Una fachada fácil de derrumbar, pero muy difícil de encontrar.- No me engañas Vincent, hay algo más por lo que vienes, ve al grano.
No estaba de humor, todo lo contrario estaba tan furiosa que sería capaz de matar a quien se me atravesara.
- Pero que mal humor te cargas, te lo puedo quitar si gustas- ignoré su comentario y él se puso más serio y sacó algo de él bolsillo de su chaqueta-. Me llegó esto cuando fui al hospital con Isaac y me pareció que tenías que saberlo.
Otro sobre.
Otra carta.
Otra amenaza.
Alguien más que puede salir herido.No la abrí, no sabía que decía ni cómo reaccionaría al saberlo.
Estaba agotada de todo esto, y él lo notó.
- Esto nos involucra a todos Jessie, necesito saber que pasa.
Era muy extraño que me llamara por mi nombre y no por mi apodo, pero no era momento para pensar en tonterías.
- Pasa de todo Vincent, de todo.
Mis barreras están cayendo, este asunto me tiene estresada y agotada.
- Puedo ayudar y lo sabes.
No sabía si podía confiar del todo, pero ya en este punto veo ilógico no hacerlo, necesito ayuda.
- Hace varios meses que me llegan cartas con amenazas, pero no son directas.
- Esta si es muy directa, o a mi parecer lo es.
Decidí abrirla para no quedar con la duda.
"Mala decisión comenzar con esa unión, una familia que solo trae tragedias es lo que les espera"
- No sé qué hacer, ya estoy cansada de esto, y que cada pista que intento tener sea un camino sin salida.
- ¿Qué dicen las otras?
- Algo de que un pez caerá en la red, de que el tiempo se termina, que en el fondo yo sé con quién debo luchar, y varias cosas relacionadas.
- Eso no me sirve Jessie, necesito saber que decían específicamente, puede que tengas la respuesta a todo justo delante de ti.
Lo pensé varios minutos, en silencio. Y era cierto, podía tener las respuesta justo en mis manos y aún así no poder verlas.
Busqué las otras cartas, y se las entregué a Vincent para que las viera.
- Mira por lo menos esto, la primera habla de un río, de que en el fondo tu sabes quien es la persona. Ya eso es algo importante. Lo siguiente es que obviamente se trata de tus hijos, en todas es más que evidente.
- Todo eso lo sé, pero aún así no me sirve de nada si al final no sé cómo parar todo esto.
- Algo debes estar pasando por alto, no lo sé, cualquier cosa por más mínima que parezca puede ser esencial.
No podía estar tranquila, le di varias vueltas a mi despacho, intentando encontrar algo y nada.
- No te desesperes que así menos lograrás algo, ahora necesito que hablemos de negocios.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (I)
Fiction généraleLibro 1 de la trilogía"Vidas" "Soy el Ángel que te salva, y el Demonio que te condena". Todos tenemos ese lado oscuro que queremos mantener oculto de todos. Sin importar que pase, debo seguir con esto. Dejé de ser la niña de mami y papi hace mucho...