Zoe...
Ver como Benjamin se abalanzó sobre mi y comenzó a besarme tierna-mente y con pasión era lo mejor, me hacia sentir sensaciones que jamás había experimentado, sin duda era lo mejor que me a pasado.
Me tocaba con una gran delicadeza y besaba mis labios con mucha pasión, iba deslizando su mano por mi abdomen hasta llegará al broche de mi pantalón, empezando a desabrochar lo colando su mano y acariciando sobre mi braga.
luego empieza a besarme por el cuello bajando hasta el centro de mi pecho agarrando la blusa y sacándomela con todo y brasier (valla si que es experto) pensé. sigue bajando hasta mi ombligo poniendo sus manos a las orillas de mi pantalón bajándolos con las bragas.-habré un poco las piernas- me dice Benjamin con voz ronca y ¡Dios! me ponía más excitada de lo que estaba, sin ningún ápice de vergüenza le hice caso. Siento algo húmedo en mi parte y por acto reflejo cierro las piernas.
- no tengas miedo, confía en mi- Le hago caso, y el bajo miro y ¡Santa Virgen de la papaya! Me esta haciendo un oral, siento como recorre mis pliegues con su lengua mientras que con sus dedos me prepara.
- oh...dios..si...ummmm- ¡diablos! No doy para hablar pero es que esto ....siento que tocó el cielo.
- te gusta?- me pregunta Benjamin, ósea como se le ocurre hacer semejante pregunta ¡pues claro que me gusta! Pero yo sólo me limite a responder
- N-no ..pares.....si..gue...oh si- siento como mi cuerpo empieza a calentarse más de lo que ya está, creo que me voy a correr-s-sient... que .....dios..- Benjamin se separa sube hasta donde estoy y me susurra al oído.
-todavía no mi bella porcelana-me dice con una voz sexy.
Benjamín...
Verla así me pone realmente duro. Siento que esto está mal por que se supone que para las mujeres la virginidad es lo más valioso y lo pierden con el amor de su vida, pero en este instante lo único que quiero es hacerla mía de una vez por todas y si ella cree que soy el amor de su vida por que me entregara lo más valioso de ella, lo seré, seré todo lo que ella me pida con tal de tenerla a mi lado...
Zoe...
Benjamin se levanta y se va quitando las prendas una a una, yo me quedo embobados por que ¡Dios! Tiene un cuerpo realmente hermoso, parece un Dios griego, salgo de mi ensoñamiento cuándo veo que se está quitando el bóxer y ¡pero que joda! es realmente enorme y totalmente erecto, ¿será que eso me entra? ¿no me irá a partir?. Benja se pone encima de mi y se acomodó entre mis piernas, con sus manos agarra mis piernas y yo acto seguido las enrollo en sus caderas.
- zoe estas segura de hacer esto?- me pregunta como si no creyera lo que me está preguntando pero no le presto atención.
- si estoy segura-la verdad no estaba del todo segura,¿dolerá mucho? Ashsss..... <idiota deja de pensar, ya estamos aquí, además tu lo quisiste>
Me decía mi conciencia bueno es verdad ya estoy aquí y a disfrutar pues.Siento como Benjamin se empuja hacia mi y esta Dios...entrando en mi y ¡Jesús! Duele... duele..duele
-aaa...di...aa..maldi....-duele y sigue doliendo como el infierno.
- zoe estas Bien? Si quieres paro- dijo preocupado .
- no si..gue estoy bien- dije un poco entrecortada la verdad no quería que parará se sentía excitante pero a la vez doloroso y me gustaba.
Siguió empujando hasta que ya estuvo dentro.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
De Todozoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...