EL NACIMIENTO DE LA MALDAD.

699 57 5
                                    

Zoe..

En realidad en mi vida había apuntado un arma y disparado y dar justo en el blanco, bueno cuando el blanco es una persona, pero esta vez le Di a mi objetivo a Ghaada, en su brazo derecho la cual daba gritos sin cesar y jackelin sólo se quedó quieta con sus manos arriba como suplicando que no le haciera algo a ella.
- ¡estas loca Perra!- me dice Ghaada cubriendo su brazo; todos los de la casa empezaron a llegar unos se alertaban y otros se sorprendían de lo que había hecho.
- ¡loca no, arta de sus malditas estupideces todo el tiempo contra mi y por tu culpa mi bebé está muerto!- dije dejando salir un par de lágrimas y bajando un poco el arma- y tu Perra - me acerco a jackelin la cual sólo sonríe con malicia- te vuelves a meter conmigo y te juro que no te la perdono - dije esto y lanze un tiro al techo el cual pasó sin problemas el tejado, todos saltaron al oírlo.
Todos me miraban confundidos y asombrados y no querían acercarse a mi, en realidad mi rabia no era con ninguno de ellos haci que no les haré daño, Roser se acerca a mi ya que yo me inclino un poco por el dolor de todo mi cuerpo y me toma de la cintura, me encanta la tranquilidad que  genera ella y su alegría es contagiosa, me levanto derecha y ella sostiene mi cuerpo con sus brazos y me ayuda da irme a la enfermería nuevamente.

Benjamin...
Ver a la dulce zoe apuntar a alguien y dispararle sin pierdad  era obvio que estaba cambiando, en realidad que la estaba obligando a cambiar, en ella no había ni una gota de malicia, era tan dulce, comprensiva y ahora no se reconoce ni ella misma.
Lo que me saca de mis pensamientos fue que escuche el sonido de una abofeteada fuerte, levantó mi cabeza y Ghaada está son su mano puesta en la mejilla izquierda, estaba dejando correr lagimas por ellas y Fadil enfrente ella muy enfadado, eso parecía respiraba agitado, pero en reaLidad yo no le quiero hacer daño a Ghaada, sabía que iba  a hacer manipulada, pero a la vez le agradezco, Por que de todas maneras abaddon se lo llevaría ella sólo adelanto el proceso.
Me quise dirigir a donde estaban ellos para evitar de Fadil por su enfado maltratara más a Ghaada pero isam me detuvo.
- dejalos, son problemas de cultura, la mujer que sea capaz de matar a una criatura inocente no merece nada, es una gran desonrra, ya que iba a hacer tu heredero- me dice y Isam y me hace una seña hacia la puerta para que saliera al  igual que los demás.
Yo obedesco y salgo del lugar, ya que yo no tenía nada de hacer hay pero si tenía que hablar con Jackelin, ella no se saldrá con la suya.

- ¿a donde vas?- dije tomados de el brazo antes de que saliera, la jale a un lugar donde estuviéramos solos para hablarle claro.
- me lástimas, me puedes soltar?- dice ella safandose de mi agarre.
- pero para lastimar a zoe si no tuviste compasión- le dije enfadado.
- No, No yo sólo le hice el favor  tirarla de las escaleras y Ghaada hizo el resto- me dice de lo más tranquila viéndose las uñas, hija  de puta.
- mataron a mi bebé - dije.
- de nada- me lanza  una sonrisa y yo no puedo evitar fastidiarme- pero me sorprende de tu capullito, esta sacando escamas.
Me dice esto y se marcha, grandísima hija de Perra, estaría muy bien que zoe le diera su merecido.

Zoe...
Llegamos a la enfermería y Roser me coloca en la camilla , doy un gran suspiro tanto de dolor como de tranquilidad, Roser me quieta el arma de la mano y la coloca en la pequeña mesa llena de medicamentos que estabas a un lado de la camilla.
- le distes lo que se merece- me dice ella sonriente.
- por aún haci mi hijo no va a regresar- miro el vientre de Roser el cual esta bastante notable, pero se veía hermosa.
- ellos serán como tuyos- me dice tomando mi mano y colocandola en su vientre.
- gracias amiga- le dije sonriente- ¿como los llamaras?.
- aún no lo sé Asrael y yo estamos debatiendo nombres y Isam me dijo un par de hombres que me agradaban, pero Asrael insiste que Isam no debe opinar en este caso- me dice y no pude evitar reír a carcajadas.
- esta celoso- calme mi risa un poco y la miro.
- ¿de que o que?- me pregunta.
- de Isam, ay que Isam esta muy atento a ti y se preocupa de lo que les pase, él  se siente a un lado y eso le da celos- no pude evitar reír un poco.
- hay sólo te prestas para decir estupideces- me dice molesta.
-claeo que no, es lo que sucede - dije para luego entre cerrar mis ojos.
- sabes que descansa un poco amiga debes de estar agotada- me dice y me da un beso en la mejilla.

................
En los sueños..
Vi la misma silueta que había visto antes en las escaleras cuando me paso lo de mi bebé, pero esta vez esa silueta se podía ver clara y tenía a un niño en sus brazos y podía sentir una concepción con ese niño, mis lágrimas brotavan de la nada.
Veía un gran charco de sangre en las escaleras.
- ahora me conoces y sabes de que soy capas, es hora de que batallemos frente a frente- me dice aquel ser extraño.
- devuelvemelo por favor- dije acercándome.
- el jamás a sido tu hijo el me pertenece, Benjamin me lo a vendido por uno de sus tratos- me dice, ¿Benjamin? Es un hijo de putaaa.... vendió a nuestro hijo por sus caprichos.
- te odio abaddon- dije su nombre pero de ¿donde conocía a este ser?, abaddon es extraño.
Este ser  comenzó a cambiar de forma y me asusté demasiado y no se de donde saque un arma y apuntó a el y comenze a disparar hasta que  las balas acabarán....
Fin del sueño
...............

- ah..!, basta zoe!- me dice Roser acostada en el suelo en posición fetal, cubriendo muy bien su cabeza.
Yo analizo la escena y yo tenía el arma disparandola como loca a la ventana rompiendo todos los vidrios, pero que me había pasado, esto se está saliendo de control, ¿abaddon? Aún lo recuerdo.
Mi amiga se levanta temerosa de que le hiciera algo y se acerca.
- esta loca hija de Perra, pudiste lastimarme ¿Que carajos estabas soñando?- me dice para luego abofetearme.
- ¡ay! eso dolio- dijo sobando mi mejilla.
- entonces deja tus pendejadas, pudiste herirme- me dije ella fastidiada.
De repente apetece Amelia, viendo todo el desastre de vidrios tirados  por todos lados y a mi con el arma a un en la mano.
- valla discusión-  dice riendo.
- discusión, zoe casi me mata, Por sus malditas pesadillas- en realidad Roser si estaba enfadada.
- lo lamento, sólo no me controle- le dije.
- estas loca- me dice Amelia me abofetea la otra mejilla.
-¡ cuando ya vasta me van a poner mis mejillas rojas de tantas cachetada, ya te dije que lo sentía, No puedo controlar mis pesadillas ya..!- dije molesta con sus  golpes, las dos de quedaron mirándome asombrada, ya que yo jamás les había hablado haci ni por muy molesta que estuviera.
- lo sentimos- dicen temerosa en sus palabras.
- no, los siento por hablarles haci, es que es una gran angustia la que siento - les dije tapando mi rostro con la manos.-  pero desde hoy la zoe buena y positiva, si acaba de morir, la que se meta conmigo las pagará- dije mostrando frialdad en la mirada.
Las chicas se miran entre sí y puedo escuchar que tragan saliva bruscamente.
- te traje esto - dice Amelia queriendo cambiar de tema.
Era ropa para cambiarle, me dispuse a colocarmela, eran unos pantalones negros ajustados que tenían un par de rotos en las piernas, parecía su moda, me gustaban unos zapatos como verde meta y una camisa holgada color blanca, coloque el arma al costado donde siempre se la veía a Fadil o a Benjamin y mire a mis amigas, las cuales aún me miraban con temor.
- me desquite de una, ahora sigue la otra- sonreí maliciosamente...

😲😲😲....
Esto se pone mucho mejor, haci que no te pierdas el próximo capítulo, en la vida de zoe, cambiarán muchas cosas.

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora