Carreras.
¿Qué tipo de carreras? ¿Para qué?
Pues, estas carreras de autos se celebran en las afueras de la ciudad, todas las semanas; Son organizadas por el Cartel del León, se puede decir que por mí.
Su propósito original es conseguir proveedores, ganar dinero, y hacer más conocidos a los corredores con las apuestas.
De cada carrera salen muchos beneficiados, tanto como el ganador de cada carrera, como los que ganan en sus apuestas.
Y mientras todo esto pasa, mi negocio crece un poco más, cada espectador en un momento ingiere algún tipo de droga; distribuida por mi gente.
Aunque no venía siempre, me pasaba por alguna que otra carrera, me gusta este ambiente, tan extremo, con tanta adrenalina.
Hace algún tiempo dejé de venir, hasta hoy.
Llegué al sitio donde se celebran las carreras, el principal, ya que siempre suelen ser cambiados para no levantar muchas sospechas con la policía. Estaba lleno de gente, y eso que aún no es la hora en la que suelen competir.
Subí a la torre, donde puedo ver cada cosa que pase. Aquí ya se encuentran algunos de los patrocinadores, y otros asociados también.
Por eso me encuentro aquí, para ver de que es capaz esa niña.
Luego de una hora conversando con los presentes, y tomando un buen whisky, llegó la hora de la carrera, por lo que preferí bajar y ver todo en primera fila.
Las personas con las que me encontraba, se sorprendieron, ya que, nunca hacía eso, siempre me gustaba mantenerme bajo perfil.
Me encontré con Josep y con Melissa, al parecer ambos tranquilos, pero no tengo ganas de analizar si de verdad se comportan como se sienten.
El lugar estaba lleno de personas, en su mayoría jóvenes, otros no tanto, pero a fin de cuentas, gente es lo que sobra.
-Ya te explicaron cómo es todo no?
-Sí, ya estoy enterada de cómo funciona -respondió Melissa sin voltear a verme.
-Empieza la primera ronda, recuerda lo que hablamos -habló Jo con la chiquilla, parecía estar tranquilo y confiando en ella.
Son tres rondas, los ganadores de la primera, pasan a la segunda y así hasta la tercera, donde hay un solo ganador.
Melissa, subió a su auto y se posicionó al inicio de la carrera. Yo estaba junto a Josep, viendo todo.
Las apuestas comenzaban en la segunda ronda, eso les daba tiempo de ver quienes eran los competidores, y quién podría ser el ganador.
Cada persona estaba en su mundo, todos aglomerados en un lado de la pista, queriendo ver a los corredores dar el todo por ganar.
Y empezó, al principio Melissa parecía un poco perdida, se le dificulta esquivar los obstáculos. Pero al parecer eso se le pasó rápido, ya que de un momento a otro llevaba la delantera. Dos corredores más le seguían el paso, tengo entendido que son los mejores, y eso me hizo sonreír interiormente, la niñita les estaba dando una patada en el trasero.
Pero en fin, no llegó de primera al terminar la ronda, se mantuvo mucho tiempo en la cabecera, pero uno de los otros corredores pudo adelantarse y llegar de primero, quedando de segunda.
No les dio tiempo de hacer mucho, ya que a los pocos minutos comenzó la segunda ronda.
Al parecer no fui la única en darme cuenta de que Melissa es buena, porque escuché muchas veces su nombre al hacer las apuestas, y no eran para nada bajas. Que la niñita no se queje, hoy se llevará un buen dinero si gana.
Para no alargar tanto la cosa, Melissa en la segunda ronda; quedó de ganadora.
Sí, eso así de simple, no me sorprendió que quedara de ganadora, pues a pesar de tener la presión del dinero que obtiene al ganar, sabe que si pierde y a mi me da la gana, está muerta.
Justo en medio de la pista,, se encuentra un "galpón abandonado", lo digo entre comillas ya que desde hace años lo usamos como ring de boxeo. La entrada para poder ver las peleas, es más privada, solo si puedes pagar una buena cantidad de dinero por cada apuesta, es permitido entrar.
Y puede parecer que son unas cuantas personas, pero no, hay más de 100 personas en el lugar.
Esta vez, estaré más alejada de todo, en las peleas, los borrachos acostumbran a terminar haciendo desastres, y eso es lo que menos quiero.
Fui hasta una especie de balcón, donde se veía perfecto el ring y todo alrededor de este.
Por ser peleas ilegales, obvio no hay ningún tipo de reglas.
No tenía intenciones de quedarme a ver todas las peleas, porque sí, son varias, entre mujeres y las de hombres; solo me quedaré a ver la que me interesa y listo.
Melissa entró en la primera pelea junto a su contrincante. La otra chica era quizá de su edad, un poco más alta y corpulenta, a simple vista parecía ser la ganadora, ya que se veía mucho más fuerte que la chiquilla.
Pero muchos salieron sorprendidos al terminar la pelea, pues la chiquilla salió ganadora. Llevo muchos golpes por parte de la otra, pero aún así ganó la pelea.
Me cuesta admitirlo, pero para estar empezando, es muy buena en esto, o eso es lo que me a demostrado hoy; gracias a sus victorias esta noche, comenzará a ganar fama en los bajos fondos, es algo bueno, pero también muy malo y más para una niña que apenas está conociendo de la vida.
Me fui acercando a donde se encontraban ella y Josep, ya me iba de ese lugar.
-Bien niña. Sigue entrenando, que cuando menos te lo imagines será tu prueba definitiva.
-Cuál será la prueba definitiva?
Sonreí y volteé a ver a Josep, él sí estaba enterado de cuál sería esa prueba.
-Luchar contra mi -ella me miró unos segundos, analizando mis palabras supongo -. Recuerda que por la noche es el desfile de Camila -esta vez hablé en dirección a Josep, no quería problemas por que olvidara el desfile.
-No lo olvidaré Jessie, tranquilízate -quise reírme como desquiciada por eso, ya lo había escuchado muchas veces de su parte, y la mayoría, siempre lo olvidaba.
-Mejor me voy antes de responder eso.
Tal y como dije, salí del lugar para tomar mi auto e irme a casa, ya era de madrugada y quería llegar para poder descansar un poco.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (I)
General FictionLibro 1 de la trilogía"Vidas" "Soy el Ángel que te salva, y el Demonio que te condena". Todos tenemos ese lado oscuro que queremos mantener oculto de todos. Sin importar que pase, debo seguir con esto. Dejé de ser la niña de mami y papi hace mucho...