Zoe...
Me levanté rápidamente del sillón y marchándome sin decirle nada a Erik y caminando junto a Mildre hacia la habitación.
- ¿que sucede? Mildre me asustas- dije mirando a la chica
- mejor velo con tus ojos- me dice ella señalando la puerta de la habitación.
Abrí y entre con temor y vi mi cama sin colchón y eso me tranquilizó mucho, pero aún no sabía que tenía que mirar.
-¿ que tengo que mirar? - le pregunto a Mildre que aún está fuera de la habitación.
- mira tu mesa de noche- la mire y había una sobre enzima de ella el cual decía para Zoe.
- quien me mando esto? - dije tomando el sobre.
- no lo sé, sólo lo vi hay cuando entre, léelo- me dice Mildre.
Yo no aguantaba la curiosidad de leerla, le hice una seña a Mildre para que entrará y cerrará la puerta............
Zoe no pienses que me e olvidado de ustedes, estoy afuera buscando ayuda para poder sacarlas a todas de allá, la manera más sutil y el día menos imaginado; así que estén preparadas que en cualquier momento iré por ustedes.
Pdt: dile a Mildre que la amo con todo mi ser y no la abandonare.
Att: Luana.
...........Mire a la chica que estaba al lado mío sonriente y con sus ojos muy brillantes reflejaban amor.
- ella te ama mucho jamás lo dejara de hacer- le dije a Mildre.
- eso lo sé, y pensar que lo hace por mi- dice Mildre con sus ojos llenos de lágrimas.
- hay no, nada de tristeza pronto se verán y serán muy felices- dije a la chica.
- gracias Zoe por alentarme y guardar el secreto- me dijo ella mirándome a los ojos.
- no es nada, me lo pagas cuando te cases con Luana y listo- dije riéndome por la cara que había puesto Mildre.
- iré a avisarles a las demás chicas- dice Mildre saliendo de la habitación.
Quedé en absoluta soledad y era agradable me tire en la cama que era de Luana y cerré mis ojos pero no contaba con quedarme dormida.........
Tenía un lindo bebé en uno de mis brazos y un arma en otra mano apuntándole a alguien y asustada.
Al mirar todo el entorno esta en una habitación con una mujer que recién había dado a luz pero ella no se movía, se abre la puerta y yo apunto hacia ella.
..........Me levanto agitada y me doy cuenta que ya casi esta oscureciendo; salí con dirección al comedor para evitar pensar en lo que había soñado esto no era normal y no sabía que hacer ya.
Mis amigas estaban al lado de el Bufe, tome algunas cosas y un baso de jugo y me senté en la misma mesa que ellas.
- Zoe pudiste descansar- me dijo Amelia, pero recordé lo que Pasó en el aula y no quise contestarle - ay Zoe no te pongas así, lamentó que te sacarán por mi culpa si, pero no me ignore- seguí comiendo sin ponerle cuidado a lo que me decía.
- que antipática te vuelves- me dice Amelia levantándose enfadada de la mesa.
- ¿sucede algo?- pregunta la dulce Mildre.
-problemas de amigas- dice Roser, yo sólo lanzó una pequeña sonrisa.NARRADORA...
Las chicas ya estaban listas para irse a dormir pero Zoe tenía que ir a donde Germán Cómo había prometido Así que se dirigió a la habitación de él, al llegar a la puerta la chica dudo para tocar, en cuanto lo hizo se escuchó la voz de Germán diciendo que pasará.
Ya adentro la chica le pide a Germán que se apresure que tenía que ir a dormir; Germán y Zoe hacen una cuantas oraciones juntos y al terminar Zoe le dije:
- ¿que le mandaras a tu hermano?.
- ¿cuando te iras?- pregunto Germán dirigiéndose a una gaveta de su closet.
- cuando vengan por mi- dice la chica.
- ¿quien vendrá por ti? - dice Germán un tanto preocupado.
- Luana vendrá por nosotros y tu nos tienes que ayudar como lo prometiste- dice la chicas sentándose en la cama de él.
- ten cuidado Zoe, de donde viene Luana no son gente de bien. - dice Germán sentándose a su lado.
- nadie es gente de bien, ni siquiera los de aquí - dice la chica fríamente.
- esto es lo que le llevarás a mi hermano cuídalo con toda tu alma Zoe es muy importante para los dos y si se pierde estaríamos en peligro por eso- dice Germán haciendo que la chica tome el gran sobre que le da- la llevarás a esta dirección y otra cosa no podrás ver lo que está dentro de ese sobre, tendrás personas detrás tuyo que van a querer ese sobre pero hasta que no se lo entregues a mi hermano no confíes en nadie - dice Germán dejando a la chica intrigada.
Zoe toma el sobre y abre la puerta para salir:
- tendrás que abrir todas las vías de acceso a el convento yo te avisaré que día sera- dice la chica volteando a mirar a Germán.
- esta bien- dice Germán sin dudarlo.
Zoe sale de la habitación de Germán, encontrándose con Erik afuera apunto de tocar la puerta.
-adelante ya está desocupado- dice Zoe sin ninguna expresión.
Erik no dice nada y entra en la habitación de Germán la chica se marcha a su habitación a descansar.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Acakzoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...