Y entre todo eso llegó la hora de buscar a los chicos, salí de la oficina y fui hasta el instituto, todos subimos a la camioneta para ir a casa a que se cambiarán y eso.
—A qué hora es el casting Camila? — pregunté en el camino a casa.
—En dos horas, creo que me da tiempo de hacer la práctica de manejo e ir al casting.
—Hoy puedes hacer la práctica de media hora, para que te dé tiempo y ya mañana si la haces más tiempo.
—Sí, me parece bien, supongo que Mercedes me llevará al casting.
—No cariño, te llevaré yo y así te acompaño de una vez, si no te molesta claro.
—Está bien Jess, tranquila.
Llegamos a casa y los chicos se alistaron para la clase, primero empezaría Camila por tener menos tiempo que Nicolás para la clase de hoy.
Yo pasé ese tiempo que Camila estaba en su clase de manejo junto a Emmy y la estaba ayudando a decorar sus cuadernos como se lo pidió la maestra.
—Jess ya estoy lista, vamos?
—Voy por mi cartera y nos vamos Cami.
Me despedí de Nico y de Emmy para llevar a Camila a la agencia de Sasha.
Cuando estábamos de camino al lugar, decidí que sería buen momento para hablar con Camila.
—Cami podemos hablar?
—Sí, ¿qué sucede?
—Es sobre nuestra discusión del otro día, quiero explicarte mis razones para comportarme así con la seguridad de ustedes.
—Ya no importa Jess, ya tú me dijiste que era tu última palabra y así se queda.
—No solo se trata de ser la última palabra Camila, se trata de que tengo razones muy fuertes para comportarme de esa manera.
—¿Y cual pude ser esa razón super fuerte para que actúes como loca cuando se trata de seguridad?
—Respétame Camila, que estoy intentando explicarte que es lo que sucede en realidad, y no es un chiste, es una cosa muy delicada.
—Termina de hablar Jessie, que tanto rodeo te das.
—Me están amenazando desde hace unos días Camila, y estoy casi segura de que las amenazas tienen que ver con ustedes.
—¿Cómo que amenazando? ¿de qué estás hablando?
—De eso Camila, el día siguiente de tu cumpleaños me entregaron una carta muy parecida a otra que ya me habían dado.
—Qué decían las cartas para que pienses que se trata de nosotros?
—La primera no la entendía bien, sigo sin entenderla son tipo adivinanzas, y habla en claves — expliqué un poco para que entendiera — .Decía algo sobre el rió y que muy en el fondo yo sabía a quién enfrentar, luego decía algo como un, dos, tres cuál pequeño pez caerá en la red. Es confuso, al principio no tenía ni idea de qué trataba, pero la siguiente fue en Ibiza, decía disfruta ver como los peces nadan, nunca se sabe cuál caerá en la red. Y justo a los minutos de que me la entregaron llegaron ustedes mojados porque estaban nadando en el mar. Y justo ayer recibí otra, esta era parecida, pero solo eran sumas y restas, se sumaban tres uno, y luego al resultado se le restaba un uno entre signos de interrogación.
—No comprendo, ¿qué tienen que ver con nosotros?
—Por dios Camila! Es algo obvio, cuando me entregaron la primera me habían robado, y la nota decía que sabía a quién tenía que enfrentar, que uno de los peces caerá en una red, y justo en la siguiente que me dicen que disfrute ver como los peces nadan ustedes estaban haciendo eso mismo. ¿Ahora entiendes por qué estoy así de obsesiva con la seguridad de ustedes?
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (I)
General FictionLibro 1 de la trilogía"Vidas" "Soy el Ángel que te salva, y el Demonio que te condena". Todos tenemos ese lado oscuro que queremos mantener oculto de todos. Sin importar que pase, debo seguir con esto. Dejé de ser la niña de mami y papi hace mucho...