SUFRIMIENTO..

669 47 3
                                    

Benjamín ...

Todo en la casa estaban preocupados a excepción de Jackelin que no podía sentir ninguna emisión ante la situación.
- eres un gran imbécil, como se te ocurre dejar á mi amiga botada como una basura en ese lugar - me dice Amelia, yo ya estaba cansado de tantos insultos, sabía muy bien que zoe estaba en peligro por mi culpa.
- ¡ya no jodan mas!- grite ya desesperado por que no aya que hacer, estaba desesperado de tantos regaños y malas caras de ellos, zoe decidió aceptar por eso se fue.
- eres un asco al igual que jackelin- dice Roser sentada en un haciendo sobando su vientre, el cual ya estaba bastante notorio.- yo no quiero que mis hijos vean la porquería en la que te has convertido.
No podía  seguir escuchando todo esos insultos de parte de ellas, haci que me marché y me adentre en las espesas plantas que llevaban la isla, no fue la mejor idea por que cada lugar me hacía pensar en zoe, por que recordé la vez que la vi en la motocicleta, su aroma se me venía a la mente y hacia que mi cuerpo temblara como si ella estuviera hay a mi lado, es imposible olvidar a esa mujer, en ese instante se vino mi pensamiento la imagen cuando zoe perdió a mi hijo por culpa de mi trato, no soy tan indicado para ella, soy toda una porquería.

Fadil...

Estaba descansando aún en la habitación, Ghaada no se donde estaba estaba aburrido de algunas cosas de ella, zoe tenía razón no podía ser feliz con una que no amaba.
Pensar en zoe, causaba cosas en mi que no podía controlar, como la señal que daba mi amigo de abajo, se exitaba  mucho por mis recuerdos con zoe.
- Fadil, las chicas están en problemas-  entra Isam como loca a la habitación, estaba muy agitado haci que me preocupé.
-tranquilo ¿que pasa con las  chicas ?- dije lanzándose de la cama al suelo.
- zoe fue mandada por Benjamin a donde Joe a una misión, pero antes Jackelin le dio un tiro a zoe Y no sabemos si aún vive- me dice el y mi sangre comienza a hervir de la irá que me causó saber que la había mandado a zoe con de el psicópata de Joe, el es el pero de los hombres, es un asco.
-  alista los aviones nos vamos a donde el imbécil de Benjamin- dije tomando una chaqueta y una camisa de el closet, para luego cargar mi arma  con algunas balas.
-¿ pero como vamos a hacer con Ghaada como le diremos?- me pregunta el y lo menos que tenía cabeza era para  pensar en ella, sólo quería salir de hay para buscar a zoe antes de que sea tarde.
-¡te dije vamos!- afirmó molesto ante su preguntadera.
- esta bien ya me marchare- me dice saliendo de la habitación.
Benjamin se las vera conmigo, ese semerendo huevón sabrá como soy con irá.

Zoe...

Cuando por fin puede levantarme de la cama fui de inmediato a la cocina mi estómago estaba formando una gran revuelta por que no había recibido alimento en casi todo el día, en el camino me topo con la lindura que me llevo al cuarto ese, No me quedo de otra que sólo mirarla mal aunque a ella le importó un culo lo que había hecho.
-¡ valla te pudistes levantar!- este hombre no se cansaba de hacerme la vida difícil.
- no fue gracias a ti- lanze mi más hipócrita de las sonrisas.
- ¡ey! preciosa vístete sexi iras conmigo a una reunión- me dice el dándome una orden, a mi no me quedo de otra que decir que si.
Me fui a mi habitación nuevamente y me quedé profundamente dormida.

..........
- oye bella durmiente, arriba se hace tarde- escuchó la voz del fastidioso de Joe, quería pensar que todo era un sueño.
-¿ya es el evento?- le pregunté.
- es entre dos horas, hacia que quiero que aproveches estas horas para cambiarte- este hombre cada vez que habría su bocota me sacaba mi mal genio.- serás mi prometida haci que actuaras a la altura.
¡Prometida! Este tipo si que le faltan grandes piezas del cerebro, por que no su guardespalda es su esposa, No entiendo por que tengo que ser yo.
Me levanto de la cama y me dirijo a la ducha, cuando el agua comienza a correr por mi cuerpo, sentía ese alivio que no podía sentir fuera de ella, quiero volver a donde Benjamin.
Salí de la ducha y sobre la cama estaba puesto un vestido negro que me quedará muy ajustado y con un escote grande en la parte delantera,corte sirena, habían un par de accesorio rojo, como los collares, pendientes, pulseras al igual que los grandes tacones del mismo color de los accesorios.
Era muy bonito todo, pero no quería usarlo, ya que esto es una idiotes.
Me vestí con poco interés, para luego mirarme al espejo, me produzco un gran asco sólo puedo servir para eso.
Seco mi cabello y me pongo un poco de  labial color tierra.
Salgo de la habitación y el bastardo está esperándome afuera, cuando sali no tardo en sacar uno de  sus grandes asquerosos comentarios.
-valla hermosura, puede que  lo de soy se vuelva realidad y yo consiga por fin a mi prometida- dice el bastardo.
Caminando al salón principal, el estúpido me tenía de la cintura, como si fuese dueño y señor mio, tu tacto me causaba asco.
Todos en el salón nos miraron al instante cuando aparecemos, comenzaron a aplaudir como adorando a este gran estúpido, por eso es que se ego estaba por las nubes.
-¡les presento a mi querida prometida!- dice sacando pecho y presumiendome, ya quisiera yo que Benjamin me presumiera de esta manera, pero bueno no todo es percepción.
Todos en el salón me sonreían y me extendían su mano para saludarme yo hacia lo mismo.
Luego de todos los saludos comenzaron a bailar y a repartir copas de vino, yo tome dos no quería estar sobria para ver más a ese tipo, me encaminó a la mesa de Bufet para pasar como huracán sobre ella ya que tenía mucha hambre, pero no todo es felicidad, llegó el bastardo y me toma fuerte del brazo y me agita un poco.
- ¿que está haciendo? Me pones en ridículo- me dice sin separar sus dientes, que miedo su forma de hablar, pero es un asco yo tengo hambre y es lo único que me importa.
- claro que no futuro esposo, sólo deseaba comer un poco - dije con un gran sarcasmo haciendo que todos nos miren confusos.
- vamos a hablar ahora mismo- me dice el jalando mi brazo y sacándome del salón para entrar me a empujones a una habitación.
- ¿quieres jugar? pues, te voy a quitar ese jugeteo y te voy a enseñar quien manda aquí - me dice el desabrochando su pantalon, que va a hacer.
-¡ déjame en paz es lo único que te estoy implorando!- le dije alzando un poco la voz.
Recibo una abofeteada que me tira al suelo y siento que el jala de mis piernas haciéndolas, ¡No, No esto no me puede pasar á mi!.
- ¡quítate de enzima asqueroso!- grite con la intención que me escucharán.
- nadie te va a escuchar, la música esta suficientemente alta como para que te escuchen- me aclara el, rompe el vestido que llevo puesto, justo en la parte de mis senos, No debo permitir esto.- te enseñaré  que es un hombre.
Si tiene ese consepto de hombre está muy equivocado, eso sólo lo convierte en un bastardo.
- ¡AYUDENME POR FAVOR!- grito soltando todo el aliento que tenía retenido, las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos pero esto a el no le importó ya que seguía rompiendo el vestido hasta llegar a bajo.
Lo lanzó lejos de mi y me levanto del suelo para darle una gran patada en sus partes nobles.
-¡BASTARDO!- grite para tratar de salir corriendo, pero el en su dolor estira su mano y me toma del pies haciendome caer al suelo.
Comienzo a dar patadas y logró escapar de su agarre.
Tomo lo primero que alcanzan mis manos, que es un florero hermoso por desgracia y se lo lanzó a él, el cual le callo en su pecho.
-¡HIJA DE PERRA!- grita él muy enfadado, estoy muerta.
El se abalanza sobre mi y trata de golpearme pero yo gracias a la clase de auto defensa que nos dieron donde Benjamin puede esquivar muchos golpes y darle un par a él.
Lo estaba haciendo muy bien, hasta que se metido la lindura de guardespalda que el tenía, me toma de los brazos para que no le siga golpeando a su jefe y al parecer ahora era el turno de el.
Lo primero que sentí fue un gran puño en mi barriga que me sacó todo el aire y sólo podía toser, luego me dio un par de golpes en la cara haciendome  partir el labio.
Caigo al suelo en posición fetal sangrando y adolorida.
- gracias- dije en un hilo de voz.
- no te vuelvas a meter conmigo pedazo de basura - me dice el dándome una patada en mis piernas, lo mejor de todo es que se marchó, todo esto no lo podré soportar más.

😪 que patan suele ser ese hombre.... espera el próximo capítulo 🙈 y lamento no publicarlo ayer pero no había terminado de escribir

ENTRE MONJAS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora