenos días amor, ¿me pierdo de algo?- me giró y es el amigo de mi hermano pero a quien le hablaba.
- no cariño, estaba conversando con mi amigo - zoe responde y yo sólo me quedo mirándolos a los dos con mis ojos bien abiertos, ¿de que me perdí? ¿desde cuando son novios estos? Lo peor de todo es que no puedo decir nada por que zoe y yo no somos nada, como ella dijo somos amigos, que tormento me causaba esa palabra.
- bueno con su permiso voy a sentarme aquí - dice el chico acercando a nosotros y dándole un beso en la frente a zoe, yo me levanté para irme ya su esto no me alegraba demasiado me hacia hervir la sangre y podía hacer una tontería.
- ¿te vas?- dice zoe con voz dulce.
- si tengo cosas que hacer - no quería ser grosero hace que mejor era marcharme de ese lugar.Zoe..
Vi como Benjamin se enfadó y se fue, no me sentía ajusta con lo que estábamos haciendo pero Benjamin se lo merecía Además Erik lo hizo muy bien.
- ¿Que te pasa zoe?- me pregunta Erik sentándose a mi lado.
- no, sólo que no me siento ajusta haciendo esto-dije un poco cabizbajo.
- si quieres lo paramos aqui- me dice.
- no ya lo comenzamos ahora lo terminamos- dije y me levanté de la silla y le Di un tierno beso a Erik en la mejilla, Me giró para seguir mi camino y vi a un Fadil, muy enfadado no entendia por que pero si que estaba muy enfadado.
El se quedó parado mirándome un rato y se giro y camino a toda prisa saliendo del lugar, ¿bueno pero que le pasa a estos hombres?.
Corrí junto a Fadil el cual se adentraba al bosque muy aprisa.
Cuando estuvimos en un lugar alejado de la casa el se gira bruscamente y me mira con esos ojos de hombre rudo enfadado.
- ¿QUIEN ES EL?- me pregunta en un tono se voz alto.
- ¡NO, NO ME BAJAS LA VOS AHORA MISMO, POR QUE NO TE TENGO QUE PEDIR PERMISO PARA COMENZAR A SALIR CON SLGUIEN!- le dije gritándole y el de un suspiro tratando de calmarse.
- si verdad lo lamento, no tengo que meterme en tu vida privada, zoe somos amigos ¿no?- me dice el y para mi esos no son celos de amistad.
- si lo somos- aclare ya un poco calmada.
- dime ¿quien es el y por que ahora son novios?- me pregunta el tomándome de la mano.
- Fadil, te lo contaré por que eres mi amigo y los amigos se cuentan todos apesar que tu vida privada la tengas reservada yo te contaré sobre esto, el es Erik, el Sacristán del convento donde estaba metida mucho antes de lavar aquí, el fue una de mis aventuras aya dentro; fue el primero que puso indicio de pecado en mi y ahora el me está ayudando a que Benjamin se aleje de mi, Por que el y jackelin aún se aman- dije tristemente lo último, el sólo se queda callado para luego formular la más estúpidas de las preguntas.
- ¿estabas con un convento?- dijo.
- eh si, de hay me ayudo a salir Benjamin- afirme.
- valla que sorprendente- me dice el.
Nos quedamos un par de minutos conversando y luego nos dirigimos a la casa y ya los demás estaban desayunando en el mesa, parecían todos una familia, excepto jackelin la cual estaba apartada del grupo y haci estaba bien yo no la consideraba de mi equipo.
Me me sorprendió que se levantará de donde estaba sentada y le acerca a Mildre plasmandole un gran beso en los labios, Mildre estaba asombrada al igual que los demás, todo quedamos callados y quietos mirando, esto no está bien, Luana se va a enfadar mucho.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Randomzoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...