SER DÉBIL.

453 39 3
                                    

Zoe...

La puerta se abre ya que aquella persona tiene llave y yo me agachó escondiendome debajo de la cama.
Ya debajo veo que son los zapatos de un hombre, supe de quién se trataba por que comenzó a hablar.
- ¿donde estas cobarde?- era Joe, mi corazón se aceleró demasiado que casi no me dejaba respirar.- no seas cobarde, no vengo a acerte daño.
Me intento asomar para verlo, pero no veo su rostro solo me fijo que en su mano derecha tiene un cuchillo, mis lagrimas salen de mis ojos por el miedo, no sabia que hacer.
El cierra la puerta con seguro y guarda la en su bolsillo no me quedaba de otra que salir a enfrentarlo o quedarme escondida hasta que me encontrara y me matara.
Octe por la primera opción de todos modos las dos me llevarían a la muerte.
Salgo de mi escondite y Zoe esta arrecostado a la mesa de la peinadora, al verme su rostro toma una mirada mas macabra que me hace temblar.
- aquí estoy, que quieres- él claba el cuchillo en el espejo de la penadora,  haciendo que este se parta en miles de pedazos y yo doy un brinco al ver eso.
- ven aca- Joe se acerca a mi en un tono agrecibo y me toma por el Cabezo haciendo me caer de rodilla ante él.- escucha bien, tu jamas seras superior a mi, ni por que tus padres sean los mismísimos hijo de puta que hacen creer.
Me da un golpe en mi mejilla derrumbandome por completo en el suelo, me apoyo en un jaron que estaba a mi izquierda y rápidamente me lavando con el en la mano y lo lanzo contra su espalda.
Pero esto no le hizo nada, solo enfurecerlo aún mas.
- no sabes que es lo que acabas de hacer - se va acercando con mucha agresividad hacia mi y yo voy retrocediendo hasta quedar contra una de las paredes de la habitación, su mano empuñada se enmarca en la pared haciendole un hueco por lo fuerte que le dio.
- no te tengo miedo Joe- dije aquello ocultando todo lo que estaba sintiendo- y si me vas a matar has lo, pero procura hacerlo bien, por que si llego a quedar viva el muerte sera otro.
Al parecer mi amenaza no le gusto de mucho ya que comenzo a estrabgularme con su grandes manos me esta dejando sin aire, haci que le Di una gran patada en sus partes nobles haciendo que se tire al suelo por el dolor, sigo da darle con todas mis fuerzas un puñetazo en la cara, Haciendolo caer al suelo y comienzo a patearlo con mucha rabia y cada golpe tenia el porque, mis lagrimas no paraban de salir.
- esta es por ser un hijo de puta- le doy una nueva patada.- esta por cobarde y imbécil - le suelto otro golpe, él tose y veo que sale sangre de su boca, paro de golpearlo y me agacho al suelo, para sacar la llave de su Bolsillo, pero su mano aprieta la mia con fuerza y me congelo al instante.
- ahora es mi turno- dice tratando de levantarse, me trato de liberar de su agarre y cuando lo logro corro haci la puerta, pero para eso me subi a la cama y pasar al otro lado de la habitación, pero Joe al levantarse me toma lo mas rápido de los pies haciandome caer de boca encima de la cama, me gira con mucha rudeza y se sueve ensima de mi inpidiendome moverme.
- no que muy gallo fino- dice él limpiando un poco el resto de sangre que quedaba en su labios.
- déjame en paz asqueroso animal; ¡ayuda!- tapa mi boca para impedir que me oigan y me da un golpe en el estomago, sacandome casi todo el aire que me quedaba.
- hijo de puta- dije con el poco saliento que me quedo del golpe.
- ahora conseguire lo que quiero- le levanta de ensima de mi y se dirigue a la peinadora y saca el cuchillo de la pared yo intento levamtarme pero no podia están muy golpeada, pero tenia que hacerlo por mi sami, tome fuerzas de donde lo tenis y me levante de la cama, hacercandome a la ventana, psra saltar por ella, no me importaba donde caeria, pero en manos de este imbécil no morire.
Cuando abro la ventana, veo lo espeza que estaba la noche tan fria como los cuerpos sin vida, haci iba a quedar yo si buscaba una solucion para sobrevivir.
- te escapastes una vez, la segunda no va a hacer posible- me toma fuerte del brazo y me lanza nuevamente a la cama, pero yo doy 2 vueltas mas para caer al suelo y estar del otro lado de la habitación y alcanzar la puerta.
Pero él tambien se conmigo callendo los dos al suelo, él encima mio, toma el cuchillo del suelo y rompe toda mi pijama dejando en ropa interior.
Forcejeo con él para impedir que me haga algo y logro tirarlo dejo de mi, corro haci la ventana y sin pensar lo dos veces me lanzo.
No sabía donde iba a caer, pero aquello traia un recuerdo muy bobito a mi mente, si el de Roser ya que esos impulsos eran solo de ella, cerre mis ojo y rogaba caer en un lugar donde sobreviviria, sentí que mi cuerpo entro en contacto con Agua y agradecí a Dios por dejarme sobrevivir, comienzo a nadar a la superficie y miro haci la ventana donde está asomado Joe, lo unico que se me ocurre en ese intente es sacarle el dedo corazón y sonreír con alegria, nada a la orilla y salgo de la gran y maravillosa psicina salva vida, y comienzo a tomar aire dejando que mi mente procese todo lo que habia ocurrido, al parecer Joe quería la guerra y guerra tendra.
Camino como puedo, internandome en el bosque lo mas rápido que podia, no queria que él me encontrara, no sabia como le podis tener mas miedo a un ser humano que aun demonio desencarnado, no sabia ecaptamente que hora eran, pero todo se veia oscuro y nublado, rogaba que fuera una pesadilla que muy pronto despertare pero después de tanto golpe sabia que no lo era.

Benjamin...
Pase como todas las madrugadas, a supervisarlos a todos en la habitación usando las camaras de seguridad que estaban intaladas en cada habitación, y veo que en el pasillo de la habitaba de samanta esta Isam caminando de un lado a otro muy desesperado.
Me dirijo hacia el lugar para preguntarle sobre su comportamiento, pero al verme cambia su rostro por uno mas tranquilo.
-¿ Sucede algo, Isam que no quieres decir?- le pregunte y él rie nervioso.
- no seas ridículo, solo que estaba esperando una llamada a la 1 am pero nunca llego.
- debe de ser muy importante la llamada para que te coloques tan ansioso.
-  no lo es- mire la hora y eran las 2 am sabia que algo malo sucedia y Isam lo sabia, pero lo raro era que no quería que nadie se enterara.
Él se marcha dejandome con la intriga de saber que sucedia, pero tenia ayer esperar su privacidad, de seguro solo me estaba imaginado cosas que no eran sierta, me relaje y fui s mi habitación para terminar de descansar.

😨😨espero que les haya gustado deja tu comentario, sobre lo que opinas😋....

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora