Capítulo 78

153 7 0
                                    

— ¿Se puede saber qué es esto Jessie? ¿Te volviste loca o los medicamentos te tienen drogada?

— Hola Jo, yo estoy muy bien, ¿y tú?

— No estoy para tus bromas, puedes explicarme por favor porque hiciste eso.

Sabía de qué hablaba, por eso estaba tan tranquila, ya venía preparada para lo que me tocaría al encontrarme con él.

— No se trata de una broma, solo es estrategia.

— ¿Qué clase de estrategia es esa que tienes en la cabeza? Tienes una investigación por narcotráfico y tener a toda la opinión pública enfocada en ti es una buena estrategia, a la mierda todo.

— Se lo que hago, solo se trata de mover la piezas a mi favor.

— ¿Has visto al menos lo que publicaron?

— Ilumíname.

Hace algunas horas, una fuente muy confiable, nos dio información sumamente importante y escandalosa.

La muy bien conocida Jessie Lombardi, quien es duramente criticada por su estilo de vida para nada discreto, su gran fortuna la cual ningún estimado parece llegar al exacto, y lo reservada que suele ser ante las cámaras y la opinión pública, resulta ser más que solo una cara bonita.
No es para nadie un secreto, que dicha mujer es un enigma para todos, por lo que estoy segura esta noticia les va a interesar.
Cada cierto tiempo en nuestro país, se celebran fiestas monstruosamente caras, donde solo asisten lo mejor de la Elite, y su fundador y patrocinador es un secreto; resulta ser que ya no es tan secreto, nuestra fuente nos dio a detalle cómo es que esta niña rica, quien heredó una gran fortuna y la a triplicado año tras año, patrocina y organiza fiestas de tal magnitud.
La intención de organizar este tipo de eventos, como lo es la delusions party, es invertir y triplicar el dinero de la joven antes ya mencionada. Se llega a gastar millones en cada gasto de la organización, pero lo que recibe no se compara a lo ya perdido.

La joven millonaria que vive en el suspenso y nos mantiene a todos a la expectativa nos vuelve a sorprender.

Nos leemos en una próxima.

Terminé de leer el corto reportaje, creí que sería algo más llamativo, pero con eso me basta, con solo la mención de mi nombre ya es suficiente.

— No entiendo porque tanto alboroto por una simple publicación.

Ya Josep estaba más tranquilo, pero igual me gustaba hacerlo molestar.

— Es que no te entiendo de verdad, tienes a un loco detrás de ti y toda tu familia, a la policía con una investigación abierta, desde hoy comienza la delusions y tú lo que haces es exponerte más de lo normal, no entiendo.

— No es difícil de entender, mira te explico. Yo soy como las sombras, cuando hay total oscuridad la sombra no se ve, pero con un poco de claridad ya se ve, pero se distorsiona, y no deja ver lo que representa esa sombra, en cambio en total claridad la sombra es muy obvia y se pierde toda suposición de lo que puede ser.

— Estás tratando de decir que te quieres exponer ante todos para desaparecer, esa es la estrategia, que todo el mundo comience a hablar de ti y de tus negocios, para que desaparezca toda suposición que tengan sobre ti.

— Exacto, las personas saben lo que uno quiere decirles , y este es el caso.

Josep suspiró y se quedó en silencio algunos segundos, era difícil seguir mis planes y estrategias ya que son extremos.

— ¿Sabes que si no funciona vas a terminar muy mal no?

— Hay que tomar riesgos, y uno de esos es aparecerme por la fiesta mañana, hay negocios que hacer.

— ¿y por qué mañana y no el domingo?

— Porque mañana ya todos estarán en un nivel de locura que me permitirá pasar desapercibida al igual que a mis acompañantes. En cambio el domingo seguro ya en su mayoría estarán inconscientes o extremadamente drogados y puede ser más peligroso para mi.

— No deja de sorprenderme lo loca que estás.

— Ya deberías estar acostumbrado — le di una sonrisa de esas que te hacen parecer angelical, él nunca se la creía pero era divertido hacerla.

— Por cierto Jess, lo siento — hizo una pausa antes de seguir hablando, miraba a algún punto en la pared pero a mi en lo personal no — .Por todo, por desaparecer de la nada y aparecer como si nada, por no estar contigo apoyándote últimamente, y todo eso.

— Qué más da Jo, ya tienes una familia por la que responder y cuidar, yo pasé al segundo plano y eso está bien, eres como mi hermano no un puto esclavo.

— Pero enserio, es que.. — no lo dejé terminar.

— Josep, que no pasa nada, todo está bien.

Esta vez parece que mi respuesta si funciono, porque no mencionó más el tema.

— Cómo ves a Melissa? — su pregunta sí que me tomó por sorpresa.

— Eh, ¿bien? No lo sé, es que me jode que sea tan niña y ya esté en este mundo de mierda, yo empecé siendo mayor que ella y sé lo horrible que es esto, imagina ella, debería estar estudiando, con sus amigos, de fiesta, no trabajando para una Narcotraficante.

— No te mates la cabeza Jess, ella ya está grande para saber lo que hace y lo que no.

— Pero eso sí, debo aceptar que es buena en lo suyo.

— No respondiste a mi pregunta, ¿cómo la ves?

— Bien, siempre suele estar o entrenando, boxeando o en su mundo tecnológico, y eso me parece excelente se nota que no le interesa estar tranquila en ningún momento.

— Se parece mucho a ti a esa edad, es muy loco el parecido que tienen hasta físicamente.

— Otro más con ese cuento, que tenga ojos verdes, cabello negro y sea igual de blanca no significa que se parezca a mi.

Josep sólo me miró con una cara de ¿really?

— No me mires así, sabes que no tengo más familia que mi nana, no sigas por ese camino Josep.

— Ya, no te toco más ese tema, señorita delicada.

Le saqué el dedo medio, y no aguante más la risa, extrañaba comportarme así con el.

— No lo puedo creer, Josep se está riendo, cuidado y te da un calambre, no, no, esto tiene que ser un milagro— a medida que yo me burlaba más de él, más se reía, era algo que pasaba una vez al siglo, su pasado militar hizo que esa parte divertida se fuera casi por completo.

— Te quiero hermanita.

— Y yo a ti bro— nos dimos un corto abrazo, hasta que yo rompí el momento—. Ya, suficiente, mucho sentimentalismo por hoy.

**

Hola fresitas miaas, nos volvemos a leer hoy, que gusto me da eso.

Debo admitir que me volví un desastre con lo de las sombras y todo el rollo, pero ustedes saben de lo que quería hablar, y si no lo saben, pues se lo inventan, para eso son las historias para crear su propia realidad.

No olviden dejar su precioso voto que para mi es muy importante.
Os quiero.

Nueva Vida (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora