Por la mañana fui con los niños a dejar a mi nana al aeropuerto y decidí que hoy pasaría el día con ellos. Para aprovechar que estaremos el día fuera de casa, pedí que tuvieran listo el cuarto de juegos para hoy.
—Qué les parece si vamos por un helado y así me platican de ustedes para conocerlos mejor, ¿les parece?
La respuesta de Emmy no se hizo esperar dando una afirmativa y pidiendo su helado con chocolate doble.
En la heladería pedimos y nos sentamos juntos a conversar un poco.
—Bien.. ¿qué les gustaría ser de grandes? O no sé, ¿qué quieren estudiar?
—Bueno yo tenía pensado que al salir del instituto podría estudiar diseño,— dijo Camila con algo de nostalgia — también me gustaría ser modelo, ser famosa por mis desfiles y eso. Sueños de niñas, ya sabes.
—A mí me gustaría estudiar arquitectura, y así poder diseñar las mejores casas y edificios.
—Y tu pequeña, que te gustaría ser de grande? — Emmy aún no ha respondido sobre qué quiere ser.
—Yo quiero ser como tú — la inocencia de sus palabras es clara —. Pero si no se puede, quisiera ser una doctora de animales, y así poder ayudar a todos los perritos y gatitos que estén enfermos.
—No puedes ser como yo pequeña, pero puedes ser mejor, y sé que serás la mejor veterinaria del mundo — respondí a Emmy —. Y ustedes, quiero que entiendan que sus sueños no son niñerías, son grandes proyectos que solo necesitan ser planteados y trabajados. Todo lo que se propongan van a cumplirlo, y aquí estoy yo para ayudaros.
Estuvimos unas horas más en el parque conversando mientras Emmy juega. Estos chicos son mucho más maduros de lo que parecen, no me equivoqué al quererlos en mi familia.
—Oye Cami, sabes que me quedé pensando en eso que me comentaste de querer ser modelo —le hable a Camila de camino al auto estando solas.
—Sí, ¿qué hay con eso?
—¿Estarías de acuerdo con que te facilite un casting en una agencia de modelaje? Tengo varios contactos que estarían encantados en recibirte, pero lo haré solo si tú permites que te de esa ayuda, ¿qué me dices?
—Acepto que lo hagas, pero solo el casting. Quiero conseguir las cosas por mí misma Jess, no porque lleve tu apellido o porque me consigas todo.
—Y eso me parece muy bien, las cosas valen más cuando se consiguen por mérito propio, solo quiero darte esa ayuda para entrar en una buena agencia.
—¿Crees que sería una buena modelo?
— Serás una súper modelo Cami, eres una niña preciosa, con un cuerpo espectacular y una manera de ser frente a las cámaras y las personas dignos de toda una modelo. Confía siempre en ti, serás la mejor, no lo olvides.
👥
—Bueno chicos prepárense para la sorpresa — dije al entrar en casa.
Estando al final de las escaleras vende sus ojos y los guié hasta la puerta al final del pasillo.
Abrí la puerta de la habitación y...
— Sorpresaa.— Jess, ¿está es nuestra sorpresa?
—Si, ¿les gusta? Quise hacer algo para ustedes.
—Esto está de lujo Jessie, siento que estaré más tiempo aquí que en mi habitación — dijo Nicolás asombrado.
—Este sería su cuarto de juegos, cine o como lo quieran llamar. Está equipado con todo lo que necesitan; tiene consola de juegos, equipo de música, una TV gigante para ver pelis— comencé a comentar todo lo que tiene —. Por este lado está la mesa para el té de Emmy, también tiene baño propio y es a prueba de sonido para que no molesten a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (I)
General FictionLibro 1 de la trilogía"Vidas" "Soy el Ángel que te salva, y el Demonio que te condena". Todos tenemos ese lado oscuro que queremos mantener oculto de todos. Sin importar que pase, debo seguir con esto. Dejé de ser la niña de mami y papi hace mucho...