Luego de pensarlo mucho, y conservar con mi conciencia; decidí que hablaría con Josep sobre Melissa, quería saber todo de ella, a ver si así me convence de que la chiquilla trabaje para mi.Es inútil negar que me puede servir para el negocio, aunque siga molestando mucho que una niña esté metida en esto.
Pero eso sería luego, porque en estos momentos estoy en casa, hablando con mi nana sobre el desfile de Camila.
Hoy me quedaré aquí, y luego de buscar a mis niños, los llevaré de compras, a un parque, o no sé, quiero pasar tiempo con ellos.
Mi Nana también está muy contenta por el desfile de Camila, según lo que me comentó quiere venir a verla ese día y así darle una sorpresa.
Estuve ayudando a Nora a preparar el almuerzo, quería hacer algo que me distrajera para así no pensar tanto.
El tiempo pasó volando, cuando menos me di cuenta, ya la comida estaba casi lista y solo me faltaba ir por los chicos al instituto.
Salí de casa y subí a mi auto. Últimamente intento no estar tan rodeada de guardaespaldas, supongo que porque a mí también me siguen agobiando y tomé la excusa de los chicos para yo también disminuir mi seguridad personal.
Esperé unos minutos fuera del lugar, hasta que por fin salieron mis tres pequeños, venían contentos, tan relajados, y eso me hace sentir tan bien, estaba feliz porque ellos estaban cómodos conmigo y todo lo que tiene que ver con mi entorno.
—Hola mis pequeños.
—Mamá! —los tres se quejaron por el apodo que les tenía, decían que ya estaban grandes para que les dijera así.
—Esta bien esta bien, por ahora no los molestaré con eso. Mejor nos vamos porque la comida que preparé nos está esperando en casa.
Ya cuando estábamos en camino a casa, conversamos un poco sobre algunas cosas que me contaron, y preguntas que me hacían.
—Madre, hoy pueden venir unas amigas a casa? —preguntó Camila que estaba junto a mi en el asiento del copiloto.
—Tenía pensado llevarlos de compras o al parque cariño, pero no tengo ningún problema —le di una sonrisa cariñosa.
—Mamá, también pueden venir Mateo y Tiago?
—Claro que sí cariño.
—No se vale, yo también quiero que Génesis venga a casa —la pequeña princesa se cruzó de brazos y puso una mueca de molestia que nos causó gracia a todos.
—Quieres que llamemos a su mamá y le decimos para que también venga princesa?
—De verdad mami? Siii! —la pequeña chillo de emoción.
*Hoy tenemos la guardería en casa, que maravilloso*
En realidad sí, pero callate que yo no tengo problema.
Mientras comíamos, Camila nos comentaba algunas cosas sobre el desfile, y así pasamos el rato, hasta que empezaron a llegar los amigos de los chicos.
Tal y como le dije a Emmy, llamé a la mamá de Génesis para ver si podía traerla a jugar.
Luego en casa ya estaban todos los amigos de los chicos, incluida la amiga de mi pequeña Emmy.
Y verlos a todos juntos me hizo tener una buena idea.
—Qué os parece si hacemos pizza entre todos? —dije en voz alta, para que todos me escucharan.
Luego de que aceptaran la idea muy gustosos, fuimos todos hasta la cocina, agradezco que sea tan espaciosa, porque somos muchos.
Mientras que las amigas de Camila y yo preparábamos las salsas, los chicos hacían la masa, las dos niñas estaban sentadas viendo como nosotros hacíamos las pizzas.
De un momento a otro, todo se convirtió en un desastre, harina por todos lados, todos llenos de alguno que otro ingrediente más. Las risas no paraban incluso las niñas se unieron a nosotros en la guerra de harina.
Luego de un rato más haciendo desastre, decidí que era mejor comer fuera de casa y así no quemar todo con nuestros inventos.
—Creo que es mejor que todos suban a cambiarse, y luego vamos a comer algo por fuera.
—Y quien limpia todo esto? —preguntó Emilia observando a su alrededor, y todos copiamos su acción, y la verdad es que sí, todo era un desastre.
—Y si mejor nos vamos antes de que Nora llegue y nos pille con todo este desorden?
Les di una sonrisa traviesa, porque tenía muy pocas ganas de limpiar esto.
—No se supone que eres tu quien tiene que dar el ejemplo y hacernos limpiar todo?
Todos asintieron a esa pregunta de Camila, un poco confundidos y divertidos por ser tan infantil.
—Están de acuerdo, o prefieren quedarse a limpiar mientras yo subo con las niñas?
Pregunté con burla, porque me sabía la respuesta, no pasaron ni dos minutos y ya todos estaban saliendo de la cocina para ir a cambiarse.
Me reí a carcajadas, porque sabía que no iban a quedarse a arreglar.
Subí con las dos niñas a la habitación de Emmy para darles un baño y cambiar su ropa, yo aún estaba toda sucia, pero primero quería arreglarlas a ellas.
Luego de que las niñas estuvieran listas, las deje junto a la niñera para yo poder ir a cambiarme.
Me di una ducha, para poder quitar toda la harina, y decidí vestirme casual para estar cómoda.
Ya lista, salí en busca de las niñas y a esperar que todos bajaran para así salir.
Cuarenta minutos después, ya todos listos salimos de la casa en dirección a los autos .
—Mamá cómo nos vamos a ir todos? —preguntó Nico, y lo entiendo, éramos varios para ir juntos en el mismo coche.
—Camila coge el mercedes y va junto a las chicas, Ernesto los lleva a ustedes tres, y yo voy con las dos niñas —ellos asintieron, y nos encaminamos a subir a los respectivos autos —.Vamos al parque y ahí comemos algo, o quieren ir a otro lugar?
—Al parque esta bien, verdad chicos? —todos asintieron a la respuesta de Cami y así hicimos, empezamos el camino hasta el parque.
***
Hola mis bellas fresitas.
Capitulo tranquilo el de hoy, no?
Sin mucho que decir, besos para todos.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Vida (I)
Ficción GeneralLibro 1 de la trilogía"Vidas" "Soy el Ángel que te salva, y el Demonio que te condena". Todos tenemos ese lado oscuro que queremos mantener oculto de todos. Sin importar que pase, debo seguir con esto. Dejé de ser la niña de mami y papi hace mucho...