Capitulo 75

190 11 0
                                    

— Este fin de semana es el evento que organiza la sucursal, debes estar presente. 

—Joder lo había olvidado por completo, ya está todo preparado cierto?

—Si, veinte dj tocarán en el transcurso de los tres días, asisten los mejores por supuesto. Las entradas ya están en su mayoría vendidas, y el tema de la distribución de la droga está organizado.

—¿Sabes algo más de los agentes?

—No los he vuelto a ver en el club, pero estoy segura de que asistirán a delusions party, tenemos bastante movimiento por lo que veo.

-—Como siempre que patrocinamos alguna fiesta donde la gente pueda hacer desastre, dale a las personas lo que piden y serás idolatrado— ahora me interesaba saber qué hacer con los agentes—.  Sabes que ellos no pueden darse cuenta de la distribución de la droga, ¿no?

— Sigo sin entender cómo vamos a hacer para que ellos no se den cuenta que la fiesta entera está consumiendo droga, que por cierto tú misma estás distribuyendo. 

—Fácil, el blanco soy yo. Si tienen su atención en mí, no tendrán tiempo de fijarse en lo que hacen los demás, a parte también por eso se cambió la distribución, quiero que los vendedores sean más discretos.

—¿Y cómo pretendes hacer que ellos fijen su atención en ti?

—Eso es un talento que tengo natural niña, no hace falta planearlo cuando yo sé que será así.

—Por cierto, sé que el móvil de donde te llamaron era desechable, lo compraron en un barrio de mala muerte al sur, la poca información que me dieron es que iban dos hombres muy tapados y que pagaron en efectivo.

—Algo que imaginé que pasaría, son buenos en lo suyo. 

—Pero yo soy buena en lo mío, el distorsionador no era muy profesional ya que haciendo algunos arreglos puedo descubrir la voz del que hablaba.

—¿Cuánto tiempo va a tardar eso?

—No lo se muy bien, lleva su tiempo ya que a pesar de ser de mala calidad sigue siendo un distorsionador de voz.

— Lo quiero lo más rápido posible, ya mismo si así se pudiera. 

—A mi no me apresures, no sé cuánto tiempo voy a tardar, pero será justo el tiempo que yo decida.

— Vete a la mierda niña, no estoy de humor.

Melissa salió echando chispas, pero no me interesaba, seguía un poco dopada por los efectos del calmante.

—¿Te tomaste la medicina?

—Joder Josep,  tú nunca aprenderás a tocar. Me matarás del puto susto algún día.

—No respondiste mi pregunta Jessie.

—Si, tal y como me dijiste que debía tomarlo.

A pesar de estar muy molesta con Josep, llamarlo fue lo primero que hice al llegar a casa después de esa cena en casa de Ivanov, él siempre a manejado mis dosis de los calmantes por lo que me indicó qué hacer.

—¿Sigues con la idea de mandarlos de viaje?

— Sí, la semana que viene se van, luego de los exámenes de Camila y Nicolás, pero no los quiero seguir exponiendo. 

—¿Camila qué dijo sobre esto?

-—¿Hace falta que te diga que lo tomó pésimo? Pero no me interesa, quiero protegerla.

Un toque en la puerta no nos permitió seguir la conversación.

Uno de mis escoltas entró y me informó que tenía visitas. 

Nueva Vida (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora