Zoe...
Era obvio que me encantaba esto, era lo mejor, sus dedos dentro de mi hacían magia, era lo mejor.
- no pares- dije con voz agitada.
- ¿aceptas ser mi sumisa Por esta noche?- me susurra a odio, mi piel se pone totalmente de punta, este hombre sabía dominar a una mujer.
- si... si quiero- dice esto y lame mi oído, me gira nuevamente y toma su corbata y me la amarra en mis muñecas, esto cada vez me fascinaba más.
- como niña obediente, No podrás tocarme por nada del mundo, Por que si no tengo que castigarte- dice el con su voz que me generaba placer, como una cena de amigos se convirtió en esto, sus palabras y sus expertos movimientos me habían temblar del placer que sentía.
En baja y en un par de segundos me hace sentir lo mejor del mundo, su lengua vordeaba y detallaba cada trazo de mis pliegues.
Yo estaba totalmente arqueada y tratando de controlar mis manos para no tocarlo a el, apretaba uno de los cojines que se encontraba en la parte superior donde tenía mis manos.
El quita mi sostén y comienza acariar mis pecho sin dejar de lamer y supsionar mis partes, sentía tanto placer que no podía formular palabras de mi boca sólo salían gemidos fuertes Y a el le gustaban por que cada vez lo haci mejor.
- y..a...ya..no pue...do m..más - dije con mi voz agitada y muy excitada.
Fadil baja su pantalones junto con su ropa interior quedando desnudo y me penetró sin piedad alguna, haciendome soltar un gemido de placer y de desesperación muy fuerte.
El comienza a penetrarme cada vez más fuerte y en cada embestida jadeaba de placer, el coloca la mano en mi cuello y yo la acaricio, me sentía diferente con este hombre.
- hayaa ya 'amirat , ajealni 'atataraq 'iilaa alnujum- dice el con su voz agitada en árabe, se escuchaba tan viendo en la en la manera que lo dijo, pero no podía entenderle.
Sus embestidas aumentaron cada vez más y el sudor de nuestros cuerpos ya se combinaban, tras jadeos y gemidos, el rápidamente sale de mi y se core fuera y unos minutos después lo hago yo, valla que bestia tan rica en la cama.
El se acuesta a mi lado y los dos mirábamos al techo tratando de recobrar el aliento, esto no estaba bien pero fue lo mejor.
- estuviste de maravillas preciosa- me dice el volteandome a ver.
- esto no está bien ¿lo sabías?- dije colocandome mi sostén.
-¿ por que lo dice?- me pregunta sentándose a mi lado.
- tu vas a intentar estar con Ghaada y esto va a hacer un gran inconveniente para tu relación si se llega a enterar- le dije colocandome el vestido y bajando mi mirada.
- zoe, tranquila nadie se va a enterar de esto, estamos en la última habitación de la mancion, ellos no nos van a ver salir y ni nos escucharán- me dice el y tenía razón, estaba habitación era la más alejada de todas.
Me levanté y me puse mis sandalias y a la vez veía como Fadil se colocaba la ropa, pero en realidad detallaba cada parte de su cuerpo, No se si era posible que te enamores de un hombre y desees sexualmente a otro.
Sacudió mi cabeza de lado a lado y arreglo mi cabello con mis manos.
Los dos salimos de ese lugar cada quien se fue rumbo a sus respectivas habitaciones.
Entre a mi habitación con una gran sonrisa en mi rostro y me tire a la cama de espaldas, muy sonriente miro la hora y eran las 11;00 pm, el tiempo se nos fue volando, me fui a duchar pensando en lo inolvidable que se va a convertir esta noche para mi por lo salvaje y amoroso que fue este hombre y al salir me colocó mi pijama y me tiro en la cama dispuesta a dormir y a querer soñar con ese hombre tan deseable que pude sentir hoy.
....................Erik...
Estaba acostumbrado a levantarme muy temprano y hoy no iba a hacer la ecepcion quería ver como había pasado la noche zoe.
Llego al pasillo que da a su habitación y me encuentro con el hermano de Germán, el cual de inmediato me lanza una mirada desagradable, pero no me importaba, tocó 2 veces la puerta de la habitación de zoe, pero no escucho su voz, tome el atrevimiento de entrar y ya que era muy temprano la habitación aún estaba oscura, sólo se podía ver la silueta de alguien acostado en la cama, enciendo la luz y era zoe, arropada hasta la cintura y abrazando una almohada, se veía muy tierna durmiendo, me acerco y me siento al lado de su cama y veo que está soñando ya que su rostro me lo decía, por sus gestos y al moverse mucho en la cama.
- zoe despierta soy Erik, despierta abre tus ojos, vamos sólo son pesadillas- le dije acercando mi cabeza a su oido.
Ella se levanta bruscamente y ocasiona de nuestras cabezas choquen fuertemente, haciendome sentir el más grande dolor de cabeza mañanero.
- ¡au! Eso dolió- dice ella sobando su frente.
- dímelo a mi- dice tendido en el suelo ya que la fuerza de el golpe me había tumbado.
- lo siento Erik, no estaba soñando cosas muy bonitas- dice ella son una voz dulce y agradable, No entendía que si era una pesadilla por que se levantaba de buen humor.
- no pareciera - aclare levantándome del suelo para sentarme nuevamente en la cama.
- ¿por qué lo dice?- pregunta ella acomodadose en la cama.
- no por más, ¿Aún tienes sueño? ¿zoe desde cuando duermes tanto?- le dije sacudiendola de una lado a otro.
- ¡YA VASTA!, Erik apenas son las 4;20 de la madrugada, Que esperas ¿que haga a esta hora?- me dice en un tono de voz disgustado, la entendía seguro estaba cansada Y me levanté de la cama.
- tienes razón, me voy descansa- dije con voz poco triste.
- no Erik no lo tomes de ese sentido, sólo que, casi no dormí anoche y quisiera dormir un poco más, Si quieres ven y Únete a mi cama- me dice ella con voz más tranquila, claro estaba que no iba a pasar nada, Ya que zoe me había dejado en claro la amistad que teníamos y nada más, entre a su cama y ella se metió prácticamente en mis costillas y cerró sus ojos al igual que yo.Benjamin...
No me agravada Empezar mi día viéndole la cara a el pendejo del amiguito de zoe, es irritante saber que aún sigue aquí en la casa, No entiendo por que Germán me pido que le sacará de el convento junto a su amigo, debí bajarmelo a plomo cuando tuve la oportunidad.
Me devolví a mi habitación ya que por salir aprisa olvide mi cacheta y estaba haciendo un frío infernal, pero la puerta de la habitación de zoe esta abiertada y la luz prendida, en eso momento mi sangre hierve y el frío que sentía se fue huyendo de mi, Eso me enojaba, era por acostada en su cama con otro hombre y no cualquier hombre si no con el imbécil de el amigo de mi hermano este hijo de su mamá me va a conocer, en realidad no entendía mis celos o lo que sea que estaba ocurriendo en ese momento pero ver a zoe abrazada con otro chico en su cama me enojaba mucho y dolía sentirse haci seguí mi camino pero escuche sollozos de una de las habitaciones y lo raro era que en ese pasillo no quedaban más habitaciones sólo a mia y la de zoe, camine a donde provenía el llanto y abri con cautela la puerta y me encuentro con la niña que este idiota de el amigo de mi hermano se trajo, No soy bueno aconsejando pero tenía que hacer algo, Ella estaba muerta en llanto.
- ¿se puede?- le pregunté antes de pasar, Ella me vio y comenzó a secar sus lágrimas rápidamente para que yo no las notará.
- hay disculpa no sabía que está era tu habitación-dice ella con su voz dulce y pura, ella me había acordar a zoe cuando llegó ni un rastro de maldad en ella.
- no, tranquila no es mi habitación, sólo que escuche tu llanto y me atreví a entrar, ¿quieres hablar conmigo de eso?- le dije acercándome a ella con cautela para no asustarla.
- quisiera ser ella- me dice pero yo no entendía de quien me hablaba con tanta tristeza no entendía exactamente a que persona se refería.
- ¡oh! Ya veo es tristeza por desamor ¿verdad?- le dije sentándome a su lado.
- bueno es algo haci- ahora se había dibujado una gran sonrisa en su rostro n entendía como de estar triste pasa a ser feliz en segundos.
Luego de tener esa pequeña charla la chica se levanta y se despide agradeciendome por hablar con ella, yo hice lo mismo me levanta y camine a la puerta para salir del lugar, pero jackelin estaba apoyada en esta.
- ¿que hace esta niña contigo aquí solos?- pero que se cree para decir eso, no es mi dueña.
- eso no te tiene que importar- dije fríamente y evadiendola.
- si, si tienes razón no me incumbe, sólo venía a terminar algo que tenemos pendiente- esa sonrisa de maldad me hace acordar la vez que fuimos interrumpidos.Zoe...
Abro mis ojos y me encuentro con un Erik super profundo y no quise despertarlo haci que me baje de la cama con cautela.
Lo primero que veo es mi mesa de noche y está la foto que encontré en la habitación 15, me dio demasiada curiosidad y comenze a seguir las indicaciones del mapa, al cabo de un par de minutos estoy frente a la puerta del lugar donde indica el mapa y no creerán donde estoy, en la habitación de Benjamin, pero que tiene que ver Benjamin con mis padres y está casa, esto está muy raro.
Entro y comienzo a revisar toda la habitación en búsca de más evidencia de algo, pero en ese instante escuchó pasos acercándose a la puerta de la habitación, corro al closet que por sierto olía de maravillas, ese perfume de Benjamin aún me embriaga, estaba hay escondía en el closet y abren la puerta de la habitación y veo que entran dos persona y en ese instante, deseaba desaparecer o no a ver entrado a este lugar, mis ojos se llenaron totalmente de lágrimas.😍 comenta.........
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Sonstigeszoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...