Narradora..
Las chicas ya estaban lista para salir y al ver que viajaría en una avioneta no se lo creían jamás en su vida habían subido a uno de ellos, era algo nuevo para las dos.
- hay las enclenque jamás se han subió a uno de estos- dice jackelin refiriéndose a zoe y a Roser.
- no por que no nos dedicamos a vendernos como tu- dice Roser un poco molesta.
Todo en ese lugar se rieron de el comentario y Jackelin sólo le toco callar.
- ¿y tu esposa no vendrá? - dice zoe preguntándole a Fadil.
- si a ella estamos esperando- dice Fadil.
- bueno yo iré con Isam, y Roser- dice zoe poniéndose del lado de Isam.
- esta bien nosotros iremos en la otra avioneta.
- ¿quien conducirá?- pregunta Roser.
- nosotros- dice Isam y Fadil a unísono.
Llega la esposa de Fadil y nos vamos a la isla de Fadil.
Todo desde la avioneta se ve genial, era un sueño hecho realidad............
Al cabo de una hora llegamos a la otra isla me baje de la avioneta a mirar el paisaje que por cierto es muy hermoso parece una de las 7 maravillas, todos comenzaron a bajar las cosas de las aviones ya que pasaremos toda la tarde en este lugar.
- es hermoso- dice Roser bajando de la avioneta.
- es una de nuestras islas, cuando gusten pueden venir - dice Isam.
- por que no tiene seguridad?- dije refiriéndome a los guardaespaldas.
- no es necesario, esta isla no aparece en ningún mapa, es casi secreta y para llegar a dominar estas aguas bravas, les sale mejor alejarse- dice Fadil.
Todos bajamos las cosas y hicimos una tarde de picnic.
Todo iba marchando tan bien que decidimos ir a explorar la isla.
Yo me fui sola ya que quería pensar en muchas cosas, en todo el camino me sentía observada, me asustaba esa sensación ya que nadie estaba junto a mi.
Corrí hasta encontrar una casa pequeña, común y corriente y entrar en ella par sentirme a salvo.
Me metí en la única habitación que te tenía sin seguro, escucho pasos débiles como si fueran de unas sandalias o unos pies muy pequeños, es escalofriante la habitación está toda oscura y no veo nada trato de buscar la luz para encenderla pero no la encuentro, veo que me tiran una caja de fósforos por debajo de la puerta y cuando voy a abrir para ver quien era cerraron con pasador.
-¡AYUDAA! POR FAVOR NO ME HAGAN ESTO-dije dando fuertes gritos.
- espero y te quedé claro que conmigo nadie se mete- escuche la voz de Jackelin.
-¡ HIJA DE LA MISMÍSIMA GRAN PUTA! - dije enfadada y dándole golpes a la puerta.
- gracias, fue un gusto adios- dice la gran estúpida eso, alcanzó a escuchar sus paso alejándose y comiendo a pegarle más a la puerta por si alguien me escucha, pero se que no hay nadie y fallare, mis lágrimas salieron y corriendo por mis mejillas, Ya que me acordé de mis 13 años cuando me encerraban en el cuarto cuando me portaba mal, era escalofriante.
Me resigne y me senté arecostara a la puerta y de un momento a otro siento un escalofrío corriendo y mi piel se eriza por completo, me entró un miedo terrible.
-¿Hay alguien hay? - dije esperando a que respondieran.
- hola - dicen unos ojos rojos que aparecen de la nada a una esquina de la habitación.
-¿Q.. quien eres?- dije y el miedo no me dejaba hablar, esos ojos atemorisaban.
- mi nombre es lo de menos, tu te estás robando algo de mi que no te lo permitiré - dice la voz cada vez más gruesa, me pongo en posición fetal abrazando mis rodillas mi manos temblaban y estaban super heladas.
- no te conozco como crees que te he quitado algo? - dije llenando de valor, y el hacia ruidos de dolor- y no se quien rayos eres, pero te ordenó a que te manches ¡AHORA!- dije muy decidida.
- detente, etneted- dice el cambiando su idioma.
- tu eres el demonio que tiene el alma de benjamin- dije dejando a un lado el miedo y levantándome del suelo.
-te pido que te alejes de mi por que tu conmigo no vas a poder, entiende que Benjamin es un alma libre y tu no se lo vas a impedir¡AHORA EN EL HOMBRE DE MI DIOS TE PIDO QUE TE ALEJES! - dije mirando aquellos ojos rojos y escuchando lamentos de dolor, Y luego sentí un gran golpee en mi cabeza, el cual me tumba al suelo y me deja inconciente.Benjamin...
Las chicas decidieron armar una comida para subirnos el animo ya que Asrael estaba un poco inquieto puesto que no tenía Roser cerca, apesar de que no eran nada.
La idea de la comida fue de Milagros ya que los últimos días para tapar su tristeza cocinaba todo el tiempo.
- ¿la extrañas?- dice Amelia sacándome de mis pensamientos.
- ¿de quien hablas?- dije.
- de zoe- me aclara ella.
- si la extraño al igual que tu- dije pero me inquietaba saber que andaba por hay y Jackelin conoce a casi todos de los mafiosos enemigos míos, me preocupa que se la tropieze y le haga algo, sólo espero que zoe se sepa defender.Zoe...
Abría mis ojos con mucho cuidado ya que mi cabeza me dolía mucho, no sabía con que me había golpeado.
Escuchaba gritos desesperados de Roser diciendo mi nombre y también Isam.
Estaba tirada aún en el suelo sin poder moverme, mi cabeza me dolía y sentía que sangraba.
-¡AYUDA!- grite lo más fuerte que podía hacerlo.
- ¿zoe donde está?, mi niña grita de nuevo por favor - me dice Roser.
-EN UNA DE LAS HABITACIONES - grite y tome fuerza para levantarme, lo hice y sentí que un líquido caia en mi hombro izquierdo.
Di varios golpes a la puerta para que me escucharán.
La puerta se abrió y Roser me abrazo y al hacerlo su blusa se llena de sangre y hay me doy cuenta del gran golpe que me han dado, Isam sólo que queda impactado viéndome, se quita su camisa y oh me podré estar casi muriendo pero este sería mi última voluntad ver sus abdomen bien marcado, era deliciosos.
Bueno prosigo diciendo lo que pasó después, me sentía débil Isam colocó su camisa en mi cabeza donde estaba derramando la sangre y me cargo en sus brazos Roser me tenía la camisa presionada para que para la sangre.
Llegamos a donde estaban los demás y Fadil al verme se levantó de inmediato dejando a un lado a su esposa.
-¿ que la paso ?- dice acercándose a nosotros.
- alguien la encerró en una habitación y la golpearon - dice Isam y mira a la persona que cree que lo hizo.
Fadil saca su arma y apunta a Jackelin haciendo que ella lo mire muy asustada.
- no te quedo claro que ella no se toca- dice Fadil muy enojado acercándose a ella, su esposa lo miraba muy enfadada ya que me estaba defendiendo a mi a una desconocía, debería de estar defendiendola a ella.
-basta Fadil- dice Ghaada molesta esperando que se detenga, pero el esta tan envuelto en su ira que no la escucha.
- basta ya no es momento de pelear, mi amiga se está desangrado y ustedes quieren pelear- dice Roser muy desesperada.
Fadil guarda su arma y mira con tanto odio a Jackelin, pero yo entre mi delirio sabía que eso no era suficiente para ella.
Me subieron en la avioneta, Roser subió primero y Isam me colocó en las piernas de Roser y el subió y la encendió.
- zoe no te duermas háblame- me dice Roser, Aún podía escucharlos, pero mis ojos me pesaban.
- tu bebé es una gran bendición- dije y no venía el tema pero recuerden estaba delirando por perder tanta sangre.
- si es una bendición, pero dime ¿tu lo vas a querer?- dice ella para entretenerme.
- claro que si, yo lo voy a querer como quiero a ti a Benjamin y a todos- dije adormecida.
Y en esos instantes no puede escuchar más ya que mis ojos se cerraron y mi cuerpo se aliviano por completo.
Creo que mi amiga se debió preocupar demasiado, desplomarme en sus brazos, formando un gran charco de sangre en sus piernas, hasta yo pienso que mi amiga se mueren en realidad no supe que más paso.
...........Voy abriendo mis ojos aún los sentía pesados, no recordaba muy bien lo que me había pasado.
Cuando los abri por completo vi a Roser sentada en una silla al lado de mi cama mirándome.
- como te siente mi nena- dice ella con su voz tan cariñosa.
- mucho mejor, pero no recuerdo casi nada de lo que pasó- dije tratando de sentarme.
- ¿Quien te hizo esto?- dice mi amiga muy intrigada.
- no lo sé no recuerdo bien- dije mintiendo ya que si me acordaba muy bien quien me había encerrado en ese lugar lo que no me explico es como me golpeó la cabeza.
- bueno, te traje esto para que comas algo- dice ella dándome una bandeja.
- ¿cuánto tiempo a pasado desde que estoy dormida?- dije ya que parecían milenios dd tiempo.
- 2 años ya mi bebé está gran y habla contigo- dice ella riendo a carcajadas- mentiras lo dos días.
- estúpida- suspiro al saber que no fue tan grave la cosas - Isam donde está.
- el salió a ser unas llamadas, Es que el nos va llevar a la isla de donde venimos.
- enserio- dije emosionadome.
- si, pero esta convenciendo a Fadil, llevamos varias semanas aquí ya me quiero ir - dice ella, yo también me quería ir pero Fadil a sido tan bueno conmigo que no se como agradecerle.
- serían mañana a la isla- dice Isam entrando a la habitación, era la mejor noticia que me podían dar........😍 comenta.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Sonstigeszoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...