Capítulo 10

860 30 0
                                    

Me levante por el sonido del despertador. Debo pasar por los galpones y temprano para luego buscar a mi nana y pasar tiempo con los chicos. 

Aparte todavía tengo que negociar con Josep las acciones de los clubes, que no pretenda ignorar eso.

Bajé lista a la cocina esperando verlos despiertos, porque no quiero irme sin despedirme.

Al entrar solo están Nora, Emmy y sus niñeras.

—Buenos días Nora, buenos días pequeña princesa —dije seguido de darle un beso en la frente, todavía está con uno de los pijamas de hadas que compramos ayer, y esta toda despeinada —. Los chicos siguen durmiendo? 

—Buenos días — saludaron ambas—. Sí niña Jess, ya le sirvo su desayuno.

—Hoy tengo que ir temprano a la oficina, arregla la habitación de mi nana que llega hoy, por favor Nora.

—No se preocupe yo me encargo, yo les aviso a los señoritos que usted llega más tarde.

—Creo que si les dices así les va a dar un ataque—  dije riendo un poco—. Les dejaré una nota de igual manera.

Tome un papel y un lápiz y les deje una nota a cada uno junto a los móviles.

"Tuve que salir temprano al trabajo, llego en la tarde con una persona que quiero que conozcan, este es un pequeño presente para ustedes. Me llaman si sucede algo, y por favor no salgan solos."

Con cariño, Jess.

Le encargué a Nora entregarlos, también hablé con sus escoltas para que estén atentos si desean salir o hacer algo.

Llegué a la oficina y me puse a revisar todo, las clases de economía y finanzas me ayudaron mucho. Tengo en mi poder demasiado dinero, y no me puedo dar el lujo de manejarlo sin saber.

Justo cuando estaba terminando llegó Josep y al verme se puso a ver a todos lados dramatizando.

—El mundo se va a acabar, Jessie Lombardi, llegando antes que yo a algún lugar, es un milagro.

—Deja de exagerar, que tú siempre pretendas madrugar no es mi culpa. Aparte mi nana llega a mediodía y quiero pasar tiempo con los chicos.

—Hablando de los chicos, aquí están sus documentos: identificaciones, tarjetas de crédito y todo lo que dice que ya son Lombardi. 

—Bien, eres el mejor Jo. Ahora hay un tema que no hemos hablado porque con lo de los chicos se me olvida — era el momento—. Hablé muy enserio cuando te dije que te quería vender parte de las acciones de los clubes, no sé si quieres que vayamos 50&50 o cómo te parece a ti.

—Cuando me lo nombraste en el centro comercial lo estuve pensando, y sería buena idea ir 50&50. Así toda la atención de las leyes no va solo a ti, también pensé que luego de la asociación podemos abrir otro club, pero eso tenemos que verlo bien.

—Viste que es la mejor decisión, eres excelente en esto. Hay que comenzar con el papeleo para la sociedad y empezar a organizar lo del nuevo club. Ahora dime como van las cosas para los cargamentos estas semanas.

—Todo con ese tema va bien, la ruta por la que se pasara la mercancía es menos riesgosa, y toda la ley está de nuestro lado. Con la trampa está todo bien, si es cierto que la robarán, los rastreamos para saber quién está detrás de eso.

—Perfecto, voy a darme una vuelta por los laboratorios, y luego voy al aeropuerto por mi nana.

—¿No quieres que mande a alguien a que la busque?

Nueva Vida (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora