Zoe...
Estoy cansada de todo esto no se como escapar de este lugar, lo peor de todo es que falle en la misión y no e podido recopilar ninguna información que pueda ayudar a Benjamin, ya han pasado 2 meses en este lugar y si creen que pasó algo cautivador no, esto es la misma porquería desde que llegue, este hombre no deja de amenazarme y golpearme cuando quiera ya he perdido la esperanza de salir de este lugar con vida.
he llegado a pensar que los chicos ya se olvidaron de mi y que la barriga de Roser debe de esta enorme como una gran sandía, aunque suene adsudo extraño a jackelin, sus malas broma, después de esto no serélo mismo, este tal Joe es un gran patan, lo bueno es que he conseguido una amiga en este lugar si una de las guardias de seguridad se llama Talie, es única ya que tiene muchas ocurrencias hasta a hablado de ayudarme a salir de este lugar si ella supiera que mi desesperanza a hecho presencia desde que pasó el primer mes.Benjamin...
Todos en la casa me odian en especial Fadil que cuando quiere me parte la cara por haber mandado a zoe a ese lugar era obvio ya se habían pasado 2 meses desde que ella se fue, todo en la casa a cambiado mucho ya que Alex y Amelia están organizando su boda por que ellos están confiados de que zoe saldrá antes que se realice y por lo que veo no se van a casa por ahora.
Luana y Mildre casi no hablan de su relación pero puedo escucharlas cada noche pelear en su habitación, creo que por que Mildre quiere tener un bebé y Luana no quiere recurrir a la inseminación artificial.
Deseret y Erik comenzaron una relación pero ellos aún no se han desprendido de el caso de zoe ya que Erik es amigo muy amigo de zoe.
Isam y Asrael no de dejan de pelear por quien cuida más a Roser y a los bebés, se han vuelto unos completos idiotas, el embarazo de Roser va de maravilla ella la mantenemos tranquila dándole poca información de zoe ya que no se puede preocupar demasiado, Jackelin no para de insinuarse para que yo vuelta con ella, pero ya le llegó el aviso de que su boda se realizará en 1 mes quiere decir que sólo tiene un mes para divertirse y Fadil como ya dije no tiene más nada que hacer que reprocharme y partirme la cara todo el tiempo.
Todo es un gran caos, estoy tomando por opción el hecho de que abaddon no quiere que zoe regrese.Zoe...
Estaba muy tranquila en mi habitación viendo televisión, cuando siento que mi puerta se abre brutalmente y choca con la pared, Me hace dar un gran salto, de inédito pensé que era el atarban de Joe, ya estaba preparándome para defenderme
-tranquila querida soy yo - me dice Talie cerrando la puerta y haciendome botar todo el aire que estaba reteniendo en mis pulmones.
- no seas tan idiota y antes de entrar toca, casi hacer que mi corazón salga de mi pecho y corriera por la ventana- bromeó ya un poco más calmada.
- lo siento me he olvidado de tu pequeño temor hacia Joe- dice ella con sarcasmo en su voz.
- idiota ¿que quieres?- pregunté a la chica.
- Te venía a decir que te prepares que hoy nos iremos de aqui- me dice ella tan segura que puede sentir una gran emisión.
- ¿Como nos iremos?¿Joe nos dejará libres?- pregunto dejando ver mi emoción.
- no tu estas equivocada si crees que Joe nos dejará libres, por eso nos escaparemos las dos- me dice dejándome sorprendida.
-¿a qué hora?- pregunto.
- a las 6 de la tarde la seguridad es débil ya que es tan cambiando de posiciones y cuadrantes- me dice y valla que si sabía lo que hacía.
- esta bien nos veremos en el inicio del bosque - le dije y ella sólo asintió con la cabeza en señal de que entendió.
La chica se marcha dejándome de nuevo sola pero esta vez feliz por que tenía esperanza de salir de aquí.Benjamín....
- bueno a las 6 atacarenos ya que a esa hora los anillos de seguridad son más débiles por el cambio de posiciones, Amelia, Luana y Deseret se quedarán en el yate cubriendonos a nosotros- dije a todos los chicos de la sala los cuales estaban muy atentos.
- yo iré, recibiré a mi amiga con un gran abrazo- dice Roser y todos la giramos a ver.
- esto no es un juego Roser, tienes que pensar en la salud de los bebés- le dije para que lo analizará de una vez ya que a ninguno nos parecía esa idea.
- ellos estarán bien al igual que yo haci que iré en ese yate o no irá nadie-dice ella enfadada.
- no seas inconciente Roser puede existir la posibilidad de que te disparen y no tendremos la rapidez para atenderte y defendernos- dice Isam molestó ante el comentario de Roser.
- por fin estoy deacuerdo con este imbécil de algo, mi amor Piénsalo bien te pondrás en riesgo a ti y a todos nosotros- dice Asrael acercándose a Roser.
- ya les dije o me llevan o ese yate jamás va a arrancar- Me sorprende su terrorismo, es una chica ruda.
- esta bien ira bajo condiciones- dice Luana- tendrás que permanecer abajo sólo podrás subir cuando zoe este en el yate y tendrás que usar un chaleco anti balas, Si da la casualidad De que tengas que salir antes tendrás que resguardarte detrás de uno de nosotros- sonaba muy buena la idea y esperaba que Asrael aceptará o se negara.
- es que no se no me da buena espina que vayas mejor quédate vale piensa en los niños- dice Isam un poco preocupado.
- seguiré todas las reglas pero No cambiaré de opinión respecto a que iré en el yate- dice Roser muy segura, todos nos miramos nuestros rostros preocupados.
- no irás y punto, no tendremos tiempo para andar de niñeros, ten consciencia vas a hacer que nos maten a todos- dice jackelin y agradecía que dijera ese buen comentario.
- oki no iré pero busquen la manera de prender el yate sin mi- amenaza Roser pero no entendíamos a lo que se refería, ella se levanta y se va supongo que a su habitación.
- bueno sigamos, Fadil, Isam y yo iremos a lante para sacar a zoe de la casa, nos respaldarán los guardias que serán guiados por Mildre y jackelin- dije y todos estaba de acuerdo- Germán y Erik estarán a la expectativa para encender el yate y marcharnos cuando zoe esta con nosotros.Narradora...
Los chicos estaban muy emocionados por que zoe estará con ellos muy pronto, en la mente de todos el plan se realizaría a la perfección sin imaginar que zoe y su nueva amiga estuvieran planeando lo mismo ¿No creo que salga bien todo esto?.
Todo el día paso tranquilo en la isla de joe ya que las chicas no podian levantar sospechas, en cambio donde Benjamin todo corrían a alistar las cosas para ir al rescate de zoe, se preparaban muy bien ya que llevan equipo médico por si algo salía mal.
Sin imaginar que tenía otros 3 polizones en cubierto.
................
Pero vamos a ver que dice zoe ya que se está aproximando la hora de marcharse.Zoe...
Estaba muy pegada a la ventana esperando la señal de Talie para salir de inmediato ya que todos tiene que ser rápido por que intercambio de turnos sólo demoras 1 hora.
Pasan unos minutos cuando veo a mi amiga dándome la señal, Me giró muy
Contenta para salir corriendo a su lado pero al girarme mi sonrisa de borro al ver a joe en las puerta de la habitación "mierda".
- ¿a donde vas tan emocionada?- pregunta el, joder se daño todo.
-a la cocina para comer algo- dije sin titubear para que no notará mi mentira.
-te vigilo princesa- me dice picando un ojo y girandose para marcharse eso me hace soltal un gran suspiro, me encaminó a donde Talie para que comienze la diversión.
- ¿nos vamos?- Me pregunta Talie.
- de inmediato por favor- dije y las dos comenzamos a adentrarnos al bosque sin imaginar quien nos observaba.Fadil...
Ya estábamos en posición para atacar todos estaban tomando las posiciones correspondientes y estaban preparándose para atacar, caminábamos para adentrarnos en la isla y yo aún no dejaba de pensar en volver a ver a zoe, su sonrisa y esa luz que jamás deja de brillar en ella.
Estaba tan enfocado en mis pensamientos que no escucho un par de disparos que se escuchan a lo lejos de nosotros, de inmediato todos corrimos para averiguar de que se trataba.
Y sin imaginarme la vi, se veía hermosa, Pero venía muy aprisa corriendo tomada de la mano con otra chicas, nos imaginamos que estaba junto a ella.
Comenzamos a cubrile la espalda, hasta que vimos los franco tiradores y escuchamos un grito de una de las mujeres.Zoe...
Yo veía disparos por todos lados y no sabíamos para donde dirigirnos hasta que vi a los Chicos que tambien Hacían disparos para cubrinos, Talie da un gran grito y me hace girar a verla y pude ver que su pierna derecha sangraba y ella cogeaba, hasta que no pudo más y nos caímos al suelo
- no, no, levanta vamos- dije rompiendo parte de su blusa y amarandola a su pierna para que la sangre se detuviera.
- zoe me duele mucho- me dice ella dejando salir algunas lágrimas.
- vamos si podemos correr hasta el yate con los chicos tranquila ven y apoyate en mis hombros - le dije.
-¡ estas loca!, ¿quieres que te maten a ti también ?- Me grita ella.
- claro que no, sólo se que si pude saltar de un precipicio y dispararle a una persona al igual que enfrentarme a mis padres quiere decir que nada me va a detener.
La tomó de la cintura y comenzamos a correr las dos juntas, ya casi íbamos llegando cuando siento que mi compañera de desploma a mi lado, caemos al piso las dos y fue cuando la vi, ella... ella estaba muerta.😁 disculpen la demora no tenis coneccion de Internet, los amo.....
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Randomzoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...