Capítulo 22

308 9 2
                                    

Fiesta parte 2/4

Todo está preparado, solo falta la llegada de los invitados. Camila esta demasiado emocionada al ver cada detalle de su fiesta. Después de tanto tiempo sin celebrar este día, hoy lo hace y por todo lo alto.

—Ya casi llegan los invitados, queda tiempo para realizar algunas fotos —Sasha comenzó en su papel de fotógrafa con las fotos de Camila. Luego junto a sus hermanos, conmigo y una última con Josep y Sam.

Sigo sin hablar con Josep, y no me interesa que todos lo noten.

Cada invitado va llegando junto a sus acompañantes. Incluidos los pocos periodistas de una revista conocida y de "confianza".

Estando casi todos los invitados, vi llegar a los Cáceres. Caminaron hasta nosotras para así poder saludar y felicitar a Camila.

—Un placer volver a vernos. Están preciosas como siempre — Caleb no tardó en soltar uno de sus comentarios.

—Felicidades Camila, espero que tengas un día increíble  — Michael siempre es más serio y respetuoso. No parecen hermanos.

—Tan queridos, muchas gracias por venir —respondí fingiendo una sonrisa agradecida y a la vez maldiciendo porque tenía la esperanza de que no llegaran.

—Gracias por sus buenos deseos, bienvenidos — Camila respondió con sinceridad y una sonrisa gigante.

Ambos hermanos se retiraron a su sitio. A los pocos minutos llegó Vincent con un misterioso acompañante. Me sorprende verle con alguien más, un chico joven, guapo, y muy parecido a él.

Conozco a Vincent desde antes de comenzar en esto, era buen amigo de mi padre. Debo admitir que me llevo mejor que con el reto de socios.

—Que grato placer vernos de nuevo querida Jessie — saludo con educación y confianza —. Pequeña Camila mis mejores deseos para ti.

—El placer es nuestro Vincent.

— Agradezco sus buenos deseos — ambas sonreímos con tranquilidad.

—Quiero presentarles a mi hijo Isaac. Me pareció buena traerle.

El chico es muy guapo. Ojos verdes, piel clara aunque un poco bronceada. Se nota que realiza  ejercicio físico por su cuerpo delgado, pero definido.

Tiene un gran parecido con su padre. A pesar de que Vincent tiene algunos 40 años, se conserva como de 30.

—Es un gusto conoceros. Veo que son mucho más hermosas de lo que me describieron. ¡Feliz cumpleaños желаю вам всего наилучшего! — dijo en un perfecto ruso, seguido de un beso en el dorso de la mano de Camila.

Vaya que es guapo el chico.

—Lo siento, es la costumbre del idioma. Te deseo lo mejor Camila — se disculpó traduciendo lo que acaba de decir.

—No te preocupes, muchas gracias. 

—Jessie es hora del primer baile de Camila, deben venir— llegó Sam agitada. Todos los invitados ya están en sus sitios, no lo había notado.

—Debemos retirarnos, espero se sientan cómodos en todo momento—me despedí de los Ivanov para ir junto a Camila hasta la pista de baile.

Por petición de Camila, abrirá el baile con Nicolás, y luego con Josep.

Comenzó la música lenta y entraron a bailar. Se ven preciosos, Nicolás a pesar de tener solo 14 años es muy alto, lo que hace ver mejor todo el momento.

Seguido a ellos fui junto a Josep hasta la pista. Sin importar mi molestia, todo sea por complacer a mi niña.

Luego Camila cambio de pareja y Josep y ella comenzaron a bailar. Nicolás fue en busca de su pequeña hermana.

Nueva Vida (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora