No olviden dejar su voto❤El sonido de mi móvil interrumpió nuestra conversación. Mientras Josep terminaba de firmar, yo atendí la llamada de Camila.
-Hola cariño. - revise la hora, aún no salían de clases que extraño que llamara. -¿Esta todo bien?
-Hola mamá, si todo esta bien. Era para avisarte que hoy tengo una sesión de fotos y llegaré más tarde a casa.
-Está bien cariño, yo busco a tus hermanos para que puedas ir tranquila.
Colgué y regresé a la conversación con Josep, quería oír ideas nuevas, y así poder perfeccionar todo.
-Algunas ideas nuevas?
-Por ahora no, creo que con esto es suficiente para comenzar. Y si queremos no seguir dejando sospechas, sería bueno no inflar tanto las cifras de la exportadora, por lo menos no al comienzo.
-Estoy de acuerdo, debemos ser muy cuidadosos.
-Llegó la invitación para la cena de beneficencia que está organizando la fundación en la que eres voluntaria.
-Tengo que ir? - no me gustaba la idea de asistir a esas cenas, intento evitarlas lo más que se puede.
-Es necesario, llevas evitando asistir a esas reuniones desde hace algún tiempo, que no te vean presente da más que hablar, y eso no siempre es bueno. A y otra cosa, en la invitación dice claramente que quieren a la familia Lombardi presente.
-No sé si los chicos quieran ir, de pende de lo que ellos decidan hacer es que asistiré o no.
-Parece que no conocieras la respuesta, al menos la de las dos niñas que tienes como hijas.
Solté un respiro porque tenía razón, a Camila y a Emmy les encanta esas cosas, pero a Nicolas realmente si que no le gusta.
-Tienes razón, no me queda de otra mas que decirles, y asistir al lugar. ¿Vas solo?
-No, voy con Tiago y Margot.
-No tengo otra opción más que ir y hacer lo de siempre, fingir que soporto a todas esas personas.
-Ahora es más que necesario que hagas eso Jessie, necesitamos inversionistas para la exportadora. Hacer lazos amistosos con esas personas puede beneficiar.
-Crees que no lo se? Estamos en un mundo donde todo se mueve con dinero e influencias, y nosotros tenemos ambas - revisé la hora y decidí que ya era momento de partir para buscar a Nicolás y a Emmy -. Tengo que buscar a los niños, te parece que Tiago vaya un rato con nosotros a casa?
-No hay problema, si el quiere yo lo busco luego.
Llegué al instituto unos minutos antes de que terminaran sus clases, me quedé dentro de la camioneta esperando a los chicos.
Minutos después los tres se subieron también para así poder partir a casa.
-Hola mami - Emmy me dio un beso y un abrazo de lado ya que el asiento del chófer no le permitía acercarse mucho más.
-Hola mamá -Nico solo me dio un beso en la mejilla y se sentó cómodamente a mi lado, no le gustaba ir atrás.
-Hola Jessie -Tiago aún no tiene suficiente confianza conmigo, y lo puedo entender.
-Hola chicos, qué tal todo?
-La maestra me dijo que soy muy inteligente porque ya aprendí a leer.
-Eso es muy cierto mi pequeña, eres una niña demasiado inteligente que aprende muy rápido. ¿Y a ustedes qué tal ?
-Bien, lo mismo de siempre trabajos y más trabajos. - Nico respondió con indiferencia, algo normal en él últimamente.
-Y Camila? ¿Cómo se sintió hoy?
-Como se supone se sienten las embarazadas no? - era evidente su resentimiento y molestia para con su hermana, y eso me llega a preocupar un poco porque no es sano.
-En algún momento te tocará aceptar que vas a ser tío, te guste o no Nicolás.
No respondió más, y durante todo el camino a casa solo conversé con Emmy que me tiene cada vez más asombrada por lo inteligente y rápida que era para captar las cosas.
Llegamos a casa y mientras los chicos se cambiaban, comencé a preparar algún postre para merendar. Me coloqué ropa cómoda, y me dispuse a comenzar. Hice un pastel de chocolate y fresas.
Subí hasta la habitación de Emmy donde imagino se encuentra en estos momentos.
-Pequeña, vamos al cuarto de juegos para merendar todos juntos. - se levantó del suelo donde se encontraba jugando, y salió junto conmigo.
En el cuarto de juegos ya se encontraban Nico y Tiago jugando un videojuego. Por el comunicador le pedí a Nora que trajera el pastel y algunas bebidas para todos.
-Es hora de merendar, luego continúan el juego chicos.
Ambos se quejaron, pero de igual manera dejaron de jugar para acercarse a la pequeña mesa donde ya se encontraba todo.
Cuando ya estábamos comiendo nuestro pastel, entró alguien más a la habitación. Nico se tensó, y por la posición en la que estaba sentada tuve que voltear para ver de quien se trataba.
-Comiendo pastel sin mi? - la voz chillona de Camila me hizo sonreír, últimamente con el embarazo comía más, y sobre todo le encantaban los postres.
Pero no venía sola, Isaac estaba a su lado tomándola de la mano. Ya entendía la manera de reaccionar de Nicolás.
-Aún queda para ustedes cariño, vengan y nos acompañan en la merienda.
Se sentaron junto a nosotros, y se podía sentir la tensión que había en la habitación. Nico no quería ni ver a su hermana, e Isaac parecía estar apenado sin saber qué decir. Camila nuevamente se le veía feliz, y estaba casi segura de que esa felicidad se debía a él.
Por otro lado Tiago y yo hicimos como si nada sucediera, y Emmy pues, ella fue directo a donde su hermana a hablar con su sobrina, si, ella está segura de que será una niña, y pues.. quién puede llevarle la contraria.
-Cómo te fue en la sesión de fotos Cami?
-Excelente, cada vez mejoro mucho más, y a demás tuve un buen publico - lo ultimo lo dijo viendo a Isaac, quien seguido a eso le dio un beso en la mejilla.
-Con permiso me retiro, ya termine la merienda y tengo deberes que hacer -Nico se levantó de su lugar con la intención de irse.
-Pero si ya los hicimos todos - Tiago no entendía, hasta que al parecer Nico le hizo una seña y afirmó lo que él decía y también se levantó -.O si es cierto, olvide que aún no terminamos el trabajo de física.
Ya sabía que Nico no quería ver ni en pintura a Isaac, pero eso hace sentir mal a Camila y no es bueno para su embarazo. A pesar de que notaron lo sucedido, ninguno opino nada.El intercomunicador sonó, y me levanté para atender.
- ¿Que sucede Nora?
-Llegó algo para usted niña Jessie.
-Me lo haces llegar Nora, gracias.
Al momento después llegó una de las chicas de limpieza, y me entregó un sobre sin remitente ni especificación alguna.
Lo abrí, y me encontré con una de esas notas que tanto me hicieron perder la cabeza.
"Tic tac el tiempo se acaba"
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (I)
General FictionLibro 1 de la trilogía"Vidas" "Soy el Ángel que te salva, y el Demonio que te condena". Todos tenemos ese lado oscuro que queremos mantener oculto de todos. Sin importar que pase, debo seguir con esto. Dejé de ser la niña de mami y papi hace mucho...