Fadil..
Todo estaba muy callado y me preocupaba, estaba afuera junto a los das y todos estaban iguales de preocupados como lo estaba yo, pero al pasar unos minutos de haber entrado Amelia se escucho el hermoso llanto de una criatura, me corazón salto de alegría; aquello fue increíble y conmovedor quería salir corriendo y entrar a verla, pero no me lo permitían, Isam de la alegría me abrazo al igual que los demás.
La doctora sale y nos indica que podemos pasar a verlas, pero al entrar me da muchos celos al ver a Zoe completamente dormida y Benjamin tenía en sus brazos a mi hija, mientras Amelia cubría a Zoe por el frío que hacía en ese lugar.
-¿ me la permites?- le pregunté de mala gana a Benjamin el cual estaba encantado con aquella hermosa bebé de piel muy blanca y sus mejillas rosadas, sus ojos con grandes pestañas, el color no se lo vi ya que está estaba dormida en los brazos de Benjamin, al parecer estaba muy cómoda en sus brazos, su cabello era negro abundante, sencillamente era hermosa, Si se parecía a mi madre.
- claro - dice Benjamin dandomela en los brazos, jamás tenía la oportunidad de cargar a un bebé tan pequeño y frágil, ella al estar en mi brazos se estira y abre un poco sus ojos y puedo ver su color, era igual de azules como los de su mamá, era una niña hermosa y lo mejor de todos era mi hija. - ya es mucho me la de devuelves.Aquel comentario me molestó yo soy el padre de la bebé por que él tenía medir el tiempo que yo pase con ella.
- es mi hija y puedo estar con ella cuantas veces quiera - le contesto con firmeza y sin quitar la mirada de la bebé.
- tu decidistes escoger a tu mujer- responde él mencionando de una manera brusca su mandíbula, que sus dientes alcanzaron a chillar.- vasta los dos, Zoe y la bebé necesitan descansar, si quieren discuten quien es el mejor padre de los dos, se salen- dice Mildre muy sería, Benjamin y yo sólo nos miramos con recelo pero sabíamos que todo esto seria una competencia de aquí en adelante.
Los dos decidimos salir de la sala y le doy la bebé a Mildre, después de cruzar la puerta me Di cuenta de que Benjamin tenía algo que decir, haci que me giró a verlo.
- jamás tendrás el derecho de que samanta te llame papá- ¿samanta? ¿Haci se llamará Mi hija?.
- tu menos, eres él hombre más arrogante de la historia y MI HIJA se dará cuenta de eso.
- eres un imbécil.
- veremos quien resulta ser aún más imbécil de los dos- dice él retandome y obviamente yo aceptaría aquel reto, por muy estúpido que fuese.Zoe...
me levanté de aquel profundo sueño, no sabía en realidad que me dolía, pero si tenía en claro que samanta ya había nacido y era la más hermosas de las niñas.
Me senté en la cama y miro a todos lados de la habitación buscando a algún acompañante pero no hay nadie, Eso es lo raro, llame a la doctora quien muy aprisa vino a atenderme.
- dime señora.- dice la enfermera que atendió a mi llamado.
- ¿donde están todos?.
- bueno ellos decidieron salir y dejarla descansar, pero el señor Benjamin no se a despegado de su hija en ningún momento - era de imaginarse, Benjamin había está tan ansiosa por conocerla que ahora que la ha visto no quiere apartarse de ella.- me puede hacer el favor de.- no termine de decir ya que Fadil estaba parado en la puerta mirándome con eso ojos tan inútilmente lindos, sus grandes atributos deslumbran a la doctora y por supuesto a mi.
La doctora sale de sus inimaginables pensamientos suciosos con Fadil y se marcha, dejándonos solos.
- ella tiene tu ojos- dice él entrando a la habitación.
- lo se- desvíe mi mirada haci mi mano canalizada.
- se parece mucho a mi madre- que desgracia, mi hija tiene cosas de ella horrible mujer, bueno en realidad no es horrible , es una mujer bella físicamente, Sólo que si personalidad es mucho peor que la de las malvadas villanas de Disney.
Pero bueno contra eso no le podía discutir nada más ya que él se enfadaria por mi opinión.
- pobre- esa expresión se me escapo y Fadil se ríe tanto que no se como tomármelo.
- mi madre las va a querer- aquello me molestó, yo no necesitaba que ella me quisiera.
- yo no necesito que me quiera.
- bueno ya, no te importa pero mi hija tiene que llevar la bendición de su abuela.
- ni loca, primero que todo tu decidistes irte con tu mujer y tu hijo, ahora que Ghaada pedido el bebé vienes como si nada importará.
- lose Zoe, pero a mi tampoco me gusta que tu andes con ese idiota y que permitas que este cerca de mi hija.
- ¡te recuerdo que ese idiota del que hablas me ayudo a salir de aquel infierno donde tu me habías hecho meter!¡él me dio esperanza mientras tu me las matabas!- mis ojos se llenaron de lágrimas por la rabia que estaba sintiendo en ese momento.
- ¡eres tu cualquiera, me enamoraste como un estúpido para tenerme igual que Benjamin!- mi rabia está al tope, haci que contodas mis fuerzas le aviento una abofetada a Fadil que el jelco de mi mano se desprendió bruscamente rasgando mi piel y haciendo sangran abundantemente.
- señorita Zoe, pare por favor se está haciendo daño- escucho la voz de una de las enfermeras pero no le hago caso a sus palabras Y sigo golpeando a Fadil, él cual no respondía a mi golpes y sólo me tomaba de las manos para evitar que me lastimara más.
Benjamin apareció de la nada y enseguida pare, mis mejillas al igual que mis ojos dejaban ver que lloraba, Benjamin frunce el seño al ver aquella escena, Fadil me suelta las manos y mira a Benjamin a sus espaldas.
-¿que sucede aqui?- su voz suena sería y fría.
- yo ya me iba- dice Fadil y intenta salir, pero Benjamin de le atraviesa.
- pensé que te había quedó claro el no meterte con mi mujer- escuche eso, pero estaba tan adolorida que poco a poco fui analizando lo que había pasado, baje mi mirada al piso y podía ver como mi mano lástimas goteaba sangre al suelo.
Las enfermeras corrieron a atenderme y luego de unos minutos estaba con un nuevo jelco en la camilla y un tanto dopada por el medicamento que me aplicaron para evitar alterarme.
.....Luego de aquella noche, en la mañana puede salir a caminar y tomar aire fresco temprano, no se me dificulto levantarme temprano ya que había dormido desde muy temprano.
Pero al salir de la habitación de la enfermería y caminar al jardín veo a Benjamin y a Fadil dando golpe como los animales que son y Germán e Isam tratando de separarlos.Benjamin....
Yo había despertado muy temprano, tenía ganas de ver a samanta Y darle los buenos días a Zoe, salí al jardín a tomar un poco de aire, pero al cabo de unos momento Fadil se acercó a mi en plan discusión, yo aún no sabía que había pasado ayer con Zoe pero aquello que vieron mis ojos me molestó, meto mis manos en el bolsillo de mi sudadera para evitar golpearlo a la primera palabra que dijera.
- no te quiero ver cerca de mi hija- diJe el apretando demasiado su mandíbula que apenas pueden salir las palabras de su boca.
- eso no lo decides tú, recuerda que Zoe es la madre y yo soy su novio.
- déjate se idioteces Benjamin, sabemos que Zoe sólo te utiliza para olvidarme- mi ojos comenzaban a arder por el deseo de matarlo pero tenía que tranquilizareme.
- si eso crees eso está muy bien.
- ahora alejate de mi hija- dice él señalandome con su dedo índice, aquello me molestó mucho yo no le daba oportunidad ni permiso para que nadie hiciese eso.
- ya te dije que eso no lo decides tú, te da miedo que yo demuestre ser mejor padre que tú- mi actitud de arrogancia era perfecta para este momento y al parecer aquello le dolió escucharlo.
- No te creas mucho, mi hija me amara.- su ego aún seguía en pie pero estaba dispuesto a acabar con él.
- ya demostrar ser mejor hombre que tú, en todos los aspectos- sonrio de medio lado y alzó una cejas en señal de malicia, ya que esto le dio directo a los huevos.
No me Di cuenta cuando Fadil me lanzo el primer puñetazo en la cara que me dio en el pómulo haciendo casi caer al suelo, pero me detuve y por fin sacó mis manos de los bolsillos y comienzo a golpearle, sacando toda nuestra ira en ese intente, sabía bien que el quería acabar conmigo como yo lo quería con él, los dos caímos en el pasto del jardín sin dejar de darnos golpes, Germán y Isam trataban de separarnos pero no lo lograban, hasta ver una hermosas piernas inolvidables que se paran a un lado de nosotros, haciendo que se tengan los golpes.
Yo voy subiendo mi mirada poco a poco hasta llegar al rostro que esperaba encontrar, si era Zoe y al parecer estaba molesta por lo que estaba viendo.
- los dos levantense ahora- dice como una orden, a los dos nos molestaba el hecho de ser mandamos pero Zoe estaba molesta y sabíamos que éramos culpables, por eso nos levantamos.
- nosotros intentamos separarlos pero fue imposible- dice Isam pero cierra su boca al ser fulminado con la mirada asesina de Zoe.
- ¡como es posible que se coloquen con estas estupideces!- sus gritos hacen que mi piso chille de dolor.
- Fadil comenzó- fue lo único que salió de mi boca, imaginandome que eso me libraria de los regaños de Zoe, pero no sólo espero.
- ¡no los quiero a ninguno de los dos cerca de mi hija, por que ninguno de ustedes será un buen padre para ella!- se frialdad me deja en claro que si estaba molesta de verdad, Germán e Isam sólo mueven su cabeza en señal de darle la razón a ella, pero yo no quería alejarme de esa pequeña.
- yo no me separar de ella, aunque tu mo lo quieras- Fadil la contradice y aquello fue su error.
- mientras ustedes dos están compitiendo por quien es el mejor papá para samanta, no se están ando cuenta que mi hija no es un trofeo por que los dos nos perderán.
Fue lo último que dijo y se marchó dejándonos arrepentidos de lo que estábamos haciendo, Bueno de mi parte yo si estaba arrepentido se Fadil no se ya que él sólo mantuvo su mirada en Zoe, sin dejar salir ninguna expresión.
Me fui directo a la enfermería para limpiar y curar mis golpes....Esto va hacer todo un problema para ellos y samanta.
No dejes de leer la historia😍😍
Y gracias por sus comentarios me ayudan y me inspiran a seguir escribiendo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
De Todozoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...