Capítulo 65

171 9 0
                                    

Preciosidad insaciable, indomable e incomparable.

Tomando una copa de champaña en compañía de Vincent se acercaron Camila e Isaac, tomados de la mano como una hermosa pareja.

-Se olvidaron de nosotros, pensé que se habían ido.

-No exageres Camila, solo hablamos y se nos fue el tiempo.

Antes de que respondiera fue interrumpida por el flash de una cámara.

-Ivanov y Lombardi, dos familias extremadamente adineradas y reconocidas.

Era una periodista de una revista si no me equivoco, la foto seguro y salía de contexto.

-Así es querida.

Vincent respondió y no soltó mi mano la cual estaba envuelta en su brazo.

-Pueden dar algunas declaraciones? Son pocas las cosas que se saben de ustedes y la gente quiere saber un poco más.

-Qué te apetece saber? - Camila respondió más sutil y tranquila, y eso me relajó.

-Hay algo más que lazos de negocios entre las dos familias?

Isaac tomó por la cintura a Camila y la apretó contra él.

-Si, aquí se puede apreciar a mi hermosa novia.

-Excelente noticia, se lo tenían bien guardado. Camila, estás comenzando tu carrera como modelo y ya tienes muy buena reputación y fama, eso no daña las cosas en la relación?

-No hay razón para que se dañen, sólo es mi carrera como modelo y un trabajo más, si tengo mi mayor apoyo en él no hay porque flaquear.

-Y ustedes? Qué pueden decir sobre esta relación? Son sus padres y se conocen desde hace mucho tiempo, la relación perfecta a mi parecer.

-Sí, a tu parecer. - respondí seca y directa, estaba queriendo decir que era todo acordado y eso no me agradaba-.
Pero como te puedes dar cuenta querida, esto es una sorpresa para todos.

-Ya, ya entiendo. Última pregunta, no os importa las opiniones que tienen las personas sobre ustedes y cómo obtienen su gran fortuna?

-Debería importar? Las personas siempre hablaran hagas algo malo o bueno, si tienes dinero o si no lo tienes, a mi me da lo mismo - y aquí la pregunta del millón -. Tampoco las personas pueden creer todo lo que escuchan o ven, las apariencias engañan, y que yo tenga una gran fortuna a tan temprana edad no me hace una delincuente.

Ya me estaba cansando sus preguntas, no me gusta en lo absoluto la prensa y sin embargo es de lo que más vivo rodeada.

-Antes de que se retiren, quisiera una foto de los cuatro juntos.

Acepté, y me coloque a un lado de Camila y Vincent al otro con Isaac, después de todo ellos son la pareja.

-Muchas gracias por su tiempo, fue un placer entrevistarlos.

Nos despedimos y ahora si pude huir de todo el gentío.

-Sabes mantenerte serena Leona, pero tu ansiedad porque dejen de preguntar te delata.

-Me vale mierda si me delata o no, es la palabra de una reportera de revistas de chismes contra la mía, trato de decir que lo de los chicos era un acuerdo, quién se cree?.

-Ves? Ese temperamento que tienes, debería ser controlado.

-Este temperamento como le dices, es incontrolable, así como yo.

-Eso debería probarlo entonces.

No entendí su comentario, o solo no quise entender, por lo que continúe el camino y me senté en la mesa para tener un poco de tranquilidad.

-Dejadme adivinar, la prensa.

-Y si mejor te ahorras la adivinanza?

Tomé una copa de un solo trago, y me concentré en hablar con Emmy.

-Si, fue eso. Qué te dijeron esta vez?

-Por que mejor no esperas hasta mañana y lo ves en exclusiva en alguna pagina de chismes?

-Esta noche, tenemos un invitado que pocas veces asiste a eventos como este, dicha persona prefiere participar desde lejos. - comenzaron a hablar en la tarima -.Por eso le pedimos al señor Ivanov que suba y nos dedique algunas palabras.

Gracias a dios y a mi ni me nombraron, porque no estoy de humor.

Vincent subió al pequeño escenario que estaba en el salón, y antes de hablar me miro, y eso no lo tomé como algo bueno.

-Es cierto, pocas veces he asistido a este tipo de eventos, siento que puedo hacer más apoyando desde lejos. Pero esta vez no podía rechazar la invitación de mi nuera, por eso quisiera que suba junto a mi al escenario su madre, Jessie Lombardi.

Lo maldije unas diez veces antes de levantarme y colocar mi sonrisa hipócrita, y otras diez más de camino a donde él estaba.

Cuando ya me encontraba a su lado sonreí y di un pequeño saludo, el continúo hablando.

-Aquí la señorita presente tampoco suele presentarse muy seguido, así que sería bueno que nos diera algunas palabras la noche de hoy.

Lo maté con la mirada no sé cuantas veces.

-Bueno la verdad no hay mucho que decir, se trata de lo mismo de siempre solo que con un motivo diferente. Solo puedo esperar que nuestros donativos y la ayuda que brindamos pueda ser de toda la utilidad posible para todos aquellos que lo necesitan.

Sentí como me tomaban de la cintura y sacaban una foto, algo que más allá de incomodar , me gustó.

-Sonríe para la foto - me habló al oído en susurros -. A mi parecer ese temperamento tuyo es más fácil de domar de lo que parece.

-Bueno, unas buenas palabras de parte de ambos magnates.

Ni cuenta me di en el momento que llegué a la mesa, ni cuando me tomé tres copas seguidas.

-Mamá Tiago se quedará conmigo en casa, nos vamos de una vez, vienes?

-No cariño, vayan tranquilos, se llevan a Emmy, ya está muy cansada. Nora y las niñeras están en casa para cuidarlos.

Ellos se fueron y yo me quede acá un poco más, pero el ambiente ya me asfixiaba.

Llamé a mi pareja favorita, y quedé con ellas para ir al club a divertirme, ya me hacen falta.

-Yo también me retiro - le hablé a Jo en el oído para que mas nadie escuchara -. Voy camino al club, nos vemos luego.

-Te vas a exponer yendo a ese lugar Jessie.

-No me importa, para eso pago a mi equipo de seguridad.

-Mami yo no llego hoy a casa, no te vayas a preocupar.

-Esta bien, se cuidan.

Salí y subí en la limusina directamente, informe que debían ir por mis SS, y así pase el camino.

-Hola, Hola, Holaaaaa.

-Hola Samantha.

-Ay, parece que Josep le pego su mal humor.

-No sigas Sam, ella es así siempre.

-Sigo aquí, saben?

-Lo se cariño, y por eso hoy nos sale una buena noche de diversión.

Saqué una botella de tequila, nuestro favorito.

-Brindemos porque comienza nuestra noche chicas.

Tomamos nuestro shot y así comenzó nuestro camino a una noche de esas que ya no tenía.

Nueva Vida (I)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora