Capítulo 39

214 10 1
                                    


En ese momento dejamos la conversación de lado, ya sabía lo que me interesaba y seguro que los chicos llegarían en cualquier momento. 

Después de que me confesaran todo ellas comenzaron a estar más apegadas, es como si delante de las personas intentan pasar desapercibidas.

Una hora después llegaron los chicos junto a sus guardaespaldas, supongo que Josep se fue a casa o se quedó más tiempo con Tiago. 

La primera en venir a saludar fue Emmy, que al ver a sus tías se puso feliz, las adora demasiado.

—Tías SS, ya las extrañaba, casi no me visitan —dijo haciendo puchero luego de abrazarlas a ambas.

—Lo sentimos cariño, pero prometo que no seguirá pasando —dijo Sam tomando sus mejillas como acostumbra hacerle.

—Hola SS —saludó Camila a ambas y se sentó junto a nosotras.

—Hola tías, tiempo sin verlas — Nicolás les llama tías también, y eso fue genial para ellas. Camila aún nos dice por nuestros nombres, supongo que para ella no es como con sus hermanos.

—Otro exagerado más, no ha pasado tanto tiempo —dijo Sasha rodando los ojos. Estamos rodeadas de exagerados, incluyéndose.

—No exagero, a la única que ves seguido es a Camila y eso porque va a tu agencia, ya de nosotros ni te acuerdas —Nicolás la retó con la mirada mientras le alzaba una ceja y se cruzaba de brazos. 

Tiene razón Camila tiene más contacto con ellas por estar en la agencia y que Samantha siempre está allí con Sasha.

—Vale tienes razón, pero ya dejen los celos mis pequeños, hay suficiente de estas dos bellezas para ustedes tres.

—Oye! — dije ahora yo haciéndome la ofendida por ser excluida.

—Ningún oye, tú nos has tenido casi toda la vida, ahora es tiempo de que mis pequeños disfruten de las mejores tías del mundo mundial — dijo Sam, y aunque es cierto, sigue sin parecerme.

—Tía no te olvides de mi primo Tiago— le recordó Emmy a Sasha quien solo dijo tres y no cuatro.

—Cierto pequeña, entonces hay suficiente de las mejores tías del mundo mundial para los cuatro. 

—¿Y cómo estuvo?

—Súper, la mamá de Tiago es muy buena. Seguro que te cae bien si la conoces Ma.

—Que bueno eso pequeño, ¿y qué les parece si la invitamos a cenar junto con Tiago mañana? Yo cocino mi especialidad.

—Estas loca? Si cocinas tú la casa se incendia, y yo no quiero que mis sobrinos mueran quemados por tu culpa — dijo Sasha alarmada, no me ha visto cocinar nunca.

—Para tu información querida, cocino muy bien, y por supuesto que no quemaré nada.

—Es cierto tía, mi mami cocina rico, a veces nos hace el desayuno antes de ir al colegio — defendió Emmy, con orgullo porque le encanta cuando le hago panqueques con fresas.

—No lo puedo creer, Jessie Lombardi  que no movía un solo dedo ni para tomar agua, resulta ser una buena cocinera.

—Algunas cosas cambian. Pero no me respondieron niños, ¿Qué les parece?

—A mí me parece una buena idea, y también le podemos decir al tío Josep, y luego de cenar podemos ver una película —ofreció Nico con emoción. 

—¿Qué opinas Camila?

—Me parece bien, lo que ustedes digan — Preferí ignorar su comportamiento, espero y cuando mañana vea que no la siguen cambie la actitud que tiene conmigo.

—Se apuntan también chicas? — pregunté a Sam y a Sasha para que así también conozcan a la mamá de Tiago.

—Lo siento ami, pero ya tenemos planes de ir a cenar con los padres de Sam.

—Bueno entonces, hablen con Tiago para que mañana venga junto a su madre a cenar, yo hablo con Josep. 

—Yo me tengo que ir, ¿Cariño nos vamos? — comunicó Sam y le hizo la pregunta a Sasha, quien asintió y se despidieron de nosotros para irse.

—Y a esas dos que bicho les pico? — preguntó Nico extrañado por la actitud de ambas.

—Están saliendo, ¿no es obvio? — respondió Camila con sarcasmo.

—Tú lo sabías? — no puedo creer que mi hija se enterara antes que yo de la relación de mis mejores amigas.

—No me lo dijeron, pero en la agencia son muy obvias, y yo no soy tonta para no darme cuenta.

—No lo puedo creer, que extraño todo.

—Sí cariño, pero no debemos meternos en eso, es la vida de ellas y si están felices juntas pues que así se queden y que les vaya muy bien.

Luego de cenar y conversar con los chicos sobre cómo les fue en su día, hablamos del instituto y como iba, también me comentaron otra cosa que me llamó la atención. 

—Yo vi a la madre de Tiago y al tío Josep muy juntos, ¿será que volverán a salir?

—Quién sabe, pero si se les ve que aún se quieren por cómo se miran y hablan. — Camila siguió el tema que su hermano comentó, y ya la intriga me mataba.

—¿De qué hablan chicos?

—De que a el tío Josep lo vimos hoy muy cariñoso con la mamá de Tiago, suponemos que aún se quieren por lo que dijo Camila, siempre que están juntos se les nota esas miradas extrañas.

—Puede que sea así niños, ellos se quisieron mucho en su momento, que aún lo hagan no me extrañaría.

Luego de cenar los chicos subieron a sus habitaciones para a a dormir, y yo subí a despedirme como todas las noches.

(*)

Las nuevas noticias no paran, ahora parece ser que Josep esta intentando otra vez una relación con la mama de su hijo. ¿Que les parece? 

¿Hasta cuando Camila y Jessie van a seguir distantes? 

Nueva Vida (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora