Capítulo 88

140 8 0
                                    

— ¿Qué quieres?

— Uy que mal humor el que tienes, no entiendo porqué, las niñas están con la tía Sasha haciendo el viaje que teníamos planeado — la conocía bien para saber que quería  provocar —. Por cierto, siento que no las encontrarás en la cabaña.

— Tranquila, solo quería recordar esos momentos. Fue lindo recordar cómo gritaba Vicktor al quemarlo vivo.

Se quedó en silencio, no esperaba esa respuesta. Si quería insultarle y decirle muchas cosas, pero no iba a caer en su juego, no otra vez.

— Bueno ami, si no tienes nada importante que decir hablamos luego, es que tengo que preparar el próximo incendio, o mejor no, creo que el ácido es mejor en este caso.

Colgué la llamada, respiré profundo unas diez veces antes de perder por completo el control de todo.

El poco razonamiento que tenía se fue a la mierda, me desespere y comencé a tirar al piso todo lo que encontraba a mi paso, nadie podía detenerme, ni lo intentaban.

Destruí más de la mitad del salón principal. Luego de que pasara mi pequeño episodio de estrés, todos quedaron en silencio, viendo la escena sin decir ni una palabra.

Otvedi yeye v svoyu komnatupronuncio Vincent en un auténtico y bien hablado Ruso, del cual entendía muy poco.

Solo entendí cuando dos hombres me tomaron en brazos y comenzaron a subir escaleras arriba en dirección a mi habitación.

Pude escuchar lo que Vincent dijo antes de perderme en el vacío de el pasillo y seguidamente en mi habitación —oni zapirayut yeye pri neobkhodimosti

Los dos hombres rusos que me trajeron se fueron y cerraron con llave la puerta, sabía que estaba desquiciada en estos momentos. Pero estar aquí dentro, sola, hace que quiera lanzarme por la ventana y escapar en busca de mis niñas.

JOSEP

—Sabes que te va a querer asesinar luego de esto, verdad? — Vincent tomo una descicion muy arriesgada al enviar a Jessie arriba, pero yo también era consciente de que era necesario.

—Lo  sé, pero no me importa, hay dos niñas que tenemos que encontrar, y con ella así solo perdemos tiempo con tonterías de venganza — tomó una respiración profunda y medito lo que iba a decir —. Necesitamos tranquilidad, y dar un ejemplo de sangre fría frente a todos.

—Eso es lo que diferencia a Jessie del resto, que por más sangre fría que tenga o lo mucho que entre en crisis, siempre, siempre la seguirán a donde vaya.

Y así es, aquí estamos, una cantidad gigante de hombres, uno más peligroso que el otro dispuestos a dar hasta nuestra vida por La Leona. Lo que acaba de pasar, solo les inspira más respeto por ella, porque una persona capaz de sentir rabia con esa intensidad,  también es capas de matar y ayudar a quienes están con ella.

— Eso también lo sé, pero ahora mismo la necesitamos cuerda, y con los pies sobre la tierra.

— ¿Tienes algo más?— me acerqué a Melissa, sabía que era la mejor en lo suyo, tan parecida a su hermana, pero tan diferente a su vez.

— Ya casi lo tengo, la decodificación parece ser militar o algo parecido, muy buena y segura. Pero no imposible para mi.

— Tío Josep, dónde esta mi madre? — me sorprendió ver a Nicolás despierto a esta hora, pero seguro fue el alboroto lo que lo despertó.

— En su habitación, intentando calmarse.

— Todo esto lo hizo ella, cierto? — era más que obvio, todo esto solo lo pudo haber causado ella misma —. Olvidalo, no hace falta que respondas.

Nueva Vida (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora