Zoe...
Si ya habian paso 5 años, ecaptamemte hoy samata esta cumpliendo años, si ya no era una bebé pequeña ahora ers una hermosa y dulce niña, pero primero les contare todo lo que ha pasado estos años.
Comenzare por lo que yo creo que es importante, Isaac y Isaíah volvieron y si ya estan grandes y hermosos, son unos traviesos y amorosos niños, Asrael y su madre han hecho un buen trabajo, ellos tambien volvieron a la casa, pero solo para que los niños no se apartaran tanto de nosotros. Hay dos personitas que volvieron, fue una solpresa pero volvieron, Erik y Deseret, lo mejor de todo es que traen mucha felicidad ya que Desecet por sin puedo quedar en embarazo, claro es muy riesgoso pero todos los dias se hace chequeo medico para ver sus avances. Ahora comenzare a hablar de cosa poco importantes para mi, Fadil estaba muy contento por nuestra hija, muchas veces yo la llevaba a su isla a pasarnos unos cuantos días y samanta por desgracias le dice padre, en cambio su madre decidio darle la bendicion a samanta pero sin mi concentimiento, segun para esa señora samanta es su "adoracion", la a presumido por casi toda su cultura arabe, samanta era deslumbrante, sus ojos llamaban mucho la antencion y su carita de ángel era preciosa, en cambio a Ghaada no la e visto mas, desde que Fadil ya entrego a sus padres por haber descubierto que ella le fue infiel con Saúl, él pobre Saúl pago las consecuencias ya que se quedó sin trabajo y casi muere en manos de Fadil pero yo pude ayudarlo a salir un poco ilezo, Isam, bueno él se a convertido en un ángel, ahora es mi mejor amigo y el mejor de los tios ya que conciente a samanta demasiado y ella se deslumbra por su tío. Benjamin bueno, él a sido comprencibo, pero no me a dejado de insistir en que yo cambie de opinion sobre la decisión que yo habia tomado años atras, sobre irme a donde mis padre y acabsr con ellos, sobre nuestra relacion, bueno hay solo hay una amistad, tanto él como yo desistimos en dejar de insistir, él estaba tratando de tener algo con Jackelin y eso me alegraba, entre nosostros solo habia una amistad un poco lejana pero era una amistad. Alex decidió llevar a Amelia y a su hijo a conocer el mundo, si a viajar mucho, pero ella siempre me escribria por mensajes o llamaba a mi teléfono, tambien les cuento que esta esperando su segundo bebe, si al parecer va a hacer otro niño, todo estamos a la espera. Luana y Mildre van muy bien, lograron adoctar a una hermosa niña como trigueña, crespa ojos claros, era muy linda y Mildre estaba muy contenta por su hija. Germán estaba de maravilla con su novia si aquella guardespalda aun, pero no habian tenido hijos ya que ninguno de los dos quería por que desian que un hijo era una gran responsabilidad que ellos aun no estaban preparados para tomar.
Yo bueno a pesar de todo no me he derrotado, estoy sola al momento de hablar en el tema del amor pero tambien decidida y feliz por como va mi vida y si, aun sigo con la idea de irme donde mis padre, lo malo de todo eso es que no quiero dejar a samanta triste, me das miedo el hecho de ir y no volver mas por motivos desconcertantes.
Mis padres no han dejado de mandar cartas a Benjamin en la antigua casa, cartas exaptamente de amenazas, pidiendo mi liberacion, lo que me solprende es que mis padres no se han enterado de la existencia de samanta aun, eso era raro, pero lo agradecia inmenzamente.
Bueno volviendo a retomar lo que decia, hoy el cumpleaños de una de las cosas mas tremendas de la casa, si es mi hija, digo tremenda ya que casi todo lo malo que hacen los chicos y los castigan, han culpado a mi hija de haber inventado todo el plan.
Me levanto muy temprano de la cama y me voy directo a la ducha, al salir me coloco un vestido de flores, color azul, que me ajustaba perfectamente al cuerpo, con unas sandaleas bajas color dorado; luego de vestirme salgo directamente a la habitación de mi hermosa princesa, pero primero voy a la cocina y preparo el desayuno preferido de Sami, cereales con pequeños trozos de frutas, si al parecer es sencillo pero no, ya que si tiene mucha fruta de enojara pero si tiene poco también lo hara, es un desayuno sencillo pero la persona a la cual se lo haré es muy complicada, cuando ya esta terminado paso a la habitacion de mi hija la cual ya esta despierta por que su padre decidio levantarla junto a su tio y a Benjamin para darles sus grandes deseos, en la cama de mi hija hay 3 bolsas grandes de regalo, parecia una competencia por quien da el regalo mas grande.
- buenos dias- dije sonriente entrando a la habitacion ignorando a los demasy dajando la bandeja aun lado para tomar a mi pequeña samanta en mis brazos, la aprieto fuerte y cierro mis ojos y en ese intante recuerdo todo lo que pase en el dia del parto, fue espectacular.
- buenos dias Mami, mi papá me despertó temprano y me trageron regalos- ella daba saltos en la cama de la felicidad, me agradaba verla haci, pero no me gustaba que se alegria depensiera de algo material.
- mira sami te hice tu desayuno favorito - la niña mr ignora por completo ya que esta muy contenta hablando con su padre, me sentia apartada y ignorada y dolia mucho por qur venia de la personita que mas amaba.
- !samantha! hi walidatik tatahadath 'iilayk (samanta te esta hablando tu madre ) - la recaña Isam en árabe, si mi hija entendia totalmente el árabe, tanto ella como yo habiamos estado estudiando y ya podia entender lo que decian, fue difícil para mi, pero a samanta se le facilito ya que su tío y abulos le hablaban la mayor parte en árabe y su padre aveces la regañaba en aquel idio.
- dejala Isam, no pasa nada- salí de la habitación sin decir nada mas y me encierro en la mia, pero no poe tristeza solo queria plantearle una fiesta a mi niña, pero cada años que he querido hacerle una fiesta solpresa siempre lo descubre, por lo curiosa que se vuelve a la hora de querer regalos.Fadil..
Me la pase toda la noche en vela, ya que sabia que seria el cumpleños mi princesa, haci que un día antes fui junto a isam a buscar nustros regalos, cuando amanecio decidi levantarme muy temprano e ir a levantarla pero ya habian 2 personas mas que se me adelantarian, benjamin paso a mi lado con una gran bolsa de regalo sabia que era para samanta, luego Isam estaba cellando su bolsa para poderla entregar, pero ninguno de los 3 sabíamos que compro cada quien.
Al llegar a la habitación de la niña esta estaba despierta ya acostada en su cama aun con su pijama viendo su programa favorito, no era cualquier programa, hasta a mi me gustana su serie infantil /los jovenes titanes\ la niña al vernos entrar a los 3 salta de la cama y comienza a saltar a gritar, papás, se preguntarán por que la niña generalizo aquella palabra, pues benjamin habia colaborado mucho en su crecimiento era inevitable que no lo llamase papá tambien, no me molestaba, es mas agradecia ls humildad y entendimiento de mi hija, tambien gritaba el nombre de su tio Isam y luego se lanza para darnos los brazos a todos, sabiamos que estaba super contenta por su cumpleaños y mas al ver las grandes bolsas de regalos que los 3 reniamos en la mano.
- se acordaron - sus ojos azules brillaban con gran ilucion, esa niña nos dominaba, tenia esa mirada encantadora de Zoe pero tambien su malicia, el rostro totalmente parecido a mi ladre y el cabello oscuro como el mio, su piel blanca como su madre, esa niña era hermosa y tremenda, ya que usaba su belleza para sacarle provecho a alguien.
- como no recordarlo- dice benjamin a mi lado, él y yo estabamos en una tregua por ahora, pero eso no quitaba el hecho de odiarnos y competir cada dia mas por el amor de samanta, incluso muchas veces termina vamos partiendonos la cara mutuamente por la irá, pero Zoe nos colocaba en nuestro lugar ya que eso no ers bueno para los niños que habitaban en la casa.
En ese intante se abre la puerta de la habitacion y hace que llame nuestra atención, al abrirse vemos a Zoe con una bandeja de desayuno para Samanta y ella nos ignoro a todo en ese instante su mirada estaba puesta en su hija y tambien estaba molesta con nosotros ya que ayer estabamos peleando Benjamin y yo delante de Isaac y Isaíah y eso en la casa esta prohibido.
Zoe le habla con mucho cariño a la niña pero esta no le presta mucha atencian a su madre ya que estaba encantada en los regalos que no podia abrir aun.
Isam regaña a Samanta en árabe la cual de inmediato reacciona, pero ella se fue un poco triste dejando la bandeja en el nochero que estaba al lado de la camay cerrando la puerta.
- ¿Mami se enojo conmigo?- su pregunta era obvia, pero sabia perfectamente que teniamos que responder.
- si un poco, ser ignorado es muy feo- Benjamin suelta sin medir sus palabras y yo solo lo fulmino con la mirada para que este se quedara callado y no entriteciera a la niña.
- no te preocupes amor ya se le va a pasar - le dije tomando sus pequeñas manitos y dandoles un beso.
Isam no cambiaba su semblante, estaba enojado por lo sue había acabado de pasar, Isam puede ser muy cariñoso a la hora de dar cariño pero también se volvía muy rígido a la hora de corregir a Samanta - me haces el favor niña ya mismo y me le vas a pedir perdón a la mamá.
Su seriedad ers implacable, parecia él el padre, tenia caracte ya que la niña obedeció sin nisiquera reprochar, Benjamin y yo no dijimos nada ya que Isam tenia toda la razón, sami se baja de sus cama y se dirigue a la puerta para salir y nos deja a los 3 hay solos, me siento en la cama y me concentró totalmente en el peograma infantil, al igual que los demas chicos.😪 discúlpenme por desaparecer el domingo pasado, tenia problemas con la red de wi-Fi, haci que espero que lo disfruten.❤❤
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MONJAS +18
Randomzoe es una adolecente de 18 años, con unos padres dedicados a Dios y a su trabajo y poco tiempo para ella, su vida da un giro inesperado. por su mala conducta esta adolecente tiene que convivir un tiempo en el convento ADORACION MILAGROSA , para lu...