El despertador no para de sonar recordando que tengo que levantarme.
Me aliste y salí para desayunar algo, porque es la única manera de despertar del todo.
En la cocina ya estan todos, veo que se levantaron antes que yo.—Buenos días niños, recuerden que hoy son las medidas de los uniformes.
—Sí, por eso estamos despiertos desde temprano — respondió Camila tomando una malteada de fresa.
—Eso me parece bien.Ser responsables con la hora de llegada da buena impresión.
Ellos asintieron y seguimos desayunando. En media hora debemos estar en el taller textil donde se hacen los uniformes del colegio.
Hoy decidí que es mejor ir solos en el auto, no quiero que nadie conduzca. Aunque no puedo evitar tener un par de camionetas repletas de escoltas.
Por eso cuando estamos en camino aprovecho para hablar con ellos sobre lo que haremos después.
—Luego de todo vamos a donde una conocida, quiero que Camila le conozca, ¿quieren hacer algo más?
—No lo sé, ya veremos si hacemos otra cosa —respondió Nicolás.
—Buenos días señorita Lombardi, un placer tenerla por aquí después de tantos años — estudié en este instituto, y muy seguido pasaba por aquí para hacer cambios.
—Aquí me tiene otra vez, pero como representante de mis hijos.
—Será todo un gusto, no se preocupe por nada.
Así pasamos una hora completa, entre medidas y peticiones pude hacer algunas llamadas y confirmé que todo esta en orden. También confirmé la asistencia con la persona que veremos luego.
—Bueno, ahora vamos al lugar donde nos esperan, luego a comer.
Aparcamos frente a un edificio de cuatro plantas muy moderno. Al entrar la recepcionista nos recibió amablemente.
—Buenas, Sasha me está esperando.
—Sí señorita, pase adelante. Sasha la espera en su oficina, último piso.
Subimos al ascensor para ir a la oficina de Sasha, una antigua amiga.
—¿A quién vamos a ver Jessie? — preguntó Camila viendo todo a su alrededor.
—Ya lo verás —estan asombrados por lo que ven.
Toqué la puerta y entré junto a ellos luego de recibir una afirmación.
—Jessie querida, tanto tiempo sin verte —nos recibió Sasha con un beso en cada mejilla —ellos deben de ser los pequeños de los que me hablaste. Lamento no poder asistir a su bienvenida, estuve haciendo unas sesiones en Australia.
—Lo mismo digo Sasha, ha pasado tiempo desde que nos vimos la última vez. Sí, ellos son mis hijos — los miro para explicarles lo que sucede —.Imagino que están confundidos. Ella es modelo y fotógrafa, como pueden ver tiene su propia agencia de modelaje— no salen de su sorpresa —. Le comenté sobre lo de ayer, y quiso conocerte enseguida.
—¿Está era la sorpresa? Vaya Jess no pensé que fuera tan rápido lo de conseguirme un casting —dijo Camila asombrada.
—Tranquila cariño todavía no será el casting. Primero quería conocerte a ti y a tus hermanos. Sé que quieres ganarte las cosas por ti misma, aún debo hablar con mis socios para programar tu cita — comentó mientras se acerca un poco más a nosotros —. Veo que Jess no se equivocó al decir que eres preciosa niña, serás una grandiosa modelo si te lo propones.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (I)
General FictionLibro 1 de la trilogía"Vidas" "Soy el Ángel que te salva, y el Demonio que te condena". Todos tenemos ese lado oscuro que queremos mantener oculto de todos. Sin importar que pase, debo seguir con esto. Dejé de ser la niña de mami y papi hace mucho...